JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
vaya penalti y expulsion que se come ontanaya lopez!!! clarisimo!!!! el betis tendria q estar con 10 y 1-1!! por que tambien se a comido unas manos del numancia en su area!
-
Bueno,pues 0-0 al descanso del Betis - Numancia.
-
El Numancia ya nos "ayudó" en la temporada que bajamos a 2a B pero no descendimos por lo del Burgos, ya que el Levante ganó en la última jornada 0-1 en Los Pajaritos con los famosos cánticos de "Levante, Levante" de todo Los Pajaritos en señal de ánimo.
A ver si hoy también nos hacen el favor de ganar al Betis. De momento están muy bien plantados.
-
No sé ehh, en la segunda parte puede pasar cualquier cosa pero lo visto en la 1ª durante gran parte de esta el partido lo tiene mas o menos controlado el Numacia.
Podemos!
-
no os hagais pajas mentales que aún queda un mundo
-
@TOMMASI:
una dudilla que tengo:
un empate entre este partido y una victoria nuestra estamos en primera?Parece ser que no Tommasi. En Canal 9 esta noche ha dicho Susana Remohí que hace falta una derrota del Betis y una victoria del Levante.
-
Joer las dos que ha sacado el Numancia bajo palos.
¿Quien dudaba de Óscar López? Menuda acaba de sacar…
-
Juanma lesionado,pobre
-
se acaba de lesionar juanma.
-
la verdad es que es para agradecer al numancia la profesionalidad que estan mostrando
-
la verdad es que es para agradecer al numancia la profesionalidad que estan mostrando
O agradecemos eso o agradecemos los maletines que han llegado desde Cartagena y Alicante.
Otra opción es que los canteranos estén echándole cojones y que contagien al resto del equipo (perfectamente plausible)
-
El Dimas este es un escándalo. Qué jugón!
Uis la que ha tenido Lago Junior!!
-
Merda
-
Hale,gol del Betis.
-
otro 1-0 para la colección del Betis,hay mare la lliga…
-
1-0. se acabó.
-
Dudabais de k no iba a ganar el betis?
-
el numancia,en toda la 2ª parte,NA DE NA
-
pero de verdad kreiais k el numancia iba a sacar algun punto?
sabemos k tenemos k ganar mañana ya lo emos dixo durante toda la semana
menos cagazo y mas optimismo
dependemos de nosotros
-
ilusión había en que el betis se dejara algún punto, otra cosa es que lo creyeramos probable.
-
gol del beits
-
y final del partido
el numancia ha jugado muuuuuuuuuuuuuuy tranquilo,como el dia del irun
-
No queda otra que ganar mañana.
-
S'acabó.
Bien por el Numancia, ha luchado lo mínimo exigible.
Les toca a los nuestros ahora.
-
seguimos dependiendo de nosotros mismos. mañana a ganar y estaremos a una victoria de la primera división.
-
Bueno, pues solo queda ganar mañana ya, y esperar el empate en el duelo directo. Mala jornada de sabado, pero la victoria del Betis era esperable. Esperemos que en Salamanca se pueden dejar algun puntito, aunque si nosotros ganamos mañana lo mismo me dan los demas.
-
Una victoria del Betis con la que ya se contaba.
El Numancia ha hecho lo que ha podido ante un Betis que ha jugado su mejor 2a parte en toda la liga. Lo que se preguntarán los béticos es: ¿Por qué esos jugadores no juegan siempre así? Con esa entrega, esa actitud, esa intensidad…
En fin, problema de ellos. Ellos mismos saben que tienen a muchos mercenarios como jugadores.
Suerte al Betis que espero que suba junto al Levante y a la Real.
-
Es un resultat que no nos favorix directament, pero si li posa pressió tan al Hèrcules com al Cartagena, i d´ahí el Llevant pot traure profit.
-
Como se esperaba, del Numancia no me quejo porque han hecho lo que han podido frente a un Betis que ha hecho su mejor 2ª parte…
Mañana si ganamos ya tendremos un 90% de posibilidades de ascender.
-
por cierto,juanma estaba jugando muy bien,pero en su sustitucion,ha entrado j. pereira,y creo que el y kaffa han revolucionado el partido