JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
joer, vaya espíritu.
¿por que das por perdido el partido de sevilla? supongo que el de cartagena también lo dabas en su momento. y el de soria
DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
-
Ganando al Castellón, en el momento que Hercules o Betis dejen algún punto por el camino estamos en primera.
OK, esta es la respuesta que buscaba. Es decir, que solo hemos de esperar a que pinchen el Betis y el Hércules, así que las tonterías que hoy decían los jugadores después del partido eran como yo me imaginaba, más grandes que una catedral.
No me gusta corregir pero sería … de esperar a que pinchen el Betis o el Hércules …
y teniendo en cuenta de que jugamos contra el betis en la última, sí dependemos de nosotros, pero una cosa no quita la otra.. seguramente haya que rascar algo de Sevilla y será complicado
-
Subimos ganando al Castellon si Hercules o Betis no ganan
Es muy importante el Cordoba-Real Union para que el Hercules no lo tenga facil la ultima jornada
Si el Betis empata no subes!
-
Ascenso del Levante próxima jornada:
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Una pequeña correccion, si el Betis empata no subimos. Tendriamos +3 en puntos, pero si nos ganan por dos goles la ultima jornada nos pasan.
No, porque empatariamos a 71 con Betis y Hercules(subimos Hercules y nosotros), ya que, en liguilla con estos tres: Hercules:7 puntos, Levante:6 puntos, Betis:4 puntos. Subiriamos
-
pero que tonteria es esa?? jajajaj aver, le sacamos 3 al 4º, claro q dependemos de nosotros, si ganamos todo subimos…si ganamos uno y empatamos otro subimos. DA IGUAL lo que hagan los demas si nosotros cumplimos
Toni, yo sé porque digo esto.
El partido del Castellón es muy porbable que lo ganemos, pero el de Sevilla es prácticamente imposible, a no ser que el Betis pierda esta semana en Salamanca.
Depender, dependíamos hoy de nosotros y mira la caguerá de bou que han fet els nostres. Eso era depender de nosotros, no dejar los deberes para Sevilla donde el Betis también depende de él mismo, en su casa y decisivo.
-
Hay que ganar al Castellon y… confiar en el Salamanca, Real Unión o nosotros la última jornada
Punto
-
Si el Betis empata si subes
Lo peor seria un triple empate con Betis y Hercules y quedaria fuera el Betis aunque nos ganara 10-0
-
lastima que no este ya el tio pedro…
seguro que soltaria maletines a diestro y siniestro y lo de malta -españa se quedaria
en tonteria comparado con el derbi en els orelluts...PAM PAM
ORELLUT!
-
Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Y además, incluso perdiendo la próxima semana, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Los demas, sólo pueden depender de sí mismo si ganan los dos partidos. Ganando uno, no dependen de ellos. La diferencia es que nosotros, ganando uno(Sevilla), somos de primera.
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Ascenso del Levante última jornada
-Ganamos,Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagena(esta semana) y empatamos en Sevilla
-Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagera,perdemos(esta semana) y ganamos en SevillaCorrecto. La jornada no es positiva, porque perder siempre es negativo…. pero se hubiese perdido medio ascenso si uno de los dos en el Cartagena/Hercules hubiese ganado. No se como se podia decir aqui que mejor que ganase el hercules... eso si que hubiese sido lo peor que nos habria podido pasar.
-
El empate con el Betis no se puede firmar, el Betis palmaria en un hipotetico empate a 71 con el Hercules, a nosotros si que nos vale, pero a ellos no.
2º Levante 72
3º Hercules 71
4º Betis 71
El Betis tiene que ir a ganarnos…!!!
-
Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Y además, incluso perdiendo la próxima semana, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Los demas, sólo pueden depender de sí mismo si ganan los dos partidos. Ganando uno, no dependen de ellos. La diferencia es que nosotros, ganando uno(Sevilla), somos de primera.
Asi me gusta. Vamos a ver la botella medio llena
estamos mejor que los tres de detras, no lloremos tanto!!
-
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Una pequeña correccion, si el Betis empata no subimos. Tendriamos +3 en puntos, pero si nos ganan por dos goles la ultima jornada nos pasan.
No, porque empatariamos a 71 con Betis y Hercules(subimos Hercules y nosotros), ya que, en liguilla con estos tres: Hercules:7 puntos, Levante:6 puntos, Betis:4 puntos. Subiriamos
Es mas, un cuadruple empate con Betis,Cartagena,Hercules y Levante a 71, subimos Hercules y Levante
-
el hercules este jugando como el culo toda la segunda vuelta.
esos tuercebotas no les ganaran al rayo el sabado(o domingo) que viene y a tomar por culo.
en
-
Los 3 depenemos de nosotros, pero.. Hercules y Betis han de ganarlo todo para depender de si mismos, nosotros podemos ganar al Castellon y empatar en Sevilla
-
Asi me gusta. Vamos a ver la botella medio llena
estamos mejor que los tres de detras, no lloremos tanto!!
Estamos un poco peor que el viernes, pero mucho mejor que hace un mes. Somos el que mas opciones tiene de subir.
-
Cierto C.S.O, cierto. No habia caido en que si Betis empata no queda mas cojones ya que como maximo el triple empate donde salimos beneficiados.
D`ALESSANDRO SALVANOS.
-
Joer Roter subida de post y que este toda la semana arriba. Vamos animo!!
-
joer, vaya espíritu.
¿por que das por perdido el partido de sevilla? supongo que el de cartagena también lo dabas en su momento. y el de soria
DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
Albert tengo un gran espíritu y quiero a mi Levante con locura. Defiendo a los jugadores a muerte. Han hecho una gran campaña, sobre todo una segunda vuelta extraoridnaria, pero hoy era el día clave y no se han dejado la piel. Han hecho el ridículo y se han dejado un 90% de posibilidades de depender de nosotros.
Animaré al equipo hasta reventar, pero… el disgusto de hoy no me lo quita ya nadie y el miedo se me ha instalado dentro del cuerpo. Qué quieres que te diga.
-
El Rayo matemáticamente NO está salvado…..OJO.
-
Visto lo visto por el foro parece que no se pueda ganar o ni siquiera empatar en Sevilla, entonces que es el futbol?
Decidme, porque si los resultados ya estan pactados antes de jugar un partido para que jugarlo?
Sin los resultados improbables( que en nuestro caso no lo seria tanto lo único que tienen a favor es el factor campo porque a huevos y ganas no nos ganan) este deporte seria aburrido pero por eso tiene tanto aficionados por que lo bueno de esto es que no sabes lo que va a pasar puede ganar cualquiera de los dos.
Menos Rintimismo y mas apoyar al equipo que es lo que necesitan en estos momentos porque en este deporte no hay nada imposible nada!
-
Eso ya se sabia la jornada de antes, pero… y ganar en Sevilla?
-
Salamanca-Betis: yo creo que los sevillanos lo van a pasar mal . ganan con esfuerzo a gente que no se juega nada, pero lo del salamanca es distinto.
recre-cartagena: confio en una prima importante del betis y hércules al recre. necesitan apartar al cartagena tanto como al levante (es decir, primaran al castellón también)
hércules-rayo: creo que ni con prima los madrileños sacan algo. este partido pinta mal para nosotros.
cartagena-albacete: el alba se la juega. si juega como en orriols, pondrá en problemas al cartagena, pero los veo directos a 2B despues de hacer el ridículo en los dos últimos partidos. les duró la gasolina hasta el ciutat, mierda!
irún-hércules: el mismo partido físico que nos han planteado hoy debería ser JODIDISIMO para un hércules de abueletes de toque, yo creo que no van a ganar los herculanos.
betis-levante: ganamos al cartagena, nos robaron en anoeta, lo tuvimos al alcance en el rico pérez… ¿por qué derrotarnos de antemano? será muy jodido, pero mas jodidos serán los de primera división el año que viene.
-
Eso ya se sabia la jornada de antes, pero… y ganar en Sevilla?
Y ganar en Cartagena?? Alguno lo creia??
-
El Rayo no está matemáticamente salvado, OJO.
-
-
Atentos si no me he equivocado, con empate del betis y cuadruple empate también ascendemos.
Hercules 11
Levante 9
Betis 8
Cartagena 5
-
Perdon, la ultima jornada en casa contra el Huelva, pero es igual, porque tb esta salvado, el Rayo perdera en Aicante, ojala me equivoque
-
Hay que ser del Salamanca la proxima jornada y del Real Union las dos, porque como pierda en Cordoba bajara fijo
-
El Rayo matemáticamente NO está salvado…..OJO.
Hay enfrentamientos directos por debajo de él en la tabla que hacen que matemáticamente sí esté salvado. No todos pueden sumar tantos puntos.
Albacete - Girona
Huesca - Cádiz
Girona - Murcia
Las Palmas - Córdoba
etc.Es decir, que si el Girona suma 6 puntos, significa que el Alba sólo puede sumar 3. Y si el Alba suma 6, significa que el Girona sólo puede sumar 3. El Rayo está a 4 del descenso.
-
-Ya les ganamos en casa
-Nuestros jugadores estarán apoyados por más de 1.000 levantinistas
-No tienen ni a Juanma ni a EmanaEs posible.