CASI ASEGURADO EL 4º PUESTO…..................
-
tras la monumental metedura de pata,que nadie se esperaba,contra el penúltimo.Lo del ridiculo es lo de menos.DESGRACIADAMENTE LA EUFORIA DE CARTAGENA ME CEGO Y NO ME DEJO VER LO LOGICO.
Ahora solo nos queda el milagro de Sant Llevant,yu no es otro que hacer que empaten y se suiciden Cartagena y Hercules.
Se lo estamos poniendo a webos al Betis y al que gane ahora luego.
Cualquier otro resultado nos asegura casi matematicamente que…........
QUEDAREMOS 4º.
-
QUEDAREMOS 4º.
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
SUBIREMOS
-
pero no habíamos subido ya rinti?
-
nos lo jugaremos contra el betis rezen!!!! o sino:
QUEDAREMOS 4º
-
-
cuando escribi eso estaba en éxtasis,embriagado y colocado a tope de cocacola.
LO NUESTRO YA ES HISTORICO PATETICO Y ENCIMA EN EL ÚLTIMO PARTIDO NOS LIQUIDARAN.
Creo que casi todos estamos apretando pa dentro, por si se sale.
Justo ha pasado lo peor,jugarsela a la ruleta rusa.
Solo varios milagros enlazados evitará lo probable y es que tenemos garantizado que…................
QUEDAREMOS 4º.
-
QUEDAREMOS 4º.
que no, rappel cansino de pacotilla, que o subimos o quedamos quintos.
tu no das una.
-
el empate del cartagena hercules no sirve de nada… a 3 puntos perdiendo contra el betis... posible triple empate, hercules sube por golaverage, en caso de que el cartagena se hundiera, hercules nos gana por lo mismo. si se pierde contra el betis:
rinti???....
-
Para ser sincero y no soy pesimista, creo que lo tenemos mas dificil que todos los candidatos a subir. El Betis, me temó que tiene mas peso, en aficion (su campo estará lleno) y por peso específico.
-
no seais infelices y pardillos,la ínica que nos queda es el empate/hara-kiri de ahora luego,y el arreglo de cocido en el Restaurante Ruiz de Lopera,a 72 euros el menú.
-
no hay que ser tan negativos.. somo segundos, hay 3 equipos más que pelean por el 2 y 3 puesto y de momento,
el segundo puesto es nuestro.
Se sube igual ganando 3 partidos y sobrepasando los puntos, que subiendo los terceros al roce de no ascender a primera, y con el tercer puesto obtenido en el último partido y al último minuto.
Tenmos tantas posibilades como el Betis, el Hércules o el Cartagena, y me atrevería a decir que ellos aun lo tienen algo peor.AMUNT LLEVANT, nosotros podemos
-
NO vamos a subir ya, pero no has tardado ni media hora en escribir tu post. Ya tienes lo que querias Rinti, si tu, que no has animado a este equipo en toda la temporada, y te has dedicado a poner payasadas en este foro. Ojala por una remota opcion que no llegara, suban y te den en todos los morros, pero luego no vayas celebrando por ahi un ascenso, que no es tuyo.
-
Lo tenemos peor que el Betis,y peor del que gane del Cartagena-Hercules.
Nuestra oportunidad la teniamos hoy,y no teniamos que perdonar como lo están haciendo La Real y el Betis.
Solo queda una plaza de ascenso entre el que gane hoy y un milagro nuestro o cagada/ regalo/sorpresa de Cartagena o Hercules.
Lo tenemos muy feo a no ser que el Betis se suicide en Salamanca,posible pero improbable.
Siempre doy por hecho que se ganará al Castellón.Pero lo más triste es que en el último partido de esta liga y con 4 puntos de ventaja a falta de 3 partidos,nos hemos quedado con la miel entre los labios y con la cara de tonto.Aunque lo más grave es no poder ayudar en estos graves momentos con un ascenso salvador y principio del despegue hacia arriba de nuestro Levante.
Lo mas triste que nos puede pasar es que…......................
QUEDARAMOS 4º.
-
pues parece ke cartagena y hercules empatan.. y no quedaremos…......4º
VOLVEREMOS
-
Si si !!! Nos ha vuelto a dar el futbol una segunda oportunidad.
-
Gracias Sant Llevant por el arreglito.
-
el domingo a las 8 somos de primera coño, hay que tener fé!!!!
VOLVEREMOS