Acuerdo para la recalificación
-
:-# Veo que no hay nada claro, ni situación, ni tipo de estadio (sólo un mínimo de 15000 localidades), me alegra saber que probblemente no hay pistas, pero me intranquiliza no saber que vamos a hacer mientras se venda o no o mientras se construye el estadio.
No sé si alguno lo habéis leido,pero incluso en el teletexto de TVE hoy salía la noticia de que el Levante busca estadio mientras se construye el nuevo, y que Quico Catalán decía que igual mientras había que jugar en Torrente o Villarreal. Coincido en que lo más importante es despejar esta duda, porque se habla de cómo puede ser el nuevo estadio, y de su capacidad, lo cual es muy interesante, pero no se aclara este tema, que me parece vital.
-
Pues a mi 15.000 me parece LAMENTABLE, ósea, lamitad de campo que tenemos ahora, nose, no entiendo nada….
lo que no entiendo es para que quieres un estadio de 30.000 personas.
estoy seguro de que el proyecto que se haga permitirá una ampliación posterior.
ahora mismo, entre 15 y 18.000 espectadores es PERFECTO.
¿para que quieres 12.000 asientos vacios? En los proximos años estaremos en primera, pero tambien EN SEGUNDA, y cuando no haya temporadas como esta, seremos 4 o 5.000 como mucho.
-
para mi lo idóneo:
uno de 20.000, prefiero que sobre que que falte
que tuviera dos anillos iguales
con cubierta total, eso aumenta mucho el ambiente
con las butacas de dos colores, rojas y azules pero no como ahora, sino como si fueran desordenadas 3 de uno 6 de otro…..
en los corners como el del oviedo, sin butacaspero lo mas importante en mi opinion que tenga 20.000 y que sea cubierto, esas dos premisas deben ser inamovibles!!!
-
Pues yo apuesto por:
-20.000 asientos
-Asientos en los córners. Es el estilo español, los estadios ingleses en Inglaterra
-Dos anillos, el primero suficientemente grande como para estar cómodo.
-Si estuviese techado mejor, aunque no es prioritario para mí
-
todo lo que decís es muy bonito, que si 20 000 espectadores, que si cubierto… Pero hay que ser conscientes de una cosa, no estamos para elegir, debemos 90 millones, ahora veremos si salimos adelante. Yo no digo que no se pueda opinar sobre como haríamos el nuevo estadio pero eso es como especular un poco sin saber. el ejemplo, esta tarde, con lo de la pista olímpica. todos convencidos de que iban a poner una pista de atletismo y es mentira. ahora lo que hay que hacer es hablar de futbol, que despues de 2 años vamos a volver a primera, a disfrutar del momento y lo que tenga que venir pues vendrá
-
dentro de nuestras limitaciones SI podemos elegir, eso hay que tenerlo claro, no podemos elegir zona, pero hay un presupuesto para el estadio, y dentro de ese presupuesto se puede hacer mucho, solo hay que ver el murcia y el español los pedazos de estadios que han hecho y bien de precio,
el del murcia son 32.000 y 28 millones de presupuesto, por 20 millones de euros podemos tener un estadio muy chulo
-
Lo mas importante es que los bajos se utilicen no solo para equipamiento del club, sino tambien para zonas comerciales o restaurantes, como en el campo del Elche.
-
Hombre, yo creo que lo de que las gradas estuvieran cubiertas ya se daba por hecho. Si no el estadio no costaría 23 millones de euros (creo).
Por otra parte, antes que jugar en Villarreal se podría jugar en Paterna. El Gerardo Salvador es un estadio de 8.000 espectadores que no está lejos de la capital y se puede ir en metro. Creo que es el único de toda la provincia adecuado para esto (excepto Mestalla) aunque no creo que la Liga dejara jugar ahí en una categoría más grande que 2a B.
-
por jugar, no os preocupeis que hasta en buñol se puede.
-
el del murcia son 32.000 y 28 millones de presupuesto, por 20 millones de euros podemos tener un estadio muy chulo
Recuerdo que el Nàstic tenía pensado construir un nuevo campo, proyecto que quedó parado por cómo están las cosas. 18 mil espectadores, pensado para ampliarse y, si mal no recuerdo, 20 millones de euros.
-
pues por ese dinero hay posibilidades muy chulas, ahora hay que dejar a los que de verdad saben para hacer propuestas de estadios, recuerdo uno que salio en el as hace tiempo creo del futuro estadio del levante
-
Seguro que hacen un muy chulo. Quico elegirá un buen proyecto, confío en él.
El nombre del estadio espero que los socios podamos decidirlo!!
-
-
Pues a mi 15.000 me parece LAMENTABLE, ósea, lamitad de campo que tenemos ahora, nose, no entiendo nada….
Yo prefiero un estadio lleno que uno medio vacío….
¿Cuantas veces has visto el Ciutat de València lleno?...Vamos, la última vez que estuvimos en primera no se llenó ni con el Madrid....
Saludos
-
Camps de 15.000- 20.000
-
Lo ideal seria que oscilara entre los 18.000 y 20.000.
-
Recuerdo que el Nàstic tenía pensado construir un nuevo campo, proyecto que quedó parado por cómo están las cosas. 18 mil espectadores, pensado para ampliarse y, si mal no recuerdo, 20 millones de euros.
Que cosa más fea.
-
l´únic i tal volta llògic seria fer-lo ara de 15000 com diu l´Ajuntament, pero fer-lo de forma i manera que més avant és poguera fer una ampliació.
-
El campo del Huesca , con todos mis respetos, lleno a rebosar de verdad que impresiona a un jugador y ve que el equipo ocal es un grande? Yo creo que no.
Prefiero un campo con 20.000 por lo menos aunque sobre un poco pero que impresione mas, 30.000 puede que sea demasiado, pero 15.000 es muy muy justo.
Un poco de por favor.
-
Hui ha parlat Quico Catalan en Radio Marca parlant de la capacitat ha arribat a donar la sifra de 20.000 espectadors, que ya seria una bona capacitat, això si yo la faria en la possibilitat de poder fer la més gran en el futur.
-
Me parecería mejor 20000 para poderlo llenar cuando el club vaya viento en popa (hay que ser optimistas), con 20000 localidades os pongo un ejemplo de un campo de fútbol de puta madre en el que se llena hasta la bandera y en el que para el visitante es muy complicado jugar. El Sadar:
-
yo lo que pido por encima de todo es CUBIERTA TOTAL de las gradas. Baratita, nada espectacular, pero cubierta, para la lluvia, los calores y para que el sonido tenga mas fuerza.
que no me hagan la gracia de ponerla solo a tribuna.
-
Lo dudo. No recuerdo cuál fue el último campo que se construyó parcialmente cubierto, pero debió ser hace bastante tiempo.
-
Lo dudo. No recuerdo cuál fue el último campo que se construyó parcialmente cubierto, pero debió ser hace bastante tiempo.
no acabo de entender si me dices que ahora lo normal es que este todo cubierto o lo contrario
-
Este fue el útlimo y fue este año pasado
-
Parcialmente cubierto hace la tira… Eso seria cosa de los años 80 y principios de los 90. Porque el del Numancia ya era todo cubierto y es de finales de los 90. Como mucho algunas remodelaciones como la del Malaga o al del Recre no son totalmente cubiertas, pero estadios de nueva creacion, casi todos son asi.
-
Este fue el útlimo y fue este año pasado
Digo parcialmente cubierto, y me refiero a las gradas, no al césped. Uno puede ver los estadios construidos o proyectados en los últimos 10 o 15 años, y costará bastante encontrar uno que no esté completamente cubierto. Menos mal.
-
ok, está claro ahora.
pero es que como Quico quiere un estadio "funcional y barato"…... pero vamos, espero que lo de la cubierta sea condición de partida.
-
Que se tenga en mente hacer algo económico está bien, en un país conocido por despilfarrar dinero y donde se infla el coste de los proyectos hasta un punto ridículo. Pero aún así, se podría hacer algo adecuado y agradable. El ejemplo del Nàstic lo puse precisamente por el precio: podrá gustar o no su diseño -personalmente, me parece fantástico, y preparado para ampliaciones futuras-, pero no se podrá discutir que los 20 y pico millones que debía costar se quedan bastante lejos de lo que gastan otros clubs.
Pero vamos, lo ya dicho: hasta el nuevo campo del Palencia, que se inauguró hace 4 años, está completamente cubierto.
-
Navegando por la red estoy mirando precio de algunos estadios que se estan construyendo/remodelando. Hay que coger con pinzas estos numeros y tener en cuenta que el precio esta basado en el momento en que se proyectaron y presupuestaron, es decir, que algunos tendran el precio de hace 6-7 años y algunos incluso de hace 10.
El Arcangel de Cordoba, es el mas caro de todos y ha sido duramente criticado en toda Andalucia. Para tener solo capacidad para 23.000 espectadores ha costado 75 millones de euros.
La Nueva Condomina se presupuesto en pesetas, ni mas ni menos que 4.500 millones. Al cambio son mucho mas de 28 millones de euros, puesto que el valor de la moneda no es el mismo ahora que en su momento.
El estadio de Pasaron (Pontevedra) ha costado 15 millones, tiene capacidad para 15.000 espectadores y estara todo cubierto. Se presupuesto en 2002/03.
El Mediterraneo de Almeria costo 21 millones.
La nueva Balastera de Palencia ha costado 18 millones y tiene capacidad para 8.100 espectadores.