Real Unión-Levante(6-6-2010,19 H)
-
El encuentro correspondiente a la Jornada 40 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga Adelante, que enfrentará al Real Unión Club y Levante UD, se disputará el próximo domingo 6 de junio a las 19 horas en el Stadium Gal.
-
lo televisaran por gol tv,pero para quien se desplaze le viene mal…
-
Eso significa que los que vayan, no llegaran a casa hasta casi la hora de trabajar del dia siguiente. :S
-
¡¡¡ a Irun estarem ¡¡¡¡
-
@Eric18:
@antonio 3821:
lo televisaran por gol tv,pero para quien se desplaze le viene mal…
¿Estás seguro?Ojala sea asi.Por las horas no podré ir a Irún,así que espero que aguanten una semana más para el ascenso
seguro
-
Si hay opciones de ascenso matematico en Irun habra que hacer alguna quedada o algo.
-
Pues como no amplien las gradas, entre lo que se juegan ellos y lo que nos jugamos nosotros tendremos que sentarnos en los palos de las banderas.
-
Que se vengan aqui a jugar, que cabemos todos!
-
Ojalá hay demanda para ir.Yo iria.El problema es la hora.
-
Hora malísima…yo tengo un examen al día siguiente.
-
Jajajaaajajajaja te han rebentado eh!!
Uno que seguro se deja ver por Irún
-
Dudo mucho que ascendamos en Irún. Mis pronósticos son ganar al Rayo y al Castellón y empatar en Irún. Es decir, subir en casa contra el Castellón.
-
ni de coña puedo ir si hubiera sido sabado me lo hubiera pensado!!!!y tb esta el tema del campo…...joder y esq tb tngo el examen el viernes!!!!!!!!!!me reservo para el ascenso aquí!!!!
-
puffff sientiendo mucho habra que ir a irun
-
yo si sale económico (que soy un parado) me voy para Irún tb xD
-
Pantallita gigante en el parking del estadio o en la playa no? que ya tocA
-
Y para no perder la costumbre, el Hércules juega después: Cartagena-Hércules Domingo 21.00h .. y ya van 5 jornadas igual.
-
Es peor para ellos, pues sabiendo los resultados la presion es mayor.
-
-
-
yo "por suerte" ,en los tiempos que estamos no puedo ir,ya que el lunes muuuuuy tempranito curro
-
Para mi imposible. Examen de derecho civil poco después. Mátame
-
mierda, queria desplazarme a irún…viernes noche pernoctación en pamplona y sabado irún pa volverme el domingo templanito...pero ale a fer la mà, imposible volver a esas horas...
-
Jo també i vaig a Irun. Estudiaré durant la setmana per que sinó… malament.
-
Haber como pinta la cosa , habra que mirarlo
-
@Mitxi:
Tengo el examen a las 9 de la mañana… no puedo llegar y presentarme sin dormir apenas a un examen. No creas q no voy por gusto, me duele en el alma perdérmelo.
-
@Mitxi:
Tengo el examen a las 9 de la mañana… no puedo llegar y presentarme sin dormir apenas a un examen. No creas q no voy por gusto, me duele en el alma perdérmelo.
Llavors tens excusa, jo el tinc a les 16h, arribaré justet.
-
Bueno, pues hablando del partido decir que tiene suma dificultad, por dos razones fundamentales. Primero el factor campo, un recinto super pequeño al que el Unión le tiene tomada la medida y donde se mueve como pez en el agua.
Segundo el factor necesidad y motivación. Van de menos a más y ven posible la permanencia.
Ví hace unas semanas por la tele el R. Unión-Murcia y comprobé que en su minicampo se hacen fuertes, cuando se cierran es dificil encontrar espacios, y les gusta jugar a la contra.
Vamos, que es una especie de Eibar vestido de blanco.
Dicho todo lo cual, espero que seamos capaces de ganar porque ese partido será una final. Lástima que yo me lo voy a perder.
-
Partido importantisimo si ganamos,ganado al castellon o hasta empatando subimos en casa, y si perdemos habria posibilidades de jugarsela en sevilla
alguien sabe si se televisa,xq canal y todo eso??cuando se sabra???seria muy bonito juntarse gente en algun lugar o que el club pudiera poner pantallas gigantes
-
Lo televisan en Gol Television. Sabremos ya los resultados de Betis y Real Sociedad que juegan el sabado.