PALANCA(CASTELLON)
-
FICHALO QUICO!!!!FICHALO!!!!
-
A mi este chaval me encanta,tiene velocidad.desborde,buen disparo.y la pone de lujo.sino que se lo digan a Ulloa.Lo que pasa es que esa posicion la tenemos cubierta con Miguel y Xisco.
-
ya lo dije yo hace mas de un año
-
Deberia ser de los prioritarios en esforzarse para que venga.
-
Su trayectoria va de bajada, no me termina de convencer.
-
a mi no me acaba de gustar, me parece bueno pero va tan en picado que eso me echa para atrás. Yo lo que espero es que el barça b no suba a segunda para así pedirles cesiones pq hay unos cuantos jugadores muy interesantes
-
En picado por qué?
Es su primera cesión y ha sido de lejos el mejor del Castellón. Pero por bueno que sea, el descenso no lo evita 1 solo jugador.
Yo le he visto jugar 3 partidos esta temporada y me parece un pedazo de interior.
-
En primer lugar porque todo el mundo piensa en Palanca y ve al interior que jugo el Madrid-Barça que le dio la fama, cuando en verdad es un canterano que el Espanyol solto y que actuaba mas como extremo y media punta. Calidad tiene, eso no lo dudo, pero tras dejar pasar su gran oportunidad su rendimiento no esta siendo del todo el esperado. Las expectativas depositadas en el no se corresponden con los resultados.
-
En primer lugar porque todo el mundo piensa en Palanca y ve al interior que jugo el Madrid-Barça que le dio la fama, cuando en verdad es un canterano que el Espanyol solto y que actuaba mas como extremo y media punta. Calidad tiene, eso no lo dudo, pero tras dejar pasar su gran oportunidad su rendimiento no esta siendo del todo el esperado. Las expectativas depositadas en el no se corresponden con los resultados.
Yo cuando pienso en Palanca pienso en el que he visto en el Madrid… y en el Castellón esta temporada, donde ha sido de lejos el mejor jugador del equipo.
Si a Ulloa, que para mi es un tanque sin talento, lo han vendido al Almería.... a Palanca se le puede sacar un gran rendimiento.
Me parece un fichaje barato y que puede rendir en una posición donde este año ha tenido que jugar Xisco Muñoz porque Miguel Pérez y X. Nadal no han tenido el nivel de la temporada anterior.
Yo con este no tengo duda, me parece bueno.