GOLAVERAGES
-
He estado mirando posibilidades de quintuples, cuadruples,triples y dobles empates.
-En un quintuple empate,subiriamos Real Sociedad,Levante y Hércules.
-En cuadruple empate sin Hércules,en el peor de los casos,si nos gana el Betis,quedamos delante del Cartagena,sino por delante de Betis y Cartagena
-En cuadruple empate sin Betis quedamos por delante del Cartagena.
-Cuadruple empate sin Cartagena quedamos por delante de Betis
-Cuadruple empate sin Real Sociedad,quedamos por delante de Cartagena y Betis
Todos estos cuadruples empates son pensando incluso que nos gane el Betis
En caso de triple empate:
Real,Levante y Hércules:Iríamos al general de goles a favor y en contra
Real,Levante y Cartagena:Por delante de Cartagena
Real,Levante y Betis:Si nos gana el Betis iríamos al general de goles a favor y en contra de los 3,sino delante de Betis.
Levante Hercules y Cartagena:Si ganase el Cartagena,al general de los 3,sino,por delante de Cartagena
Levante Hercules Betis:Aqui siempre estaríamos delante del Betis,aunque nos gane
Levante Cartagena Betis:Si nos gana el Betis,el Betis delante,sino Cartagena y Betis detrás
Y luego los dobles.Perdido con la Real,ganado con Cartagena,igualado con Hercules,y falta por ver con el Betis
-
Uf que lío, me espero al fin de semana para hacer cálculos.
-
ie, el numancia li guanya al Betis i tu al Irun i au! SOM SOM SOM
-
Ojalá, pero creo que el betis le gana al numancia con la punta la faba ya que el numancia está oponiendo poca resistencia últimamente, pero ojalá me equivoque.
-
4 puntets seran suficients
VOLVEREMOS
-
Ojalá, pero creo que el betis le gana al numancia con la punta la faba ya que el numancia está oponiendo poca resistencia últimamente, pero ojalá me equivoque.
eso si…
-
Pinta muy bien la cosa, haber si el Betis pincha esta jornada pero demasiado dificil lo veo y nosotros ganamos en Irún…aunque ya puestos prefiero celebrarlo aqui en casa.
-
Cuando lleguen los partidos…
-
-
Hoy Luis Garcia ha dicho que si empata el Betis,ganamos y Cartagena y Hercules empatan,tambien matemáticamente somos de primera.
Pues mirando esto que calculé,y tal y como estan las cosas,si.SI empata el Betis,y Cartagena y Hércules empatan,matematicamente somos de primera
-
Hoy Luis Garcia ha dicho que si empata el Betis,ganamos y Cartagena y Hercules empatan,tambien matemáticamente somos de primera.
Pues mirando esto que calculé,y tal y como estan las cosas,si.SI empata el Betis,y Cartagena y Hércules empatan,matematicamente somos de primera
-
Run Run Run… subimos en Irún!!
-
no és per ofendre però supose q hauràs fet eixa feina per desfici, perquè pense que desficiats estem tots, però no val pa res això dels goalaverages perquè PUGEM A PRIMERA amb els punts suficients.
estic tot lo dia que….