SER GRANOTA EN TERRITORI XOTO
-
Com és ben sabut, el major nombre d'aficionats granotes estan a la ciutat de València (sobretot els poblats marítims) i la seua comarca (sobretot a l'Horta nord).
Des de la Costera, i com a granota que he patit les humiliacions dels xotos en territori hostil, dic ara sí, be fort.
VALÈNCIA TREMOLA, EL LLEVANT ÉS EL QUE MOLA!
Hi ha algun granota més que no siga de l'Horta? De la Ribera, la Safor, el Camp de Morvedre, la Costera…?
SEMPRE GRANOTA! FORÇA LLEVANT!
-
YO VIVO EN XATIVA Y ME CONSIDERO UN GRANOTA MÁS ASI QUE A VER SI ALGUN DIA KEDAMOS. SE QUE HAY ALGUNO MAS POR XATIVA AUNQUE TODAVIA NO LO TENGO CONTROLADO Y ME SUENA QUE EN EL ANTERIOR FORO OFICIAL HABIA UNO POR ENGUERA CREO ??
-
Yo soy del Camp de Morvedre, y me la suda la de xotos que hay.
Mi padre, mi hermano, esto esta plagado pero me da igual soy del Levante y punto, me da igual lo que me digan.
-
Camp de Morvedre…. y en territorio Xoto hasta en mi casa... de la cual me he ido (asi mi casa ya es GRANOTA!!!!!!!)
-
yo de cullera,la ribera baixa,y ser del levante,como salio ayer raimon en el reportaje de punt 2,"en el meu poble ser del llevant,es com ser comunista a la epoca de franco" mas cierto imposible.
-
YO TB SOC DE XATIVA ¡¡¡ LK PASA ESK ARA K ESTIC EN LA UNIVERSITAT ESTIC ACI EN VALENCIA PODIAM FICARMOS EN CONTACTE ELS D LA COSTERA PER LO M ENOS PA CONEIXERNOS NO??
-
PUES ME PARECE BIEN.
YO VIVO EN C/REINA 64 5ºPTA.11 (XATIVA)
POR PRIVADO TE ENVIO MIS NUMEROS.
-
PUES YO VIVO EN VALENCIA CIUDAD PERO NACÍ EN UN PUEBLO DE CUENCA QUE PERTENECE AL LEVANTE. ESTA BAÑADO POR EL CABRIEL Y SU CLIMA NO ES ESCESIVAMENTE FRIO POR LAS CORRIENTES ASCENDENTES DEL MEDITERRANEO.
AUN ASI NO HAY MUCHOS GRANOTAS PERO HE CONSEGUDO QUE LA GENTE SE FIJE EN ESTE EQUIPO Y LE TENGAN CARIÑO.