Dormid bien esta noche que en 24horas…
-
dormid bien esta noche, dormiremos en segunda,coged fuerzas ya que mañana dormiremos poco.pues dentro de 24 horas estaremos en primera y mañana ahi que celebrarlo por todo lo alto!!! en el estadio, en la fuente. y en algun pub o dicoteca hasta que nos tiren a las tantas de la mañana!!!
-
Nuestra última noche en segunda, y no os vayais de fiesta que mañana no vale tener resaca, si eso mañana por la noche
-
No puedo dormir de los nervios. Mañana me levanto a las 6 y a las 7:15 cojo el autocar que me lleva hacia las puertas del ascenso. Levante no me falles, yo nunca te he fallado
-
,añana sera un dia magico desde luego creo que va ha valer esperar tantos años
-
En 24 horas? yo sabia q hoy me iba a costar dormir, practicamente nada, por eso me ido a casa de un amigo, hemos jugado a la play y nada, ahora despues a as 12 hemos quedado para disfrutar e dia mas bonito desde que soy del leante, viver este ascenso en casa puede ser la ostia y eso q ya llevo dos y bastantes desplazamientos maravillosos, pero lo de mañana puede ser la ostia
-
Aki estamos todos despiertos xD
-
acabo de venir del bingo y tal a desconectar un poco y de repente m encuentro a una granota que conica del campo …no se puede desconectar ... EL AMOR ES ASI ...
-
Y qué tal el bingo? Has ganado algo? xD
-
alguien que sepa y quiera jugar al truc online? xD
-
va…1 parchis si kieres xD
-
E GANADO UN PAR DE BINGOS PERO SE A IDO EL DINERO EN COPAS JEJE .IBA CON UN AMIGO … GRANOTA TAMBIEN Y NO PODIAMOS DEJAR DE CANTAR ES MAS EN EL BINGO E CANTADO Y E DICHO ESTO POR MI LEVANTE QUE MAÑANA SUBE A PRIMERA.EL ENCONTRARME CON LA CHICA NO A SIDO CASUAL ... EL DESTINO QUIERE JUNTAR A LOS LEVANTINISTAS ESTE DIA ... PARA CELEBRAR ALGO ... LLORAREMOS ... NOS ABRAZAREMOS ... Y SI NO SE PUEDE EN CASA GANAREMOS EN SEVILLA.
FINS LA MORT
-
QUE ABRAN YA EL CIUTAT POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!1
-
Bien bien finslamort1909!! Veo q has tenido 1 buena noche…y esa es la actitud que mañana necesita el equipo. Que habrán ya el estadio coño! Como los griegos animando horas antes jajaja
PD: Ludoteka sin pensarlo...tengo cuenta ahí jajaja
-
ERIC SI LA CONOCES SE LLAM ANABEL CREO … ES DE TU PEÑA JEJE
-
SISI JAJJAJAJA PASANDO EL RATO COMO SEA JAJAJAJJAJAJA
-
okis voy para allá! en q sala estas? xD
-
que pasa que aqui nadie duerme todos mirando el foro a las tantas de la madrugada,desde el ascenso del 2004 no tenia yo esta ilusion,vamoooos mi levanteeeeee
-
Jajajaja así es…
la primera ha sido reñida pero la hemos ganado
la 2a ha sido imposible de ganar...el azul parecía 1 makina jajaja
y yo q no sacaba 5 ni invocando a robusté ni los goles al cartagena xD
-
Eric…creo q después de comer te kedaste dormido xD
Piro a la cama yo tb jajajaja
-
uaaaaaa a las 8,30 y ya estaba despierto!!!ESTO ES MUY FUERTE ahora q no tengo q estudiar y me levanto xq no puedo dormir….me voy a la playita a qm de el aire estoy de los nervioosss!!de pensarlo se me pone la piel de gallina yo ns si podre contener la emocion.....vamos a subir!!!