JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
Yo también creo que el Betis no gana en Salamanca ( parece grupo de Facebook )
-
@hoosier:
Vamos a subir en casa contra el CASTELLÓN
No creo.
Al Betis le interesa MUY MUCHO que lleguemos a Sevilla ascendidos. Para ello, la prima que le van a dar al Rayo va a ser minina. Conexiones Rayo-Betis(Jofre,Nacho,Juanma,Sergio Garcia). Y no te extrañe que aumente la prima que le va a dar Hercules y Cartagena al Castellón para que "no opongan mucha resistencia" contra el Levante
-
hoosier, tal vez equipos como el numancia que no se jueguen nada puedan dar pie a algún chanchullo… pero el salamanca? Se la juega en casa con el agua al cuello... no creo que se la quieran jugar a un partido y fuera!
Confio en el Salamanca
-
insisto, el betis tiene problemas con equipos de medio pelo, le ganó al huesca de chiripa en el minuto 94 con DOBLAS de portero del Huesca.
no tengo tan claro que con un salamanca jugandose la vida aquello no acabe por lo menos en empate. es imposible un paseo militar del betis, no cuadra con su temporada.
y al hércules tampoco le sobra potencia cuando el rival es serio: el irún ha demostrado hoy que con coraje la puedes liar parda. en la ultima jornada se la juega.
no tengo tan claro que hercules y betis consigan los seis puntos.
-
Buah… es una movida...
-
Pues creo que la prima del Hercules irá mas para Salamanca que para Castellón. Cualquier empate del Hercules con Betis y Cartagena, sale victorioso el Hercules, por lo que en la ultima jornada, haciendo lo mismo que haga el Betis,estaria en primera.
-
@hoosier:
Yo también insisto el BETIS GANA EN SALAMANCA SEGURO.
no queda otra que esperar
el fútbol es ilusión, hoy me han robado una tonelada de ella, pero me queda otra. Hasta que no se agote, quiero seguir usándola.
-
El forero CSO, lo ha explicado a la perfección. No demos paso a la confusión:
El Levante asciende la semana que viene:
-Gana
y-O no gana el Hercules
-O no gana el BetisEl Levante asciende la última jornada si
-Gana esta semana y ganan todos los demás
y-empata en Sevilla(independientemente de lo que hagan Hercules y Cartagena)
-pierde en Sevilla y el Hercules no gana en Irun-Pierde esta semana y gana en Sevilla
-Pierde esta semana y no gana el Hercules y Cartagena y empata en Sevilla
-Pierde esta semana y el Hercules no gana ninguno de los dos y el Cartagena pierde uno de los dos y nosotros perdemos en Sevilla
-Empata esta semana y Betis no gana y empatamos en Sevilla la próxima, siempre y cuando el Cartagena gane uno de los dos y empate el otroCon que el Rayo le arrebate un puto al Hércules o el Salamanca igualmente al Betis… ESTAMOS EN PRIMERA!!
-
No creo que sirva de nada darse cabezazos contra la pared ni rajar de nadie.
Olvidemos este lamentable partido y pensemos que quedan 2 partidos. Uno a priori facilón contra el colista y otro que puede ser a vida o muerte. en definitiva, estamos mejor que los que van x detrás y dependemos de nosotros mismos.
Si subimos nos lo habremos merecido y si no subimos…sin duda tampoco nos lo habremos merecido.
Larga semana hasta el sabado o domingo...ojalá sea sábado.
-
Si el Rayo saca algún punto de Alicante, contando con que nosotros ganemos al Castellón, estamos en Primera. Eso no sólo nos beneficia a nosotros, sino también al Betis (porque no nos jugaríamos nada contra ellos). Si Lopera está pensando si tiene que primar al Rayo, al Irún, a ninguno, a los dos o al Recre, que no le dé más vueltas, que ponga todo lo que tenga a disposición del Rayo (y no sólo me refiero al dinero, sino también a los jugadores que no le sirvan para Primera).
Ya que nosotros no podemos primar a nadie, que lo hagan otros por nosotros.
P.D.: A ver si nos lee algún bético y le transmite el mensaje.
-
La prima del Hercules va para el Salamanca seguro, ademas creo que la mejor prima se la puede dar el mismo Salamanca a ellos mismo que es permanecer en 2º.
De todas maneras, hoy ha sido un dia muy duro y sinceramente yo tenia esa intuicion.Pero pensando ahora ya mucho mas calmado creo que quizas todo vaya sobre ruedas.
Pongamos que el Salamanca le pone cojones y le saca un empate al Betis. Y el resto gana. Con lo cual nosotros somos de primera, quedando un partido. Pues quedarian empatados a 68 puntos Betis, Hercules y Cartagena, los que a lo mejor nos llevariamos un "regalito" seriamos nosotros ya que a Hercules y sobretodo a Cartagena les interesaria que nosotros le sacaramos algo en el campo del Betis.
Son muchas preguntas que seguramente se resuelvan el sabado a las 20:00 (eso creo que yo) pero hay que ser optimistas y esperar una ayuda del Salamanca.
ESTA SEMANA SALAMANCA ES VALENCIANA !!!!!!
-
Con todas las explicaciones que he leido está mas que claro. Hoy ha sido una tarde de excel y guias de ultimos partidos de liga (lo tengo echo desde la jornada 37). Y VUELVO A REPETIR.
ESTA SEMANA SALAMANCA ES VALENCIANA !!!!!
-
gracias al empate lo tenemos a huevo pero hay que ganarle al castelloooooooooooon,ojo ganarleeeeeeeeeeeeee!!!a por ellossssssssss
-
joder esq leyendo a algunos parece q hayamos perdido en sevilla ya…q el betis es el madrit???q x mucho q chillen los beticos les van a pitar 3 penaltis????esq a caso no fuimos capaces de ganar en cartagena?un poquito de fe en el equipo,q os pensabais q ibamos a ascender tranquilamente?sera a la heroica,y sufriendo hasta el final.
-
Gente se os ha olvidado que somos el levante?? sufrir sufrir sufrir…....
-
Hola, yo soy bético y vaya cómo se ha puesto la cosa. Quiero que ascendamso los 2(mi padre es del Levante) pero vaya la que habéis liao hoy. Sólo con un empatito estaríais casi en primera y nosotros lo tendríamos mucho más facil porque llegaríais a Sevilla ascendido. En fin, mucha suerte y ojalá ascendamos lo 2
-
Ustedes seguid diciendo que si vais a ganar al Betis, que si el Betis empata que si el betis nose que…Ustedes mirarse ustedes mismo...ir en ganar las jornadas que quedan osea una y no confiarse en el partido del betis-levante que un campo con 55.000 espectadores encima de los jugadores en todo momento animando a su equipo como si de una final se tratara trae mucha cola...y nada que suerte para los ultimos partidos y que viva el betis...
Asi quedara:
1º Real
2º RBB
3º Levante
-
Ustedes seguid diciendo que si vais a ganar al Betis, que si el Betis empata que si el betis nose que…Ustedes mirarse ustedes mismo...ir en ganar las jornadas que quedan osea una y no confiarse en el partido del betis-levante que un campo con 55.000 espectadores encima de los jugadores en todo momento animando a su equipo como si de una final se tratara trae mucha cola...y nada que suerte para los ultimos partidos y que viva el betis...
Asi quedara:
1º Real
2º RBB
3º LevanteA ver tete, míratelo tu tambien, que si te fijas, estamos haciendo las cábalas y las cuentas para subir esta jornada, ganando nosotros y esperando que los demás resultados nos sean favorables porque el partido del betis, la mayoria, lo damos por perdido.
Lee un poquito mejor y si entras en una casa que no es la tuya, entra con respeto, no como un elefante en una cacharrería
-
@TOMMASI:
@hoosier:
El Betis va a empatar en Salamanca
Ya. A ver, pensemos ,….. ¿Cómo lo harán esta vez? Tras una gran primera parte del Salamanca, en un momento dado el Betis "tirará de casta", revolucionará el partido y en un centro milimétrico de quién sea, aparecerá Pavone libre de marca y gol. ¿O será de otra manera?
Hemos metido al Hércules en esto y ahora somos posiblemente los que peor lo tenemos de los tres equipos que hay en liza (quito al Cartagena porque hoy se le ha ido el ascenso). Ha sido lamentable, impropio de un equipo profesional lo que hemos vivido contra un equipito LA-MEN-TA-BLE en un campito de mierda.
ese equipito nos ha pasado por encima en ese campito,ha salido mas enchufado y te lo dice uno que acaba de llegar del estadio Gal.
+1,si nos hubieran ganado 6-1 nadie hubiera podido decir ke seria injusto,otro ke ha llegado hace un rato de Irun,por lo menos el fin de semana ha estado bien,las reservas de pacharan en Irun deben estar bajo minimos
-
Después del fin de semana de pasión, que para lago somos el Llevant, toca reflexión. Creo que si todos ganan sus partidos el próximo fina de semana, podría bastarnos a nosotros y al Betis con un empate. Vamos que podemos ir a Sevilla a empatar, y cantamos eso de: "que se besen , …." . No tengo del todo claro, pero si no recuerdo mal en caso de triple empate Betis, Hércules y Cartagena ascedería el Betís.
Dentro de lo malo.
Un saludo
-
lo peor de todo es que tambien va a primar al castellón y ademas doble prima ,del hercules y del betis . Hay que tener en cuenta que metiendole una goleada de escandalo al castellon (superando con dos el gol average del hercules ) tambien podriamos estar en primera aun perdiendo en sevilla y ganado el hercules en irun . Asi que tendrá seguramente prima no solo por ganar sino tambien por no dejarse golear
-
Calculas mal, ese triple empate beneficiaria al Hercules (por algo depende de si mismo)
-
Gracias al empate entre Hercules y Cartagena, si ambos pinchan la semana que viene (con empatitos nos sobra), se podria subir hasta con un empate en Sevilla (ya que serviria para ambos equipos siempre y cuando el Betis ganara este proximo finde).
-
lo peor de todo es que tambien va a primar al castellón y ademas doble prima ,del hercules y del betis . Hay que tener en cuenta que metiendole una goleada de escandalo al castellon (superando con dos el gol average del hercules ) tambien podriamos estar en primera aun perdiendo en sevilla y ganado el hercules en irun . Asi que tendrá seguramente prima no solo por ganar sino tambien por no dejarse golear
Lopera jamás primará al Castellón, porque le interesa que el Levante suba la próxima jornada y que no se juegue nada en Sevilla.
En Irún esperaban prima….y no hubo.Saludos
-
Por una vez en la vida podemos decir que las Matematicas sirven para algo jejeje!
-
El unico que puede primar al Castellon es el Hercules y tampoco lo tengo tan claro, porque dependen de si mismos.
El Cartagena desde luego no, porque aunque el Castellon nos fastidie seguirian teniendo complicado subir.
El Betis, menos, pues lo que le conviene es que el Levante llegue ascendido no echar mas leña al fuego para el ultimo partido.Si que podria el Betis primar al Rayo para que el Levante no se jugara nada el ultimo partido, pero de todos modos y como el Hercules, tambien dependen de si mismos, si confian en ellos no les hace falta nada mas
-
bueno acabo de leer que si el betis empata en salamanca y el levante gana ,es matematicamente de primera ,esto cambia la cosa
-
Tambien el Castellon es el colista y mas de un grande las ha pasado canutas para ganarles.
-
Hucha para Castalia ya!
-
Tambien el Castellon es el colista y mas de un grande las ha pasado canutas para ganarles.
De hecho, un grande fue incapaz de ganarle en su propio estadio y acabó perdiendo.