LEVANTE 2010-2011
-
si se va cendrós y el betis no sube a por nelson, ese es muy bueno…...yo no ficharía a ninguna vaca sabrada, ya tuvimos bastantes en otras épocas.....si confiando en los que hemos tenido nos ha ido bien, les debemos volver a confiar en ellos y los que suban de la cantera, en todo caso alguna oferta de mercado para cubrir algún puesto específico, pero los puestos claves los tenemos cubiertos....segundas oportunidades solo se las daría a juanma, rivera o carmelo (a pedro león se la doy pero seguro que no la coge....)
-
@Jose72:
Rafa Jorda, Mikel Robuste y Xisco Muñoz tienen contrato para la temporada que viene ?
Jorda y Xisco si, Robuste no lo sé.
Robuste termina contrato este año.
-
Después de las renovaciones de Gorka y Robusté (que ha confirmado LG en radio marca) actualizamos la plantilla a día de hoy.
PORTEROS: REINA, MORA (quieren rescindirle, falta uno)
LATERAL DERECHO: CERRA, (falta otro)
LATERAL IZDO: JUANFRAN, DANI CARRIL (quieren rescindirle y traer a otro).
CENTRALES: BALLESTEROS, HÉCTOR RODAS, ROBUSTE, (falta otro)
INTERIORES DERECHOS: MIGUEL PÉREZ, XISCO NADAL
INTERIORES IZDOS: JUANLU, XISCO MUÑOZ (comodín)
CENTROCAMPISTAS: GORKA, IBORRA, MARC MATEU, PALLARDO, LOIS (FALTA UNO Y BAJARÁ AL B LOIS Y/O MARC)
DELANTEROS/MEDIAPUNTAS: RUBÉN, RAFA JORDA (faltan dos)
Tenemos unos 19 jugadores, pero se quiere rescindir a Mora y supongo que Lois bajará al B, por lo que todavía faltan 6, 7 fichajes.
Seguiremos actualizando.
-
plantilla de 24?
no creo ke luisgarcia quiera tantos….querra a 2 por puesto asi ke como mucho 21 o 22 y el resto fichas del "b"
-
plantilla de 24?
no creo ke luisgarcia quiera tantos….querra a 2 por puesto asi ke como mucho 21 o 22 y el resto fichas del "b"Bueno pues consideraremos a los del B como "fichajes". Yo creo que los entrenadores siempre hablan de plantillas cortas y tal y cual pero luego siempre quieren tener 24 y dejarse como mucho 1 ficha libre.
-
Con la renovaciones oficiales de Robusté y de Gorka, ya son oficiales 16 jugadores del primer equipo, a ver si ya van cayendo los fichajes y vamos tapando huecos. Supongo que también están al caer las rescisiones de Mora y de Dani Carril y que Mossa, Mono, Lois y Abarca y el portero Saúl, harán la pretemporada con el primer equipo.
-
Con la renovaciones oficiales de Robusté y de Gorka, ya son oficiales 16 jugadores del primer equipo, a ver si ya van cayendo los fichajes y vamos tapando huecos. Supongo que también están al caer las rescisiones de Mora y de Dani Carril y que Mossa, Mono, Lois y Abarca y el portero Saúl, harán la pretemporada con el primer equipo.
CUENTA OTRA VEZ, yo cuento 17.
Esperemos a que aclaren las bajas de algunos que creo que no tienen ni de lejos el nivel para jugar en 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
CUENTA OTRA VEZ, yo cuento 17.
Esperemos a que aclaren las bajas de algunos que creo que no tienen ni de lejos el nivel para jugar en 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es que a mora ni lo cuento, doy por hecho que lo van a largar, pero bueno si, 17, de hecho desde el mismo club en alguna entrevista a manolo salvador he oido la cifra de 16 jugadores actuales, a mora se le da por retirao.
-
saul abandona el levante segun el as de hoy
-
No jodas! Vaya mierda la planificación de la cantera: Sergio Boix, Saúl, las burradas que se dicen el foro de la cantera…
-
No jodas! Vaya mierda la planificación de la cantera: Sergio Boix, Saúl, las burradas que se dicen el foro de la cantera…
Y después aún hay gente que defiende lo indefendible. Que el club confía en la cantera. Anda ya! Ya que estamos que alguien me intente defender que Camps vota al PSOE y lo defiende a muerte.
Primero Boix y ahora Saúl. Perfecto! Sigamos maltratando y destruyendo la cantera. Yo no sé para qué la tenemos.
-
@Llevantí_7:
Y después aún hay gente que defiende lo indefendible. Que el club confía en la cantera. Anda ya! Ya que estamos que alguien me intente defender que Camps vota al PSOE y lo defiende a muerte.
Primero Boix y ahora Saúl. Perfecto! Sigamos maltratando y destruyendo la cantera. Yo no sé para qué la tenemos.
Te tengo que dar la razón en estos dos casos. Todas las referencias que nos llegaban de ellos eran buenas. Pero es innegable que se está confiando en la cantera más que antiguamente.
-
Con el "fichaje" de pallardó, esto es lo que hay a día de hoy.
CENTROCAMPISTAS: GORKA, IBORRA, MARC MATEU, PALLARDO, XAVI TORRES, LOIS (FALTA UNO Y BAJARÁ AL B LOIS Y/O MARC)
Tenemos unos 19 jugadores, pero se quiere rescindir a Mora y supongo que Lois bajará al B, por lo que todavía faltan 6, 7 fichajes.
Nos falta seguro un portero, un central, un lateral derecho, un mediocentro organizador, un mediapunta y dos delanteros. Si sale dani carril tb un lateral izdo. Un delantero espero que sea Javi Guerra que parece ser que está al caer.
-
Se te ha olvidado a Xavi Torres, además me he dado cuenta ahora que en el post de Palladó Fichat he puesto yo lo mismo que tú, lo siento.
-
Se te ha olvidado a Xavi Torres, además me he dado cuenta ahora que en el post de Palladó Fichat he puesto yo lo mismo que tú, lo siento.
Tienes razón, ya está editado.
Si analizamos la plantilla, yo estoy bastante satisfecho porque aunque solo hemos hecho un fichaje nuevo, estamos consiguiendo que se queden todos los que estuvieron bien el año pasado, solo falta Javi Guerra a mi gusto, ya que pau cendrós si viene bien y si no, encontraremos otro igual o mejor seguro. Ahora lo que hay que hacer es fichar con mucho cuidado, sin prisas y tratando de acertar en casi todos los fichajes. De momento hemos cambiado a Samuel por Xavi Torres. Ahora hay que cambiar a los Pina, Álvaro del Moral, Ángel, Serra, Manu… y así mejorar la plantilla al máximo. En primera hay 2 equipos por encima del resto y después 7 u 8 que tb son para estar en la parte alta, pero los 10 de abajo, son muy parecidos todos (Osasuna, Almería, Espanyol, Racing, Sporting, Mallorca, Real Sociedad, Hércules, Levante e incluso Zaragoza que me parece que tiene unos problemas económicos brutales al igual que el Mallorca). Esos 10 estarán peleando por el descenso casi seguro y no tenemos que tener complejos de ningún tipo, tenemos cosas que ellos no tienen, un par de cojones y una unión en el vestuario como no recuerdo en toda mi vida granota.
-
Tienes razón, ya está editado.
Si analizamos la plantilla, yo estoy bastante satisfecho porque aunque solo hemos hecho un fichaje nuevo, estamos consiguiendo que se queden todos los que estuvieron bien el año pasado, solo falta Javi Guerra a mi gusto, ya que pau cendrós si viene bien y si no, encontraremos otro igual o mejor seguro. Ahora lo que hay que hacer es fichar con mucho cuidado, sin prisas y tratando de acertar en casi todos los fichajes. De momento hemos cambiado a Samuel por Xavi Torres. Ahora hay que cambiar a los Pina, Álvaro del Moral, Ángel, Serra, Manu… y así mejorar la plantilla al máximo. En primera hay 2 equipos por encima del resto y después 7 u 8 que tb son para estar en la parte alta, pero los 10 de abajo, son muy parecidos todos (Osasuna, Almería, Espanyol, Racing, Sporting, Mallorca, Real Sociedad, Hércules, Levante e incluso Zaragoza que me parece que tiene unos problemas económicos brutales al igual que el Mallorca). Esos 10 estarán peleando por el descenso casi seguro y no tenemos que tener complejos de ningún tipo, tenemos cosas que ellos no tienen, un par de cojones y una unión en el vestuario como no recuerdo en toda mi vida granota.
completamente de acuerdo con el tio anti
-
Con el fichaje de Sergio esto es lo que hay a día de hoy.
CENTROCAMPISTAS: GORKA, IBORRA, MARC MATEU, PALLARDO, XAVI TORRES, LOIS, SERGIO (bajará al B Lois y/o Marc)
Nos falta seguro un portero, un central, un lateral derecho y dos delanteros.
-
CENTROCAMPISTAS: GORKA, IBORRA, MARC MATEU, PALLARDO, XAVI TORRES, LOIS, SERGIO (bajará al B Lois y/o Marc)
Nos falta seguro un portero, un central, un lateral derecho y dos delanteros. Si sale dani carril tb un lateral izdo. Un delantero espero que sea Javi Guerra que parece ser que está al caer.
parece ser que esta al caer? como lo sabes?
-
Nos falta seguro un portero, un central, un lateral derecho y dos delanteros. Si sale dani carril tb un lateral izdo. Un delantero espero que sea Javi Guerra que parece ser que está al caer.
Si te das cuenta lo que he hecho ha sido copiar y actualizar el mensaje que puse hace unos días cuando fichamos a pallardo, por entonces parecía inminente la llegada de Javi Guerra y por eso lo puse. De todas formas yo creo que Javi acabará volviendo aquí.
-
Si te das cuenta lo que he hecho ha sido copiar y actualizar el mensaje que puse hace unos días cuando fichamos a pallardo, por entonces parecía inminente la llegada de Javi Guerra y por eso lo puse. De todas formas yo creo que Javi acabará volviendo aquí.
ah ok,aunque parece ser que va acabar en el valladolid
-
Con Stuani fichado esto es lo que hay.
DELANTEROS/MEDIAPUNTAS: RUBÉN, RAFA JORDA, STUANI
Nos falta seguro un portero, un central, un lateral derecho y un delantero.
-
Yo me centraria ahora en la busqueda del lateral derecho, ya que Cerra es un comodin para las dos bandas, pudiendo rescindir a Carril sin necesidad de traer a un repuesto para la banda izquierda.
-
del barça me traía un central de los jóvenes
-
Ya lo abeis dicho mas de uno, xo yo creo q la mejor opcion sin duda xa la posicion de central seria Fontás o Muniesa del Barça, lo q no se es si el Barça los kiere ceder, xq aora q a subido el B a segunda…
-
Ayer estuve viendo un rato el amistoso del Barça.
Sin duda alguna, quien tendría posibiidades de salir del Barça y encima no creo que tenga una ficha muy alta es VICTOR SANCHEZ.
Me parece un muy buen jugador, que el año pasado en Xerez lo hizo bastante bien (Lo que ya le da bastante experiencia en 1ª), y que encima puede jugar de lateral, central o mediocentro.
Como portero se podría intentar cesiones de Casilla o Alvarez del Espanyol, MUNUA que esta libre tras rescindir con el Málaga, Juan Carlos u Oliva (Villareal), el primero sería ideal, pero cuentan con el, y si no sale Diego Lopez, Oliva debería buscar hueco en otro equipo para no quedarse otro añito en blanco. Moyá o Guaita podría salir uno de los dos cedido…
EN cuanto al lateral derecho o el delantero...habrá que seguir buscando...jejeje
-
Ah si!
Como lateral derecho yo creo que se terminará cerrando la cesión de Pau Cendrós de nuevo.
Javi Venta que esta libre podría ser otra buena opción para pasar este año…
Para mediapunta/segundo punta...me plantería si el Racing deja libre a Luis García su contratación a la baja, es un tio con una grandiosa actitud, que entrena como el que mas, y que aun tiene mucha, mucha calidad, le falta mejorar un poco la resistencia física, si eso lo recuperamos, tenemos un jugón para la mediapunta!
-
Ah si!
Como lateral derecho yo creo que se terminará cerrando la cesión de Pau Cendrós de nuevo.
Javi Venta que esta libre podría ser otra buena opción para pasar este año…
Para mediapunta/segundo punta...me plantería si el Racing deja libre a Luis García su contratación a la baja, es un tio con una grandiosa actitud, que entrena como el que mas, y que aun tiene mucha, mucha calidad, le falta mejorar un poco la resistencia física, si eso lo recuperamos, tenemos un jugón para la mediapunta!Luis Garcia estaría bien ese segundo punta que están buscando que compita con rubén, pero creo que su ficha está muy lejos de lo que podemos ofrecer.
Lo que sí me gusta es la opcón de victor sánchez para la banda derecha. De Guaita olvídate porque lo quiere emery. Munúa ya tiene 2 ofertas del Levante, una la rechazó y la otra ya veremos. Lo importante es seguir trabajando el tema y al final haremos un buen equipete.
-
Sin duda alguna, quien tendría posibiidades de salir del Barça y encima no creo que tenga una ficha muy alta es VICTOR SANCHEZ.
Me parece un muy buen jugador, que el año pasado en Xerez lo hizo bastante bien (Lo que ya le da bastante experiencia en 1ª), y que encima puede jugar de lateral, central o mediocentro.
Como portero se podría intentar cesiones de Casilla o Alvarez del Espanyol, MUNUA que esta libre tras rescindir con el Málaga, Juan Carlos u Oliva (Villareal), el primero sería ideal, pero cuentan con el, y si no sale Diego Lopez, Oliva debería buscar hueco en otro equipo para no quedarse otro añito en blanco. Moyá o Guaita podría salir uno de los dos cedido…
EN cuanto al lateral derecho o el delantero...habrá que seguir buscando...jejeje
Insinuas a Oliva para el puesto? Ni regalado.
-
Yo me centraria ahora en la busqueda del lateral derecho, ya que Cerra es un comodin para las dos bandas, pudiendo rescindir a Carril sin necesidad de traer a un repuesto para la banda izquierda.
De rodillas iría a por DALMAU del Barza.
-
Insinuas a Oliva para el puesto? Ni regalado.
eso mismo he pensado yo XD