ENHORABUENA LEVANTINISTAS DE CORAZÓN
-
Hoy es nuestro día.
He llorado de alegría, de rabia, de impotencia por no poder saltar al campo (tengo la espalda mal), de entusiasmo, de levantinismo.
Hoy, solo con la sencillez que nos caracteriza, deciros a todos los valencianos levantinistas, peros solo a los levantinistas : ¡ ENHORABUENA!
-
mañana lo celebraremos todos juntos … lo hemos conseguido ... enhorabuena x supuesto a ti tambien ....
-
Yo no podré estar en los actos que se realicen, pues tengo una lumbalgia que me tiene medio incapacitado, pero os aseguro que mi mente y mi espíritu estaba en el cesped. Mis lágrimas servirán para reverdecer la gloria que nadie ha podido ni siquiera rebajar a este gran club, a nuestro centenario.
También pediría a todos los levantinistas que dejaran de despreciar a los demás equipos: Hércules, Cartagena, etc. aunque no merezcan nuestro respeto, creo que debemos ser grandes, y… uno es grande cuando respeta a los demás, por eso el Valencia (jamás podrá ser grande para un levantinista) no es un grande para muchísimos valencianos, porque nosotros somo valencianos levantinistas, que es algo más que valencianos a secas.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
@Eric18:
Hoy es nuestro día.
He llorado de alegría, de rabia, de impotencia por no poder saltar al campo (tengo la espalda mal), de entusiasmo, de levantinismo.
Hoy, solo con la sencillez que nos caracteriza, deciros a todos los valencianos levantinistas, peros solo a los levantinistas : ¡ ENHORABUENA!
A mi las lagrimas tambien se me han escapado en algunos momentos y lástima el que no hayas podido disfrutar desde dentro la fiesta.
Y te doy muchas gracias a ti que fuistes uno de los responsables que me acabara de enganchar al 200% con el Levante,1000 gracias por mostarme como somos los granotas y por poder disfrutar esta gran familia de estos momentos inolvidables.Gracias ,Eric, eres un grande dentro del levantinismo. Lo que tú haces, nos asmobra y nos emociona. Gracias por tus palabras. Estaré mentalmente a tu lado en las celebraciones. Acuérdate de mi y mándame unas cuantas fotos bonitas de los actos.
VISQUEN TOTS ELS LLEVANTINISTES DE COR! VISCA EL LLEVANT!