EL NIÑO DEL CENTENARIO NOS HA DADO SUERTE
-
Al final, ese futuro por conquistar ha llegado.
Hemos honrado los 100 años
El sueño se ha cumplido.
La ilusión y la esperanza que transmitía el niño de la campaña se ha transformado en realidad.Gracias niño Sergio, socio y granota.
Gracias Quico.
Gracias jugadores
Gracias afición
-
Y el abuelo,el primero en hablar del ascenso del centenario
-
yo ayer vi a un padre que llevaba en brazos a su hijo, nos dijo que nació el año del centenario, el pobrecico estaba asustao, con los ojos rojos de haber llorado, pero dentro de unos años podrá presumir que en brazos de su padre vivió su primer ascenso a primera en sus primeros meses de vida y en el año del centenario.
no se si será el niño del que hablais, pero creo que han habido muchos niños talismanes, porque mi sobrino nacio en Enero y desde entonces el equipo empezó a subir pa'rriba y aqui estamos celebrando un sueño.
-
Yo me refiero al niño de la campaña del centenario, aunque representa a todos los niños granotas, a nuestro futuro.
Conozco muchos que han nacido este año.dicen que los niño vienen con un pan bajo el brazo. Hay niños que vienen un con un ascenso bajo el brazo !!
Felicidades, Javier y Sofía
-
y el abuelo, cómo no
-
Muchos niños han dado suerte este año,mi sobrina ha ido por primera vez este año al campo en varios partidos y ayer estaba como loca,chillando, cantando, tiene 5 años y ya es granota de las buenas.