S.REGÚES ME HA ACOJONADO….....................
-
tras comentar hoy con él sobre el ascenso del Levante,lo vi muy dubitativo,meditar mucho y un no se no se.
Está reflexión tan meditativa y prudente,me ha llenado de zozobra,y le he dicho que el ascenso está en el bolsillo,para levantarle el ánimo…...........y nos hemos reido.Ya vorem...........
Desde aqui mi enhorabuena por la presentación de su interesante libro,en un marco levantinista incomparable.
-
Enhorabuena S.Regúes, el sentimiento y la prudencia de las mejores "plumas" granotas.
-
tras comentar hoy con él sobre el ascenso del Levante,lo vi muy dubitativo,meditar mucho y un no se no se.
Está reflexión tan meditativa y prudente,me ha llenado de zozobra,y le he dicho que el ascenso está en el bolsillo,para levantarle el ánimo…...........y nos hemos reido.Ya vorem...........
Desde aqui mi enhorabuena por la presentación de su interesante libro,en un marco levantinista incomparable.
Ye ¿estabas por allí?.
-
Nunca fallo amigo mio,para mi es cita obligada y un orgullo verme en un ambiente incomparable de levantinismo puro.
Me ha encantado volver a saludar y conversar con antiguos compañeros,y viejas glorias como Calpe y Vicente Latorre,al igual que a los amigos y extraordinarios escritores Felipe Bens,Jose Luis Garcia y el mismo S.Regües.