ENTRADES
-
Una pregunta, mañana se pueden comprar entradas o hay que comprarlas el domingo?
-
Una pregunta, mañana se pueden comprar entradas o hay que comprarlas el domingo?
la promoción de 5€ es para mañana por la mañana,luego a pagar lo que sea de 20-25€.
-
Alguien sabe si quedan de Alboraya alto?????????????, el lunes ya fuí a por 2 pero necesito otra.
-
Ey!! Mira por donde, hemos ganado tb un forocochero jejejeje. Bienvenido al foro socio
-
Ey!! Mira por donde, hemos ganado tb un forocochero jejejeje. Bienvenido al foro socio
No, si al final esto esta lleno de shurmanos… :roto2:
-
jajaja, cuantos shurmanos hay por aqui?
-
jajaja, cuantos shurmanos hay por aqui?
Pues a bote pronto somos 5, methal, yo, tu, misaga y roto2lud.
¿Alguno tiene invitaciones? Es que un colega y yo nos vemos obligados a compartir cuenta... si tenéis una invitación mandadme un MP! (ya, ya sé que están muy cotizadassss)
-
Pues a bote pronto somos 5, methal, yo, tu, misaga y roto2lud.
¿Alguno tiene invitaciones? Es que un colega y yo nos vemos obligados a compartir cuenta... si tenéis una invitación mandadme un MP! (ya, ya sé que están muy cotizadassss)
Que va, ya me gustaria tener invitaciones pero Ilitri aun no ha repartido
-
gracias a todos ya tengo las entradas que necesitaba, nos vemos el domingo y subiremos
-
Oye, sabeis si mañana por la mañana aun será la promocion de dos entradas por pase? Es que he oido que hoy con un pase se podian sacar más de dos…. yo mañana por la mañana me tengo que acercar a por un par, si se pueden sacar varias yo os podria ayudar.
-
Oye, sabeis si mañana por la mañana aun será la promocion de dos entradas por pase? Es que he oido que hoy con un pase se podian sacar más de dos…. yo mañana por la mañana me tengo que acercar a por un par, si se pueden sacar varias yo os podria ayudar.
Hasta el sabado x la mañana se puede recoger entradas a 5euros con el pase
-
Vengo del campo, acabo de sacar dos entradas más sin problemas.
-
Has preguntado cuantas quedan?
-
habia mucho movimiento!!!!
-
No tio, pero me extrañaria mucho que no rozaramos el lleno.
-
mi hermano si lo ha preguntado,seguramente seremos mas de 20.000 rozaremos el tope
-
Yo he ido esta mañana a por una he sacado tres en total….y ahora va y alomejor 1 colega no puede ir el domingo con su pase..tiene q trabajar q gran putada xo ese pase se lo endorso a alguien seguro!!!hay q llenar el ciutat!!!
-
mi hermano si lo ha preguntado,seguramente seremos mas de 20.000 rozaremos el tope
Joooooder
-
mi hermano si lo ha preguntado,seguramente seremos mas de 20.000 rozaremos el topeJoooooder
no es coña eh
-
Anda que mira que no haberlo preguntado nadie hoy…
Si ayer faltaban por vender unas 5.000, hoy espero que se hayan vendido al menos 1.000 más. Por lo tanto, habrá mañana 21.000 personas, es decir, las 24.000 que había en otras épocas cuando en la asistencia ponían 3.000 personas más de las que ponen ahora.
Con esto volvemos a demostrar que el cartel de no hay billetes no lo colgamos ni por saber morir. Nos sobra estadio.
-
@Llevantí_7:
Si ayer faltaban por vender unas 5.000, hoy espero que se hayan vendido al menos 1.000 más. Por lo tanto, habrá mañana 21.000 personas, es decir, las 24.000 que había en otras épocas cuando en la asistencia ponían 3.000 personas más de las que ponen ahora.
Con esto volvemos a demostrar que el cartel de no hay billetes no lo colgamos ni por saber morir. Nos sobra estadio.
Decir que nos sobra estadio por la entrada contra el Castellón…. antes del día antes del partido es, en mi opinión, ser un poco prejuicioso. ¿no te parece?
-
@Llevantí_7:
Decir que nos sobra estadio por la entrada contra el Castellón…. antes del día antes del partido es, en mi opinión, ser un poco prejuicioso. ¿no te parece?
A los hechos me remito. Lorca, Nàstic, Valencia, Barça, Madrid… nunca lo hemos llenado totalmente. Sólo en la eliminatoria de copa contra el Barça y sabes que haciendo promociones en todos los partidos importantes. Así que imagínate sin hacer esas promociones.
Nada, que somos 15.000 como mucho y punto, todo lo demás es pensar en realidades inexistentes. También puedo ir yo a un partido del Castellón a 5€ y no por eso soy del Castellón. Pues aquí igual. Muchos de los que van a venir contra el Castellón volarán, como han hecho siempre. Otros se quedarán, pero no valdrán para nada más que para ocupar los asientos vacíos de la gente granota que ha fallecido, excepto si nos mantenemos muchos años en Primera y empezando a jugar Europa League. Sólo así llegaremos a las entradas de 25.000 personas.
La realidad es así de cruda, quien no lo quiera ver, allá él. Tampoco lo quisieron ver en 1969 haciendo un estadio para un equipo que estuviera entre los 10 mejores de España. Cuando hagamos temporadas como el Villarreal o el Getafe, ya llegaremos a 25.000, que por cierto, a pesar de eso, ellos aún no han llegado a esas cifras. No es tan fácil llevar a 25.000 personas a un estadio.
-
a alguien de hace falta una entrada???seria en gol alboraya…al precio qm costo 5euros
-
hola focusete t'he enviat un privat, i si algú mes en té alguna, a mi me´n falten tres o quatre.
Ànim i a per l'ascens!!
-
hola focusete t'he enviat un privat, i si algú mes en té alguna, a mi me´n falten tres o quatre.
Ànim i a per l'ascens!!Takbe de contestar has vist el missatje???yo estare per el bar avinguda 1 ratet si vols quedem x alli o an vuigues
-
Sí que la vuic segur. Envia'm el teu numero de telefon per privat i així podem quedar, gràcies.