El Mejor DOCUMENTAL de la Historia del LEVANTE UD
-
Ha estado muy bien, la verdad que resumir 100 años de historia en una hora y media es muy dificil pero vamos, para nosotros ese tiempo es suficiente.
Enhorabuena a los autores y colaboradores y darles las gracias.
-
Buenísimo el documental, como me ha gustado Esta vez los de punto xoto sí que se lo han currado.
-
AAAAAAAAAAAAA GRRRRRRRRRRRROAAAAAAAAAAA RRRRRRRR ARRRRRRRRRRRR
¡¡¡¡¡¡Me he dormido y me lo he perdido!!!!!! ¿Alguien lo ha grabado?
Joer, estaba cansado, que hoy he tenido que madrugar y anoche me acoste tarde. ¿Cómo puedo verlo? Mierrrrrrrrrrr...
PD: Encima me han dicho que he salido!! jajajaja
En diferido o algo, necesito verlo!!
-
AAAAAAAAAAAAA GRRRRRRRRRRRROAAAAAAAAAAA RRRRRRRR ARRRRRRRRRRRR
¡¡¡¡¡¡Me he dormido y me lo he perdido!!!!!! ¿Alguien lo ha grabado?
Joer, estaba cansado, que hoy he tenido que madrugar y anoche me acoste tarde. ¿Cómo puedo verlo? Mierrrrrrrrrrr...
PD: Encima me han dicho que he salido!! jajajaja
En diferido o algo, necesito verlo!!
saldrá en DVD, cuando no lo se
-
Jo el tinc grabat, són 2,7 GB, intetaré pujar-lo i fraccionar-lo. Algú sap de quant és la máxima fracció de megaupload?
-
Nadie lo ha grabado para colgarlo?
-
Nadie lo ha grabado para colgarlo?
Mira el comentari just de dalt. Per què eixa mania de no llegir?
-
Lo bo del documental es que mostra el futbol d`elit quan encara era un deport.
-
No se me caerán los anillos por decirlo: gracias, RTVV. Es vuestro trabajo, todos somos de la Comunitat, pero vistos los antecedentes y los ultras xotos que tenéis en la redacción (algunos, no todos), es de agradecer un trabajo tan bien elaborado de principio a fin. El documental me ha encantado.
Victoriero, te agradecería que le hicieses llegar a Josep Lluís Fitó que, al menos en mi casa, toda la familia hemos disfrutado del reportaje
PD: Viendo el comentario de r0ter, creo que sería bueno trasladarle a la gente de deportes de RTVV si hay posibilidad de REPETICION, aunque sea en un horario "raro". Estoy seguro que Punt2 pone cosas que se tienen menos espectadores que una repetición de este reportaje.
-
El dilluns 21 a les 22.30 per Levante-TV, especial: vent de llevant.
Canal 23 de la tdtAlguien que lo pueda grabar?
-
Vent de llevant va a ser
-
MUY BUENO
PORFIN NOS HACEN ALGO "DECENTE"
-
+1
-
+1
Una vez lo emitan, aunque se podra ver en la web de levante tv, no se puede descargar.
-
Si algú pot que fique un link per vorelo.
-
@Eric18:
PAra los que no lo pudieron ver,aqui teneis el enlace que puso vtec16 :
Pero este no es el de Vent de Llevant
-
@Eric18:
@Eric18:
PAra los que no lo pudieron ver,aqui teneis el enlace que puso vtec16 :
Pero este no es el de Vent de Llevant
Si quieres ver ese está en la web de Levante TV,descargar no se puede y no sé si alguien lo ha pillado
Y cúal es? Bueno, a mí me da igual… mientras sea del Levante me lo bajo. Gracias artista.