FOTOS/VIDEOS ASCENSO 2009/10
-
-
Gol de Xisco Muñoz:
-
Jo, que peaso cámara, que bien graba imagen y sonido.
-
OSTIAS… Han cumplido, vaya tela con los del LP Radio... ya lo tengo TODO en el iPod... LA PIEL DE GALLINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
EL PARTIDO DEL ASCENSO: LEVANTE-CASTELLÓN. Retransmisión íntegra, de más de 5 horas de duración, del choque entre Levante y Castellón (3-1), incluyendo entrevistas en la previa del partido y la celebración del ascenso en el Ciutat de Valencia.
XEREZ, 41 AÑOS DESPUÉS. Montaje realizado con los sonidos que LP Punto Radio emitió en junio de 2004, cuando el Levante obtuvo el ansiado ascenso en el campo de Chapín.
EN LLEIDA, DE NUEVO UN EQUIPO DE PRIMERA. Montaje realizado con los mejores momentos del Mirador de la Liga emitido en junio de 2006, en el que el equipo dirigido por Mané obtuvo su tercer ascenso a la máxima categoría gracias a un gol de Riga.
JUANLU Y LUIS GARCÍA, LOS HÉROES DEL ASCENSO. Emisión del programa "Juego Limpio Valencia" del 14 de junio de 2010, apenas 24 horas después del ascenso logrado en el Ciutat. Entrevista a Juanlu Gómez, uno de los héroes del ascenso, que vino a nuestros estudios; y a Luis García Plaza, el "técnico milagro" que ha guiado al equipo a Primera de nuevo.
CENTENARIOS DE PRIMERA. Programa especial de casi una hora de duración, emitido el lunes 14 de junio de 2010, con los actos de celebración del ascenso, incluyendo la visita a la Basílica de la Virgen y la intrahistoria de las celebraciones nocturnas tras el éxito.
TODO sacado y descargado de aquí: http://firmas.lasprovincias.es/elmiradordeldeporte/guarda-para-siempre-los-sonidos-del-milagroso-ascenso-granota-a-primera
-
Uno de cosecha propia. El momento del ascenso:
felicidades y gracias por compartirlo esto es muy grande, yo no hubiera podido, de hecho no tuve valor para poner a grabar el final, estaba demasiado nerviosa.
-
TODO sacado y descargado de aquí: http://firmas.lasprovincias.es/elmiradordeldeporte/guarda-para-siempre-los-sonidos-del-milagroso-ascenso-granota-a-primera
MUY RECOMENDABLE!!
-
-
Bueno señores aqui dejo un video de imagenes y filmaciones de cosecha propia, espero que guste
AMUNT LLEVANT¡¡¡¡ HEMOS VUELTO,HEMOS VUELTO¡¡¡¡ HEMOS VUELTO OTRA VEZ¡¡¡ HEMOS VUELTO A PRIMERA¡¡¡¡ COMO EN EL 63¡¡¡¡¡¡¡
-
Mi pequeño reportaje con mi camarita de fotos:
-
-
Alguien podria subir aqui el programa que hizo ayer canal nou o punt 2 de las celebraciones del ascenso en basilica,diputacion, ayuntamiento etc.
Se lo agradeceria mucho y al poder ser que sea el programa integro que emitieron ayer en directo.
Gracias de antemano.
-
Gracias Eric,por hacer el trabajo que no es poco, me las voy a guardar todas
-
No hay video del seguimiento de las celebraciones del lunes pasado que emitio punt2?
-
@Eric18:
No hay video del seguimiento de las celebraciones del lunes pasado que emitio punt2?
sii,ya dije que lo tengo que colgar,pero una vez acabe con las fotos
En el video de punt 2 se incluye las celebraciones en la plaza del ayuntamiento o eso fue en canal nou solo?????
-
@tbk75ocu:
Que pesao es el tipo ese jajaja
-
jajaj la foto que sale juanlu con la bufanda del levante la hiciste tu eric?? yo soy el propietario de la bufanda estoy detras de juanlu y no se como coño se le enrollo y yo coño espera mi bufanda, casi me quedo sin ella XD.
porcierto te pareces a reina un poco no? en esa ultima foto casi teneis la misma cara.
-
eric sonrie cabron k emos subido a 1º!!!!!!jjajajjaa
-
podeis subir los videos que pusieron en punt2 con la celebración, que eran grabados desde dentro del vestuario al acabar el partido en cartagena, o desde dentro del bus los recibimientos y alguno mas que pusieron?????
-
El marcador esta en ese coche coger la matricula y directos a la policia
-
Buenas fotos , se ve que por alli tambien se celebro a lo grande !!
Ya pondre algunas fotillos si quereis , del ascenso del Hércules , aunque podeis imaginaros , 40.000 personas rodeando una Glorieta … jaja
-
No lo he visto por ningún lado, y me parece un montaje CO-JO-NU-DO de la segunda vuelta… Sonidos de LP Radio
-
tanta alegria, que bueno, grandes fotos, felicidades granotes, y exito en primera ehh
-
Quizá seria bueno hacer una galería con las mejores fotos de los aficionados de cada temporada.
-
Buenas imagenes.. me gusta.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Diplomado Marketing Digital