ENTRADES
-
Pero si subimos y dejan saltar al cesped para celebrarlo que solo nos dejan saltar a los que tenemos pase, sería un gran detalle…
jajjajaa, me lo imagino, saltando al campo, un momento, tiene el pase? sí, padentro!!! xD
-
Si,pero a los que lo tenemos desde principio de temporada,a los de media tampoco…..que yo conozco bastantes
que sacaron abonos de media temporada a gente del madrid y del barça (a esos se la soplamos,porque antes es su madrid y su barcelona)pero cuando no hay lomo de todo como que dice el refran.
-
Yo ya lo dije en otro post, pero insisto (perdón por ser molesto) pero me gustaría poder ir con mi padre al partido, así que si a alguien no le importa comprarme las dos entradas (yo acompaño, las pago antes, lo que sea necesario)… estaría super agradecido
Sorry realero por aprovecharme de tu post
Xotoensapao!! Cuanto tiempo jejejeje. Un saludo tio, ya tienes entradas?
-
Yo ya lo dije en otro post, pero insisto (perdón por ser molesto) pero me gustaría poder ir con mi padre al partido, así que si a alguien no le importa comprarme las dos entradas (yo acompaño, las pago antes, lo que sea necesario)… estaría super agradecido
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tuve que molestar a un hombre mientras sacaba sus entradas (si me lee, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas disculpas)
Encima de grada central baja, soy un tio con suerte xD.
A ver si te cambias el avatar algun dia frikazo!!
-
NADIE ME VENDE ENTRADAS MAS BARATAS???
-
Si es muy sencillo, tu acude a las taquillas y a cualquier persona que vaya a sacarse sus entradas con pase, le dices que por favor te saque a tí las que necesitas. LOS ABONADOS A PARTIR DE HOY PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS A 5 EUROS QUE QUIERAN, no hay tope.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tuve que molestar a un hombre mientras sacaba sus entradas (si me lee, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas disculpas)
Encima de grada central baja, soy un tio con suerte xD.
A ver si te cambias el avatar algun dia frikazo!!
Es un avatar con solera, ademas soy hombre de un solo avatar jejeje
-
Para saltar al campo con tranquilidad necesitamos un segurata como MANÉ 2, el de Lleida. ¿os acordáis?
-
Si es muy sencillo, tu acude a las taquillas y a cualquier persona que vaya a sacarse sus entradas con pase, le dices que por favor te saque a tí las que necesitas. LOS ABONADOS A PARTIR DE HOY PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS A 5 EUROS QUE QUIERAN, no hay tope.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hoy he tenido que pedirle a mi hermana (valiendose de su género) que me hiciera el favor de ir a por las entradas, porque yo estaba currando, y usando la misma táctica que tú cuentas.
Me ha contado que se lo ha pedido a una señora que tiene pase en Gol Alboraya y ha sido muuuuuuy amable. Así que también, señora: Si me lee, Muchas Gracias.
Gracias también a la gente del foro y ,en especial, a algunos que dicen que porque somos nuevos registrados somos menos granotas o que somos gente del Barça o el Madrid.
MUCHAS GRACIAS! y a alentar al equipo el domingo. El gato subió a la palmera.
-
Queremos el campo lleno? Queremos gente que poco a poco se vaya haciendo más granota, queremos simpatizantes que vengan "pagando" a ver el partido?
Yo a todo esto digo SI.
Y si ademas entra gente nueva en el foro, se siente comoda y se queda, mejor que mejor, aqui son todos bienvenidos. Incluso un xoto medio reconvertido como xotens.
-
Queremos el campo lleno? Queremos gente que poco a poco se vaya haciendo más granota, queremos simpatizantes que vengan "pagando" a ver el partido?
Yo a todo esto digo SI.
Y si ademas entra gente nueva en el foro, se siente comoda y se queda, mejor que mejor, aqui son todos bienvenidos.
tu lo has dicho "simpatizantes" al principio por el motivo que sea, el hacerse del Levante y sentir los colores es cuestión de tiempo, este equipo engancha!
-
Una pregunta, mañana se pueden comprar entradas o hay que comprarlas el domingo?
-
Una pregunta, mañana se pueden comprar entradas o hay que comprarlas el domingo?
la promoción de 5€ es para mañana por la mañana,luego a pagar lo que sea de 20-25€.
-
Alguien sabe si quedan de Alboraya alto?????????????, el lunes ya fuí a por 2 pero necesito otra.
-
Ey!! Mira por donde, hemos ganado tb un forocochero jejejeje. Bienvenido al foro socio
-
Ey!! Mira por donde, hemos ganado tb un forocochero jejejeje. Bienvenido al foro socio
No, si al final esto esta lleno de shurmanos… :roto2:
-
jajaja, cuantos shurmanos hay por aqui?
-
jajaja, cuantos shurmanos hay por aqui?
Pues a bote pronto somos 5, methal, yo, tu, misaga y roto2lud.
¿Alguno tiene invitaciones? Es que un colega y yo nos vemos obligados a compartir cuenta... si tenéis una invitación mandadme un MP! (ya, ya sé que están muy cotizadassss)
-
Pues a bote pronto somos 5, methal, yo, tu, misaga y roto2lud.
¿Alguno tiene invitaciones? Es que un colega y yo nos vemos obligados a compartir cuenta... si tenéis una invitación mandadme un MP! (ya, ya sé que están muy cotizadassss)
Que va, ya me gustaria tener invitaciones pero Ilitri aun no ha repartido
-
gracias a todos ya tengo las entradas que necesitaba, nos vemos el domingo y subiremos
-
Oye, sabeis si mañana por la mañana aun será la promocion de dos entradas por pase? Es que he oido que hoy con un pase se podian sacar más de dos…. yo mañana por la mañana me tengo que acercar a por un par, si se pueden sacar varias yo os podria ayudar.
-
Oye, sabeis si mañana por la mañana aun será la promocion de dos entradas por pase? Es que he oido que hoy con un pase se podian sacar más de dos…. yo mañana por la mañana me tengo que acercar a por un par, si se pueden sacar varias yo os podria ayudar.
Hasta el sabado x la mañana se puede recoger entradas a 5euros con el pase
-
Vengo del campo, acabo de sacar dos entradas más sin problemas.
-
Has preguntado cuantas quedan?
-
habia mucho movimiento!!!!
-
No tio, pero me extrañaria mucho que no rozaramos el lleno.
-
mi hermano si lo ha preguntado,seguramente seremos mas de 20.000 rozaremos el tope
-
Yo he ido esta mañana a por una he sacado tres en total….y ahora va y alomejor 1 colega no puede ir el domingo con su pase..tiene q trabajar q gran putada xo ese pase se lo endorso a alguien seguro!!!hay q llenar el ciutat!!!
-
mi hermano si lo ha preguntado,seguramente seremos mas de 20.000 rozaremos el tope
Joooooder
-
mi hermano si lo ha preguntado,seguramente seremos mas de 20.000 rozaremos el topeJoooooder
no es coña eh