Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Vaya pasada los del Malaga, si salieran aqui a ese precio no me quiero imaginar lo que dirian de la directiva.
-
Yo la verdad es que el aumento del solo 10% no lo veo por ninguna parte Quico… de 90 paso a pagar 140. Esos 50 pavos no son el 10%. Espero que por ser peñista tengamos descuento. Y los pases no los veo tan tan baratos como se quiere decir y más en estos tiempos. Ya me han dicho 3 chavales que no van a renovar el pase porque no pueden pagar esa cantidad porque están estudiando. Me parece que 110-120 hubiera sido otra cosa.
Aunque por mucho que me pueda quejar, me voy a sacar mi pase como todos los años y ahorraré y lo sacaré de donde pueda.La verdad es que a los jóvenes nos han jodido. Antes teníamos a 90 los córners de central y los goles. Ahora lo más barato para joven es central baja y los goles, pero a 140 euros. ¡¡Es un aumento de más del 50%!!
Y no lo digo porque sea mi caso, pero creo que se debe potenciar el pase entre los jóvenes. Son los que se pueden enganchar. Un adulto es más difícil. Si le gusta el fútbol ya será xoto, culé o merengue. Un joven siempre puede aficionarse.
-
Pues por eso he puesto esos dos ejemplos…..
Lo bueno que tienen esas dos aficiones es que pueden financiar, cosa que creo que no es posible en nuestro club. Saludos.
-
Ho he estat mirant i en la llista de preus no posa res dels penyistes, o es que yo tinc la vista curta i no ho veig.
-
que aclaren los de peñistas!
-
Yo no se si tendrán alguna ventaja. En la web no pone nada, lo que si sé seguro o por lo menos eso me han confirmado desde el club, es que los precios que aparecen en accionista son solo para accionistas no para accionistas y peñistas. Por si acaso luego lo hay y me echan a los leones.
-
A mi me parecen unos precios bien pensados para los abonados de esta temporada.
Y bien de precio para los nuevos.
Ir al Levante no puede estar regalado. El fútbol en directo hay que pagarlo.
Muy a favor.
Estamos en primera, hay que pagarlo.
-
Ho he estat mirant i en la llista de preus no posa res dels penyistes, o es que yo tinc la vista curta i no ho veig.
normalmente los peñistas no tienen descuentos, al menos en lo que me consta a mi desde que me saco el pase, solo los accionistas tienen un porcentaje más barato el pase que los socios sin acciones.
Ahora contestando a Fau: el año pasado te costo 90 euros porque lo sacaste en la denominada "grada joven" la cual han suprimido este año por los motivos que sean. Pero si no recuerdo mal, el precio para los menores de 25 años no accionistas en grada central era de 120 aprox. por lo que el precio se habria incrementado en 20 euros. Te puedo decir precios de accionistas que es mi caso, yo me lo saque por 80 euros en grada joven, pero en grada central costaba 100 euros y este año me cuesta 125. Pero supongo que será por eso que te digo que han suprimido la grada joven, y con ellos los precios.
lo que no podemos pretender es que un equipo de primera venda pases a menos de 100 euros, mas que nada porque la vida en primera es más costosa que en segunda, y todos debemos colaborar, e insisto 140 euros me parece muy razonable para ver futbol de primera, porque seguro que como mucho en 5-6 partidos que utilices el pase ya te sale muchiisimo más economico que sacarte las 5 entradas de los partidos: R. Madrid, Barrça, Atletico, Xotos y si me apuras el Sevilla.
-
Sin ánimo de polemizar con nadie, si alguno tiene la curiosidad de entrar en las WEBS de TODOS LOS CLUBS DE 1ª DIVISION y copiar/pegar precios, podremos discutir con propiedad y conocimiento, creo que el Levante U.D. ES EL CLUB QUE HA PUESTO LOS ABONOS MAS BARATOS DE LA 1ª DIVISIÓN DE ESPAÑA.
Eso no quita que a muchos según su situación personal y familiar nos parezcan caros, pero comparativamente estoy convencido que son muy baratos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo único que no quiero es que luego cuando vean que van 6000 ,7000,10000 o los que sean, les parezcan pocos y saquen promociones por pocos euros, porque se equivocarán por segunda vez.
Porque los pases más baratos para nuevos abonados son a 160 euros, y viendo lo de otros años no creo que pasemos de 1000 nuevos socios.
-
Sin ánimo de polemizar con nadie, si alguno tiene la curiosidad de entrar en las WEBS de TODOS LOS CLUBS DE 1ª DIVISION y copiar/pegar precios, podremos discutir con propiedad y conocimiento, creo que el Levante U.D. ES EL CLUB QUE HA PUESTO LOS ABONOS MAS BARATOS DE LA 1ª DIVISIÓN DE ESPAÑA.
Eso no quita que a muchos según su situación personal y familiar nos parezcan caros, pero comparativamente estoy convencido que son muy baratos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
+1 Els que es queixen són per ganes de fer la mà.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es verdad, los del Racing son más baratos y aún no he mirado otros como los del Sporting, Almería, etc.
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es verdad, los del Racing son más baratos y aún no he mirado otros como los del Sporting, Almería, etc.
Wow els del racing son uns 8€ més barats, si és que…
-
Lo de la grada de animacion casi lo unico que tenia bueno era el precio, no porque sea mala idea tener una grada de animacion, pero alli se sacaba el pase mucha gente por el precio y luego se ponian en otra zona de grada central y en la zona de la animacion no se ponia ni la mitad de los que se sacaba el pase en dicha grada.
-
Yo la verdad es que el aumento del solo 10% no lo veo por ninguna parte Quico… de 90 paso a pagar 140. Esos 50 pavos no son el 10%. Espero que por ser peñista tengamos descuento. Y los pases no los veo tan tan baratos como se quiere decir y más en estos tiempos. Ya me han dicho 3 chavales que no van a renovar el pase porque no pueden pagar esa cantidad porque están estudiando. Me parece que 110-120 hubiera sido otra cosa.
Aunque por mucho que me pueda quejar, me voy a sacar mi pase como todos los años y ahorraré y lo sacaré de donde pueda.La verdad es que a los jóvenes nos han jodido. Antes teníamos a 90 los córners de central y los goles. Ahora lo más barato para joven es central baja y los goles, pero a 140 euros. ¡¡Es un aumento de más del 50%!!
Y no lo digo porque sea mi caso, pero creo que se debe potenciar el pase entre los jóvenes. Son los que se pueden enganchar. Un adulto es más difícil. Si le gusta el fútbol ya será xoto, culé o merengue. Un joven siempre puede aficionarse.
Es lo que decía yo. Los precios han bajado en comparación con la última temporada en Primera para todos excepto para los juvilados y jóvenes que se lo sacan en los goles, es decir, los que menos dinero tienen teóricamente.
Para mí esto ha sido allanar el camino a los ricos y complicárselo a los pobres. Ya lo ha dicho Faus, de momento tres jóvenes menos en las gradas el año que viene. Para un joven y un juvilado 160€ es muy caro y me da igual lo que se haga en otros clubs como el Getafe que tienen el campo vacío por precios como los que ponen.
-
Potser tingue raó pero crec que excepte el Ràcing, cap club de Primera té abonaments més barats per a jóvens. Tingueu en compte que el Llevant es una SAD i no una ONG.
-
Per cert, ací podeu vore com l'any passat el preu d'accionista era també de penyista: http://www.demuestraloenelcampo.com/por ... &Itemid=29
-
@Mitxi:
Potser tingue raó pero crec que excepte el Ràcing, cap club de Primera té abonaments més barats per a jóvens. Tingueu en compte que el Llevant es una SAD i no una ONG.
Mitxi, els estic mirant i en tenen tots. Aunque parega mentira com en el cas del Getafe.
El Llevant es una SAD, però les crítiques van a la directiva, que després es queixarà que poca gent es trau el pase i començaran a fer promocions per plenar el camp. Ahí botareu tots per queixar-vos per promocions per pases a 40 o 50€ i aleshores jo vos diré: aaaaaaah!
-
Yo pense que els preus tampoc estan malament, a tots nos agradaria més barats si, pero com han dit no és una ONG, i aumenten els ingressos si, pero també els gasts, (per eixemple en jugadors), no és lo mateix fichar per a Primera que per a Segona, i els que estan tampoc cobren lo mateix en una categoria o en un atra, i recordeu que l´any que ve vorem als R Madrit, Barcelona, Valéncia etc, i no els equips que estaven veent i no fa falta nomenar-los (en tots els respectes cap a ells i les seues aficions). i això també se paga.
-
Se ve que les hemos pegado bien la matraca y han puesto esto en la web. Osea que a mi me han engañado.
-
Lo de la grada joven en grada central me parece estupendo que la hayan eliminado; grada joven de animacion = para animar, hay no anima ni el tato y gente se sacaba el pase ahi simplemente porque es mas barato y se ve mejor el futbol que en los goles.
El unico pero a los precios para mi es el tema de los goles bajos para los abonados jovenes desde el principio. Ya que quitan la grada joven de grada central, deberian potenciar los goles con gente joven, y precisamente han sido los precios que mas han subido, 140€ en gol bajo es el pase mas caro que visto en el Levante. Creo que 100/110€ por ejemplo hubiera sido el precio perfecto para llenar los dos goles de socios.
Que la mayor subida de precios sea para los jovenes me parece una gran cagada, porque los jovenes son precisamente los que menos dinero tienen entre el desempleo, estudiantes etc … y no nos engañemos, sin aficion joven, no hay futuro.
En lo demas, veo buenos precios y que jugar en primera y ver futbol en directo, se paga.
-
Per lo manco han actuat prou ràpit en aclarir-lo.
-
Se ve que les hemos pegado bien la matraca y han puesto esto en la web. Osea que a mi me han engañado.
Gran notícia, total Primera Divisió per 90€, i la gent queixant-se. A mi m'apugen el pase 10€, l'any passat per ser penyista 80€.
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Vamos a ver: Lo que tu dices es una verdad a medias, los precios del Racing, si que es cierto que son muy baratos, pero ¡ojo! NO TIENEN ABONOS DE INFANTIL, JUVENIL, JUBILADO, DESEMPLEADO, ACCIONISTA, etc., etc. Hacen una promoción por ANTIGUEDAD EN EL CLUB COMO ABONADO….....luego, si sacas conclusiones no es mas barato EN TERMINOS GENERALES QUE LOS DEL LEVANTE.
Por lo menos yo no los he visto, aunque la página esta cortada por la parte izquierda.
-
Lo de la grada joven en grada central me parece estupendo que la hayan eliminado; grada joven de animacion = para animar, hay no anima ni el tato y gente se sacaba el pase ahi simplemente porque es mas barato y se ve mejor el futbol que en los goles.
El unico pero a los precios para mi es el tema de los goles bajos para los abonados jovenes desde el principio. Ya que quitan la grada joven de grada central, deberian potenciar los goles con gente joven, y precisamente han sido los precios que mas han subido, 140€ en gol bajo es el pase mas caro que visto en el Levante. Creo que 100/110€ por ejemplo hubiera sido el precio perfecto para llenar los dos goles de socios.
Que la mayor subida de precios sea para los jovenes me parece una gran cagada, porque los jovenes son precisamente los que menos dinero tienen entre el desempleo, estudiantes etc … y no nos engañemos, sin aficion joven, no hay futuro.
En lo demas, veo buenos precios y que jugar en primera y ver futbol en directo, se paga.
Ahí le has dado. Sí te cargas a la masa joven que es el futuro te cargas a los nuevos posibles simpatizantes-levantinistas. Como ya he dicho 3 chavales no se lo van a sacar y otros 3 tienen serias dudas. A mi que la gente me diga lo que quiera de precios, que han quitado la grada de animación y todo. Que si no se puede tener precios más bajos en primera… Por qué no? Según dicen por aquí más de un equipo de 1ª los tiene + baratos y de mucha más tradición en 1ª división.
Pues veremos el nivel de socios entre 13 años y 20, que no trabajan y de donde van a sacar los 140-160 mínimos desde los goles a grada central. Que habiliten una grada joven, que no de animación, joven!!!! Muchos jóvenes nos va a costar pagar esos precios porque no tenemos un sueldo, que nos habiliten una zona como un gol bajo, una esquina en alboraia bajo del marcador, pero con esta medida se está matando a la auténtica grada joven granota.
-
Pues yo veo más abusivo el precio para infantil que para juvenil. porque como he comentado anteriormente 100 euros para un crio de 5 años que no se entera ni de la mitad de la pelicula… no digo que los regalen como el año pasado que cada niño de la familia menor de 14 años lo tenia gratis. pero de ahi a subirlo a 100...
con respecto a pensar en sacarme el pase en funcion del precio.. igual mi forma de pensar no coincide con la del resto, pero si soy del levante de toda la vida, llevo seis años sacandome el pase (porque antes no me dejaban) y me suben 50 euros el pase este año, prefiero ahorrar y dejar de salir al cine, a cenar, o comprarme ropa para sacarme el pase y ver a mi levante jugar en primera division. pero cada uno tiene sus prioridades y en eso no discuto, pero que no se diga que los precios son exagerados porque yo los veo bastante razonables, excepto como he comentado los de infantil.
no se, si queremos pases baratos... ¿para que queremos jugar en primera? como han dicho, el nivel de vida de un equipo de primera es mayor que en segunda, y si queremos sobrevivir, debemos colaborar todos.
-
A ver yo soy accionista…estoy en gol alboraya bajo...alguien sabe que documentacion hay que llevar si voy a sacarme el pase en esa fecha que pone del 21 de junio al 16 julio¿?...con solo llevar el antiguo pase y el dni sobra no¿?...lo digo por lo de las acciones,no hara falta presentar nada para que vean que eres accionista,no?...y alguien sabe si en esas fechas puedo cambiarme de fila y asiento en el gol alboraya bajo de lo que esté libre???...a mi me costará entonces 180€ lo veo bastante barato la verdad y asequible....la verdad esque el presi se ha portado con la forma de poner los pases,primero los abonados y los del pase a 20euros y despues ya quien quiera....lo veo bien
-
A ver yo soy accionista…estoy en gol alboraya bajo...alguien sabe que documentacion hay que llevar si voy a sacarme el pase en esa fecha que pone del 21 de junio al 16 julio¿?...con solo llevar el antiguo pase y el dni sobra no¿?...lo digo por lo de las acciones,no hara falta presentar nada para que vean que eres accionista,no?...y alguien sabe si en esas fechas puedo cambiarme de fila y asiento en el gol alboraya bajo de lo que esté libre???...a mi me costará entonces 180€ lo veo bastante barato la verdad y asequible....la verdad esque el presi se ha portado con la forma de poner los pases,primero los abonados y los del pase a 20euros y despues ya quien quiera....lo veo bien
Yo tambien soy accionista y nunca he tenido que llevar ningun documento que lo indique, ya que en la base de datos ya tienen registrado con tu dni si eres accionista o no.
-
Pues yo veo más abusivo el precio para infantil que para juvenil. porque como he comentado anteriormente 100 euros para un crio de 5 años que no se entera ni de la mitad de la pelicula… no digo que los regalen como el año pasado que cada niño de la familia menor de 14 años lo tenia gratis. pero de ahi a subirlo a 100...
con respecto a pensar en sacarme el pase en funcion del precio.. igual mi forma de pensar no coincide con la del resto, pero si soy del levante de toda la vida, llevo seis años sacandome el pase (porque antes no me dejaban) y me suben 50 euros el pase este año, prefiero ahorrar y dejar de salir al cine, a cenar, o comprarme ropa para sacarme el pase y ver a mi levante jugar en primera division. pero cada uno tiene sus prioridades y en eso no discuto, pero que no se diga que los precios son exagerados porque yo los veo bastante razonables, excepto como he comentado los de infantil.
no se, si queremos pases baratos... ¿para que queremos jugar en primera? como han dicho, el nivel de vida de un equipo de primera es mayor que en segunda, y si queremos sobrevivir, debemos colaborar todos.
Eso para los que somos de toda la vida del levante, que somos 5.000 pero veremos que pasa con los que solo simpatizan y que son los que nos tienen que catapultar los abonados.
-
@Mitxi:
Gran notícia, total Primera Divisió per 90€, i la gent queixant-se. A mi m'apugen el pase 10€, l'any passat per ser penyista 80€.
Pues yo no soy peñista y me tengo que tragar 140 euros por central baja o los goles. Joer, que me lo tengo que pagar yo de mi paga mensual y de entrenar a los niños
Todos los precios están bien, pero para los jóvenes que no somos peñistas y que teníamos el pase el año pasado nos ha subido el precio más de un 50%. Cuando se supone que es donde más hay que invertir, en los jóvenes. Los jóvenes peñistas pagan lo mismo en primera que en segunda en un gol, los no peñistas pagamos un 50% más.
¿Esto es para incentivar a que la gente se apunte a una peña?