CUIDADO !! Aún no hemos subido !
-
Pues eso , que aki parece q volvamos a pecar = q la semnaa pasado cuando se dijo q ya practicamente es cuestion d dias q subieramos y luego contra un segunda be la cagamos…pues noo !!! ay q ser humilde como hemos sido hasta ahora y aunke la verdad eso si lo tenemos francamente todo de cara para subir aun no esta todo hecho.
No me gusta para nada oir a la gente decir q el domingo subimos , q si subimos seguro..de primeras ay q ganar al castellon q vendra superhipermegamotivado econo x el betis y sobretod hercules.
x otra parte el hercules ganará xke tiene al rayo comprado y mi unica duda es si el salamanca ese ekipo q el año pasado nos deslumbro sera capaz de scarle algo positivo al betis.
EN FIN QUE LO TENEMOS BIEN PERO QUE AUN NO EMOS EXO NADA, QUE AY Q GANAR Y ESPERAR Y dejar q los demas digan y hagan lo q kieran..
-
Es que estamos tan acojoilusionados (era asi?) que tenemos que autoconvencernos!!
-
los jugadores son los primeros en decir: vamos a ganar al castellon. vamos a por el ascenso que retrasamos en irun.
y asi debe de ser. el equipo debe aislarse, jugar y demostrar que somos mejores al castellon. si es asi sumamos tres puntos seguro.
la aficion debe de estar con el equipo a muerte. que se acojonen los del castellon, incluso el arbitro.
vamos a subir a primera. dejad de tener miedo. yo no tengo miedo. vamos a subir!