LA FIESTA DEL LUNES
-
VAMOOOOS TODOS A CELEBRAR!
-
Señores , aqui en el futbol ayuda todo
HASTA LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS !!!!!!!!!!!!!
MACHO LLEVANT
-
A LA 19 SALEN DEL CIUTAT …LA GENTE IRA TB A LA BASILICA NO?
-
A LA 19 SALEN DEL CIUTAT …LA GENTE IRA TB A LA BASILICA NO?
Hay que ir a todos los sitios.
Yo desgraciadamente trabajo…
-
Yo me pasaré por el ayuntamiento si eso, que mañana tengo examen y hay que estudiar (de hecho, ahora no deberia estar entrando al foro)
-
Yo me pasaré por el ayuntamiento si eso, que mañana tengo examen y hay que estudiar (de hecho, ahora no deberia estar entrando al foro)
aix yo ya me deje el examen de mañana preparado a las 12:30 de la mañana. por lo que pudiera pasar, hay que ser precavido para poder celebrar con tranquilidad el ascenso.
-
@Eric18:
FUENTE:LP
….
La última etapa del recorrido será el Ayuntamiento de Valencia donde, junto a la alcaldesa Rita Barberá, el levantinismo ofrecerá el ascenso a la ciudad, a todos los valencianos en general y, por descontado, a los levantinistas en particular.
horario aproximado de esto, por favor??
-
@wgranota:
@Eric18:
FUENTE:LP
….
La última etapa del recorrido será el Ayuntamiento de Valencia donde, junto a la alcaldesa Rita Barberá, el levantinismo ofrecerá el ascenso a la ciudad, a todos los valencianos en general y, por descontado, a los levantinistas en particular.
horario aproximado de esto, por favor??
segons la web oficial a las 7
-
TODOS A LA BASILICA TAMBIEN VAA
-
Todos allí ! y a ver si mantenemos el señorío y nada de pitos ni críticas. este año no podemos reprochar nada al ayuntamiento.
Así que por favor que nadie manche el nombre de la afición y demos ejemplo a la ciudad !!
-
Desde las 18.55 en directo por Punt 2 y desde las 20.30 por Canal 9.Tambien sacarán videos inéditos como los que grabaron los jugadores desde dentro del autobus en los recibimientos
-
Desde las 18.55 en directo por Punt 2 y desde las 20.30 por Canal 9.Tambien sacarán videos inéditos como los que grabaron los jugadores desde dentro del autobus en los recibimientos
Exacto, lo han dicho en el telediario y si alguien pudiera estaria bien que gravara las partes más bonitas del programa.
-
Que alguien lo grabe y lo cuelgue en el foro, por favor!!!
Yo allí estaré con mi nano!!!
-
QUE ALGUIEN LO GRAVE SI PUEDE
que yo estare celebrandolo
-
que ganas tengo de ir al ayuntamiento a cantarle a la bollera xdddd
-
Por cierto ha salido el autobús en canal 9 y está xulísimo!!!!
-
Si yo también pediría al menos en estos actos institucionales estar un poco comedidos.En estos momentos necesitamos apoyo institucional para salir adelante.Nos va a estar grabando Canal 9.
En fin,que cada uno haga lo que piense hacer,que ya somos mayorcitos. -
que ganas tengo de ir al ayuntamiento a cantarle a la bollera xdddd
No vayas. Para eso no vayas.
-
a que hora salen del estadio?
-