Mejor pensar que está dificil
-
y nos irá mejor, por desgracia los que hemos pisado mucho vallejo y el ciutat sabemos de eso. La historia de nuestro club está llena de sinsabores y amarguras . !Cuantas decepcione nos hemos llevado! , en el 59 en la promoción con el las palmas,a alvaro(nuestro entrenador en aquel entonces) le presionaron para que sacara a wilques (el jugador mas espectacular en toda la historia) ;el canario Felo no le dejó hacer un solo regate, al final palmatoria 1-2 en vallejo y en las palmas no se pudo pasar del empate.En el 60 teniamos un equipo de viejas glorias (joseito,Marsal, pasiego, Segui,(como el hercules de ahora pero alo bestia) primera vuelta leaderes junto con el mallorca y en la segunda los viejos ya no tiraban , al final desastre dimisión del entrenador(alfonso aparicio) el coche apedreado .En el 62 mano a mano con el cordoba , vinieron y nos ganaron y otra decepción hasta el 63 que se asciende por fin ;luego de padecer tambien en el duelo con el murcia Y luego la tempoada 66-67 que estuvimos a punto y en las dos ultimas jornadas el malaga y el betis (precisamente) fueron los que subieron. Y encima el malaga aparte de chafarnos el ascenso se nos llevó a nuestros mejores jugadores(Pons Catalá yWanderley). Desde esa temporada hasta la 2002-2003 para mi hemos sido un equipo marginal , eramos un equipo que languidecía mas en segunda b que en la a , de vez en cuando algun ascenso pero sin ninguna continuidad , no mas de dos temporadas seguidas en segunda a , jamas nos pudimos estabilizar en esa división .Alguna temporada saltabamos a la actualidad (Cascelly , Cruyff o peor por asuntos extradeportivos siempre los juzgados por en medio))).Desde la 2002-2003 yo creo que el club ha crecido, ha tenido bajones pero en general ha ido a mas , apesar de la deblacle economica ; hay mucha mas gente del Levante ahora que hace 10 años aunque la prensa nos continua ignorando.Y ésta temporada para mi ha sido la mejor en toda la historia de nuestro club porque nadie pensabamos en subir( adiferencia de las que subimos ) y ahi estamos a punto de alcanzar nuestro sueño pero no caigamos en optimismos que siempre nos ha ido mal , seamos realistas y pensemos primero en ganar al castellón y que es muy probable que tengamos que ganar o empatar en sevilla (que ademas estamos preparados para ello)
-
TODO lo que dices es cierto…...............yo tambien lo he vivido y sufrido.
Ahora, me he hecho la ilusión de SUBIR A 1ª y sería otra decepción muy grande si no se consiguiera, NO ME CONFORMO CON EL GRAN TEMPORADÓN QUE SE HA HECHO quiero el Ascenso a 1ª.
Oportunidades como esta no la volveremos a tener NUNCA, lo tenemos a huevos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No es que haya que pensarlo, es que lo está.
-
Blayet es una gozada poder leer historia pura del Levante, de primera mano.
No quisiera discrepar en nada,excepto en un simple matiz de gustos.
En esta temporada hemos sido mas resultadistas que buen equipo,el juego ha sido en general mediocre,con resultados muy ajustados y en partidos insipidos,muchos de ellos.Bien es cierto que en otros,especialmente la segunda vuelta han sido espectaculares,sobresaliendo el de Cartagena fuera y el del Nastic en casa.
Acuerdate de las temporadas que apuntas,los equipazos que habian y el juego exhibido era mas espectacular,bonito y vistoso,en general.Ahora hay mucha racaneria y barraquismo en todos,de ahi la merma.Además de los recitales de tarjetas actuales por parte de los arbitros,que casi siempre son juez y parte de asesinar a uno o a otro equipo,y ya lo tenemos como asumido y parte del guión,en el cual es cuestión de suerte,gracia o caer gracioso al arbitro de turno.
Para mi no se pueden comparar en nada los equipos del 63,64.66,67,68 y 69 y algún otro,con el actual,hay una diferencia abismal.La prueba está en que en esos años no vendias más jugadores,porque no queriamos,y ahora si vendes uno es de pura suerte y mas o menos del montón.Ahora el único comparable,con perspectivas de ser un buen jugador de Primera y vendible es Hector Rodas.El resto o veteranos,o cedidos o de tipo normal.
Aunque bien es cierto que este equipo tiene mucho mérito de estar ahi,con 4 retales de otros equipos,con 4 canteranos y la suerte de conjugar a una directiva, unos técnicos,un delegado y la buena gente que ha caido en este humilde pero honrado y grande equipo.Tienen mucho mérito y van a subirnos a Primera por 4 vez.
-
me alegro que seais optimistas pero siempre pensando que está dificil y que es probable que tengamos que jugarnosla en Sevilla, ya digo para mi es la mejor temporada de toda la historia, siempre hemos necesitado mucho para conseguir algo y por primera vez con un equipo apañadito de muy bajo coste se puede subir , esto tratandose de nuestro club que siempre ha tenido que hacer el doble que los demas ya es un exito. Esperemos que no nos quedemos con rosita la tonta este año , RNTI HABLABAS DE LA 66-67 Y TE ACORDARAS QUE NOS QUEDAMOS MUY TOCADOS EQUIPO Y AFICCIÓN)y en la siguiente vino la debacle , el equipo bajó atercera (ahora segunda b)que es donde no tiene que volver nunca
-
Gracias blayet y rnti por enriquecer este foro con historia pura del Levante. Para los jóvenes que llevamos "poco" en el Levante, yo llevo 20 años pero qué es eso en un club centenario, es muy interesante leer posts como los vuestros. Dicho esto, vamos a subir!!!