Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Para los que preguntaban por el pase del Racing, ademas con ayuda de Bancaja.
-
@TOMMASI:
Pero claro, ahí estás pagando Valencias-Real Madrid, Valencias-Barcelona, Valencias-Atlético de Madrid,… que no tiene ni punto de comparación con un Levante-Real Madrid o Levante-Barcelona. Las cosas como son.
Es decir, que por el precio de un abono en la parte media de un gol de Mestalla (más o menos lo más alto de uno de nuestros goles) tienes en Orriols un pase de tribuna para ti y otro para tu hijo de 10 años.no tendra para ti,porque para mi si resulta igual de atractivo o mas ver al Levante contra Barcelona o Madrid que ver un Valencia con el Madrid o Barcelona…las cosas como son.
y el Madrid o Barcelona es igual de impresionante verlos en Mestalla,en el Ciutat o en el campo del Barrio de la Luz.Hombre, por supuesto que para los 5.000 de siempre nos hace más ilusión ver un Levante - Real Madrid que un Valencia - Real Madrid, pero si no eres levantinista incondicional prefieres 1.000 veces más ver al Valencia que al Levante.
Un Valencia - Real Madrid, con Mestalla lleno dando cera a los madridistas debe ser un espectáculo digno de ver. Esos alicientes de rivalidad, de grandes jugadores, etc. no los tienes en el campo del Levante. El aliciente lo tiene si eres seguidor.
Estoy deseando ver a Rubén clavándole un chufo de falta a Casillas por el palo del portero.
Y a Juanlu haciéndole un caño a Alves.Eso, para nosotros, vale muchísimo, para otros es anecdótico y prefieren ver un Valencia-Real Madrid.
-
@Llevantí_7:
?Pues te puedes creer que yo nunca me había enterado? Yo siempre he ido a finales de agosto, como buen español, todo para el final. No tenía ni idea que ponían antes fechas tope.
si revisas noticias de los abonos de otros años en la web del club verás que suelen poner "se amplía el plazo para renovar el abono, etc, etc…..."
-
Si no ho entés malament els que tenen el passe de 20 euros (entre ells yo), l´única ventaja que tenen és el que respecten el lloc que tenia en esta temporada, pero no els descontes, l´únic que si eres accioniste si que tens el desconte per ser accioniste.
-
estais hablando de peñistas pero yo no veo que pongan que los precios de accionista también lo son para peñistas, cuidadin
Acabo de llamar al club y los precios de PEÑISTAS NO SON LOS MISMO QUE DE ACCIONISTAS.
-
Wow, els passes per a jovens son 8€ més barats! 8€…
-
estais hablando de peñistas pero yo no veo que pongan que los precios de accionista también lo son para peñistas, cuidadin
Acabo de llamar al club y los precios de PEÑISTAS NO SON LOS MISMO QUE DE ACCIONISTAS.
Ponlo en grande!
-
pues eso puesto en grande por r0ter
-
Yo la verdad es que el aumento del solo 10% no lo veo por ninguna parte Quico… de 90 paso a pagar 140. Esos 50 pavos no son el 10%. Espero que por ser peñista tengamos descuento. Y los pases no los veo tan tan baratos como se quiere decir y más en estos tiempos. Ya me han dicho 3 chavales que no van a renovar el pase porque no pueden pagar esa cantidad porque están estudiando. Me parece que 110-120 hubiera sido otra cosa.
Aunque por mucho que me pueda quejar, me voy a sacar mi pase como todos los años y ahorraré y lo sacaré de donde pueda.
-
Doncs jo pense que per ser un equip de primera divisió son preus molt barats. El que no es pot fer és regalar els passes.
-
Pues yo prefiero ver un Levante-Real Madrid,que un Valencia-Real Madrid.A mi el pase me va a salir muy barato,por suerte o desgracia.
Pero los precios me parecen buenos para primera división.Que podían ser un poco mas baratos
Temporada 2007-08
LOCALIDADES ADULTO ACCIONISTA INFANTIL ACCIONISTA ADULTO ABONADO INFANTIL ABONADO
PALCO VIP L' ALQUERÍA 3.000 3.000
TRIBUNA CENTRAL 600 300 650 325
TRIBUNA LATERAL 550 275 600 300
TRIBUNA BAJA 500 250 550 275
GRADA CENTRAL ALTA 250 125 300 150
GRADA CENTRAL ALTA JOVEN 100 100 110 110
GRADA CENTRAL BAJA 225 110 250 125
GOL ORRIOLS ALTO 200 100 225 110
GOL ORRIOLS BAJO 170 85 190 95
GOL ORRIOLS BAJO JUBILADO 100 110
GOL ALBORAYA ALTO 180 90 200 100
GOL ALBORAYA BAJO 160 80 180 90
GOL ALBORAYA BAJO JUBILADO 100 110
-
Doncs alé, els que heu telefonat al club informeu-nos quant ens costa el passe als penyistes. Per cert ací queixant-nos i mireu el que costa el passe del Getafe CF: http://www.getafecf.com/index.php?optio ... &Itemid=42 Allí si que estan cremats.
-
Y los del Malaga
-
Vaya pasada los del Malaga, si salieran aqui a ese precio no me quiero imaginar lo que dirian de la directiva.
-
Yo la verdad es que el aumento del solo 10% no lo veo por ninguna parte Quico… de 90 paso a pagar 140. Esos 50 pavos no son el 10%. Espero que por ser peñista tengamos descuento. Y los pases no los veo tan tan baratos como se quiere decir y más en estos tiempos. Ya me han dicho 3 chavales que no van a renovar el pase porque no pueden pagar esa cantidad porque están estudiando. Me parece que 110-120 hubiera sido otra cosa.
Aunque por mucho que me pueda quejar, me voy a sacar mi pase como todos los años y ahorraré y lo sacaré de donde pueda.La verdad es que a los jóvenes nos han jodido. Antes teníamos a 90 los córners de central y los goles. Ahora lo más barato para joven es central baja y los goles, pero a 140 euros. ¡¡Es un aumento de más del 50%!!
Y no lo digo porque sea mi caso, pero creo que se debe potenciar el pase entre los jóvenes. Son los que se pueden enganchar. Un adulto es más difícil. Si le gusta el fútbol ya será xoto, culé o merengue. Un joven siempre puede aficionarse.
-
Pues por eso he puesto esos dos ejemplos…..
Lo bueno que tienen esas dos aficiones es que pueden financiar, cosa que creo que no es posible en nuestro club. Saludos.
-
Ho he estat mirant i en la llista de preus no posa res dels penyistes, o es que yo tinc la vista curta i no ho veig.
-
que aclaren los de peñistas!
-
Yo no se si tendrán alguna ventaja. En la web no pone nada, lo que si sé seguro o por lo menos eso me han confirmado desde el club, es que los precios que aparecen en accionista son solo para accionistas no para accionistas y peñistas. Por si acaso luego lo hay y me echan a los leones.
-
A mi me parecen unos precios bien pensados para los abonados de esta temporada.
Y bien de precio para los nuevos.
Ir al Levante no puede estar regalado. El fútbol en directo hay que pagarlo.
Muy a favor.
Estamos en primera, hay que pagarlo.
-
Ho he estat mirant i en la llista de preus no posa res dels penyistes, o es que yo tinc la vista curta i no ho veig.
normalmente los peñistas no tienen descuentos, al menos en lo que me consta a mi desde que me saco el pase, solo los accionistas tienen un porcentaje más barato el pase que los socios sin acciones.
Ahora contestando a Fau: el año pasado te costo 90 euros porque lo sacaste en la denominada "grada joven" la cual han suprimido este año por los motivos que sean. Pero si no recuerdo mal, el precio para los menores de 25 años no accionistas en grada central era de 120 aprox. por lo que el precio se habria incrementado en 20 euros. Te puedo decir precios de accionistas que es mi caso, yo me lo saque por 80 euros en grada joven, pero en grada central costaba 100 euros y este año me cuesta 125. Pero supongo que será por eso que te digo que han suprimido la grada joven, y con ellos los precios.
lo que no podemos pretender es que un equipo de primera venda pases a menos de 100 euros, mas que nada porque la vida en primera es más costosa que en segunda, y todos debemos colaborar, e insisto 140 euros me parece muy razonable para ver futbol de primera, porque seguro que como mucho en 5-6 partidos que utilices el pase ya te sale muchiisimo más economico que sacarte las 5 entradas de los partidos: R. Madrid, Barrça, Atletico, Xotos y si me apuras el Sevilla.
-
Sin ánimo de polemizar con nadie, si alguno tiene la curiosidad de entrar en las WEBS de TODOS LOS CLUBS DE 1ª DIVISION y copiar/pegar precios, podremos discutir con propiedad y conocimiento, creo que el Levante U.D. ES EL CLUB QUE HA PUESTO LOS ABONOS MAS BARATOS DE LA 1ª DIVISIÓN DE ESPAÑA.
Eso no quita que a muchos según su situación personal y familiar nos parezcan caros, pero comparativamente estoy convencido que son muy baratos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo único que no quiero es que luego cuando vean que van 6000 ,7000,10000 o los que sean, les parezcan pocos y saquen promociones por pocos euros, porque se equivocarán por segunda vez.
Porque los pases más baratos para nuevos abonados son a 160 euros, y viendo lo de otros años no creo que pasemos de 1000 nuevos socios.
-
Sin ánimo de polemizar con nadie, si alguno tiene la curiosidad de entrar en las WEBS de TODOS LOS CLUBS DE 1ª DIVISION y copiar/pegar precios, podremos discutir con propiedad y conocimiento, creo que el Levante U.D. ES EL CLUB QUE HA PUESTO LOS ABONOS MAS BARATOS DE LA 1ª DIVISIÓN DE ESPAÑA.
Eso no quita que a muchos según su situación personal y familiar nos parezcan caros, pero comparativamente estoy convencido que son muy baratos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
+1 Els que es queixen són per ganes de fer la mà.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es verdad, los del Racing son más baratos y aún no he mirado otros como los del Sporting, Almería, etc.
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es verdad, los del Racing son más baratos y aún no he mirado otros como los del Sporting, Almería, etc.
Wow els del racing son uns 8€ més barats, si és que…
-
Lo de la grada de animacion casi lo unico que tenia bueno era el precio, no porque sea mala idea tener una grada de animacion, pero alli se sacaba el pase mucha gente por el precio y luego se ponian en otra zona de grada central y en la zona de la animacion no se ponia ni la mitad de los que se sacaba el pase en dicha grada.
-
Aunque por mucho que me pueda quejar, me voy a sacar mi pase como todos los años y ahorraré y lo sacaré de donde pueda.La verdad es que a los jóvenes nos han jodido. Antes teníamos a 90 los córners de central y los goles. Ahora lo más barato para joven es central baja y los goles, pero a 140 euros. ¡¡Es un aumento de más del 50%!!
Y no lo digo porque sea mi caso, pero creo que se debe potenciar el pase entre los jóvenes. Son los que se pueden enganchar. Un adulto es más difícil. Si le gusta el fútbol ya será xoto, culé o merengue. Un joven siempre puede aficionarse.
Es lo que decía yo. Los precios han bajado en comparación con la última temporada en Primera para todos excepto para los juvilados y jóvenes que se lo sacan en los goles, es decir, los que menos dinero tienen teóricamente.
Para mí esto ha sido allanar el camino a los ricos y complicárselo a los pobres. Ya lo ha dicho Faus, de momento tres jóvenes menos en las gradas el año que viene. Para un joven y un juvilado 160€ es muy caro y me da igual lo que se haga en otros clubs como el Getafe que tienen el campo vacío por precios como los que ponen.
-
Potser tingue raó pero crec que excepte el Ràcing, cap club de Primera té abonaments més barats per a jóvens. Tingueu en compte que el Llevant es una SAD i no una ONG.
-
Per cert, ací podeu vore com l'any passat el preu d'accionista era també de penyista: http://www.demuestraloenelcampo.com/por ... &Itemid=29