Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
siento llegar tan tarde a estas opiniones sobre los precios de abonos y demas cuestiones pero ahi va mi opinion.
creo que estan bien de precio.
han tenido en cuenta a los abonados del año pasado del principio. tambien a los de media temporada.
han tenido en cuenta a los desempleados.
dos detallazos.no han tenido en cuenta aun lo de pase familiar: es decir un padre mas un hijo gratis. o padre + madre + hijos. se puede hacer de mil formas. asi consigues llevar a toda la familia al nou estadi, o al menos la mitad de la familia. sin tener que gastar una burrada de dinero. sacad cuentas y vereis cuanto le cuesta a un padre, a una madre y a su hijo ir por ejempl oa grada central. en serio, una familia se lo puede permitir??
es mi unico pero al tema de los abonos.ahora… mi caso... a ver si saco algo de pasta y pillamos el de tribuna lateral o baja para desempleados. lo siento pero ya he padecido mucho, demasiado, el sol en grada cetral. este año probamos varios dias con la promocion de las tarjetas de navidad y vaya cambio. nos encanto.
creo que son de los abonos mas baratos de la totalidad de equipos de primera division. supongo que los abonos de media temporada tendran precios tambien buenos. para enganchar a la gente cuando luchemos por puestos uefa y tal.
-
@Toni Granota:
Dicen que los partidos ante Barça, Madrid y Valencia probablemente la más barata valga 50€, así que con que quieran llevar a los nanos a 2 de estos partidos ya te has gastado más dinero, y si tienes el pase ya aseguras que el niño le coja cariño al club.
Otra solución es hacerse peñista, aunque no sé si sirve para esta temporada o ya tienes que serlo. Los niños accionistas o peñistas solo pagan 30€ por el abono de toda la temporada. Yo hace años invertí por ayudar al club 130€ en comprarle 1 acción a mi hija, cuando solo tenía 6 años. Ahora con el paso de los años voy rentabilizando dicha inversión. Este año por ejemplo me ahorro 50€. Si podéis comprar alguna acción o haceros peñistas.
aun es muy pronto para saber precios de esos partidos.
pero minimo 50 me pareceria razonable. siempre y cuando a los abonados se les permitiera la entrada a todos los partidos, incluido estos. en otros campos suelen robar a mano armada los dias de barcelona y madrid.tambien yo aporto esta idea: abonos para esos tres partidos. o para los tres partidos que la gente quiera. es una forma se sacar dinero y llenar el campo.
sobre el tema de niños. yo soy partidario de que paguen una cantidad simbolica, ridicula digamos, hasta los ocho años. por ejemplo diez, veinte o treinta euros. como mucho mucho por un abono completo. quiza los 80 que hay ahora sean esa cantidad simbolica, pero mejor seria a precios mas asequibles.
un saludo.
-
@Toni Granota:
Dicen que los partidos ante Barça, Madrid y Valencia probablemente la más barata valga 50€, así que con que quieran llevar a los nanos a 2 de estos partidos ya te has gastado más dinero, y si tienes el pase ya aseguras que el niño le coja cariño al club.
Otra solución es hacerse peñista, aunque no sé si sirve para esta temporada o ya tienes que serlo. Los niños accionistas o peñistas solo pagan 30€ por el abono de toda la temporada. Yo hace años invertí por ayudar al club 130€ en comprarle 1 acción a mi hija, cuando solo tenía 6 años. Ahora con el paso de los años voy rentabilizando dicha inversión. Este año por ejemplo me ahorro 50€. Si podéis comprar alguna acción o haceros peñistas.
Y ahora mismo es imposible comprar acciones no?
-
Como que no? Te vendo una de las mias por 500 euretes
-
Una pregunta
¿Por qué es más barato el infantil en tribuna central de abonado nuevo que de abonado 2009?Respecto a los precios de nuevos abonados adultos precio normal, por ejemplo, en los goles:
con entradas a 20 euros en los goles (lo que había este año, no se el que viene), alguien que por circunstancias sepa que no va a poder asistir a 5 o 6 partidos, ya no le compensa sacarse el pase…...por lo cual en todo caso esperará a ver que línea de precios tendrán este año las entradas.....
En los goles, a 265 euros y si vas a todos te sale cada partido a 14 euros.....Por ello creo que no cabe esperar un boom de nuevos socios......
http://es.levanteud.com/noticias/levante11076.html
Lo han reftificado, pues habia un error.
-
Una pregunta
¿Por qué es más barato el infantil en tribuna central de abonado nuevo que de abonado 2009?pues no me habia fijado… supongo que sera un error de imprenta porque no tiene sentido alguno.
yo si me di cuenta, pero es de logica que es un error
-
Joder, menuda ruina
EL PASE EN GRADA CENTRAL JUVENIL: 175 EUROS
De 90 a 175. Casi el doble de subida de precio. Pues me temo que se van a abonar muy pocos jóvenes.
-
Joder, menuda ruina
De 90 a 175. Casi el doble de subida de precio. Pues me temo que se van a abonar muy pocos jóvenes.
175 en la mejor liga del mundo y en grada central, es una ganga
-
Joder, menuda ruina
También puedes hacerte peñista y en un fondo lo tienes por 110 o 90 si eras abonado la temporada pasada. Y de hecho los que mueven la animación en los estadios son las peñas, eliminan la grada de "animación" (animación 0%) e incentivan la unión de jóvenes a peñas, no es una mala medida.
-
@Toni Granota:
Y ahora mismo es imposible comprar acciones no?
Si no me equivoco, a través de Sin Tregua, había un ofrecimiento de alguien que quería vender acciones. A través de Facebook (sin tregua) o de este mismo foro (abre un post "compro acciones") puedes preguntar más información porque no sé ni el precio ni nada más.
-
Hablando de eso, por 20 euros este año teneis el carnet de socio de Ultras Levante, más un regalo durante la temporada, este año fue una bufanda. Nosotros seguiremos situandonos en la esquina derecha de GOL ORRIOLS, por si alguien está interesado en ponerse de pie a animar los 90 minutos, alli estaremos de nuevo. Siento por si alguien tenia pensado retirar su abono en esa esquina para ver más de cerca el peinado de Cristiano Ronaldo o la nariz de Messi, porque estaremos alli y le taparemos la visibilidad. 20 euros ser peñista con U.L., mas regalo.
-
A mí me parecen unos precios muy razonables. Me parce increíble que haya gente que se queje de estos precios,aunque están en su derecho de protestar. Solo por curiosidad,echarle un vistazo al precio de los xoto-abonos,el más barato 320 euros,y la mayoría pasan de 400 euros.Este es el enlace del precio de los xoto-abonos. http://www.valenciacf.es/es/Taquilla/Ta ... bonos.html ¡Que horror! he entrado en la xoto-web, ahora tendré pesadillas durante un tiempo.
¿Eso qué clase de argumento es? O no entiendes el por qué de las críticas o te sobra el dinero y crees que todo el mundo se puede pagar el pase. Ya que te pones, compáralos con los del Barça que al fin y al cabo el Levante y el Barça los mismos aficionados y objetivos tienen…
La gente que se está quejando es la que menos poder adquisitivo tiene porque donde la directiva ha dado el navajazo ha sido a los jóvenes y juvilados que pretendían sacarse el pase en los goles.
Vuelvo a recordar que otros equipos con aspiraciones europeas como Villarreal y Dépor tienen los pases para la gente "pobre" más baratos. El Racing también los tiene más baratos. El Levante debería poner esos pases al menos a 120€ y alargando mucho la cuerda.
Qué difícil es ponerse en la piel de los demás! Como yo me lo puedo pagar porque tengo bastante dinero y encima me han rebajado el precio respecto a la última temporada en Primera, a los demás que les den ¿no?
-
@Llevantí_7:
A mí me parecen unos precios muy razonables. Me parce increíble que haya gente que se queje de estos precios,aunque están en su derecho de protestar. Solo por curiosidad,echarle un vistazo al precio de los xoto-abonos,el más barato 320 euros,y la mayoría pasan de 400 euros.Este es el enlace del precio de los xoto-abonos. http://www.valenciacf.es/es/Taquilla/Ta ... bonos.html ¡Que horror! he entrado en la xoto-web, ahora tendré pesadillas durante un tiempo.
¿Eso qué clase de argumento es? O no entiendes el por qué de las críticas o te sobra el dinero y crees que todo el mundo se puede pagar el pase. Ya que te pones, compáralos con los del Barça que al fin y al cabo el Levante y el Barça los mismos aficionados y objetivos tienen…
La gente que se está quejando es la que menos poder adquisitivo tiene porque donde la directiva ha dado el navajazo ha sido a los jóvenes y juvilados que pretendían sacarse el pase en los goles.
Vuelvo a recordar que otros equipos con aspiraciones europeas como Villarreal y Dépor tienen los pases para la gente "pobre" más baratos. El Racing también los tiene más baratos. El Levante debería poner esos pases al menos a 120€ y alargando mucho la cuerda.
Qué difícil es ponerse en la piel de los demás! Como yo me lo puedo pagar porque tengo bastante dinero y encima me han rebajado el precio respecto a la última temporada en Primera, a los demás que les den ¿no?
Jo he buscat equips comparabales al Llevant, el Ràcing és un i els seus passes son 8€ més barats, 8€ no es una diferència abrumadora, i el passe del Vila-real amb la mateixa visibilitat que el que ací seria un Gol Baix o un Gol Alt però no tan Alt com són els del Madrigal també tenen 160€ de preu, que són diners, clar que són diners, però no val excursar-se amb altres equips perquè tots tenen uns preus prou semblants.
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
Jo he buscat equips comparabales al Llevant, el Ràcing és un i els seus passes son 8€ més barats, 8€ no es una diferència abrumadora, i el passe del Vila-real amb la mateixa visibilitat que el que ací seria un Gol Baix o un Gol Alt però no tan Alt com són els del Madrigal també tenen 160€ de preu, que són diners, clar que són diners, però no val excursar-se amb altres equips perquè tots tenen uns preus prou semblants.
El Vila-real tenia el més barat a 125€ i per la calitat dels seus futbolistes i els objectius, el seu preu deuria ser molt més alt que el del Llevant.
El Dépor el més barat el té a 94€ i en el cas del Racing, et puc donar la raó a mitges i és que el Ràcing també pels anys que du en Primera deuria tindre uns preus més elevats que el Llevant.
Si no ho vols entendre, allà tu! Pero el Llevant pels objectius marcats i per voler augmentar la masa social, hauria d'haber posat ixos preus més baixos. Després tot seran promocions perquè el camp no estiga buit. Tot remendons i pegots en comptes de fer les coses bé des del principi.
-
Espere que complisca la paraula Quico. Ha dit que ni passes de 20€, ni entrades regalades, i passes de meitat de temporada sí, pero a la meitat justa del que costen ara, i tampoc és segur si faran. Conec més d'una persona que no renovaria el passe si Quico no complix estes paraules, però bo, anem a fiar-nos d'ell. I esperem que no ens falle.
-
Joder, menuda ruina
Así premia el presidente la fidelidad del aficionado joven, duplicándole el precio. Me temo Roter que los aficionados jóvenes que nos queramos sacar el pase este año va a tener que ser en un gol.
-
y si e sposible sacaroslo en gol orriols (los jovenes digo) para darle por culete al portero contrario desde el calentamiento…
-
Se que voy a recibir criticas pero me da igual yo tengo 28 años y gastarme 230 euros este año es una pasta y mas cuando este año me e independizado, me e ido a vivir con mi novia y en breve tengo en vistas casarme por lo que le voy a decir a mi padre que esta en el paro que se saque el pase, se lo pagare e ire con el de el que son 70 euros más baratos. me parecen que se han equivocado con los precios, en la mayoria de los casos se considera jovenes hasta los 30 que tienes el carnet jove, no entiendo aquí porque es solo hasta los 25.
Para los jovenes los precios son perfectos, pero una vez ya pasas los 25 ya no lo son tanto.
Me reinvindico en decir que con los pases mas baratos seriamos mas gente, y a la larga mas beneficios para el club, en tipo de que la gente compra refrescos, pipas, etc… y eso tambien es dinero, y seguro que nos daria más puntos que nos ayudarian para quedarnos en primera.
Pienso que estos precios son una cagada pero en fin......
Yo lo siento pero al menos esos 70 euros me da para pagar la luz y el agua 2 meses.
-
@Eric18:
Joder, menuda ruina
Así premia el presidente la fidelidad del aficionado joven, duplicándole el precio. Me temo Roter que los aficionados jóvenes que nos queramos sacar el pase este año va a tener que ser en un gol.
Yo haré un esfuerzo y seguiré fiel a la Grada Central,no voy a abandonar mi sector del campo
Yo no sé que hacer. Lo hablaré con mis amigos.
-
@El Palleter:
Se que voy a recibir criticas pero me da igual yo tengo 28 años y gastarme 230 euros este año es una pasta y mas cuando este año me e independizado, me e ido a vivir con mi novia y en breve tengo en vistas casarme por lo que le voy a decir a mi padre que esta en el paro que se saque el pase, se lo pagare e ire con el de el que son 70 euros más baratos. me parecen que se han equivocado con los precios, en la mayoria de los casos se considera jovenes hasta los 30 que tienes el carnet jove, no entiendo aquí porque es solo hasta los 25.
Para los jovenes los precios son perfectos, pero una vez ya pasas los 25 ya no lo son tanto.
Me reinvindico en decir que con los pases mas baratos seriamos mas gente, y a la larga mas beneficios para el club, en tipo de que la gente compra refrescos, pipas, etc… y eso tambien es dinero, y seguro que nos daria más puntos que nos ayudarian para quedarnos en primera.
Pienso que estos precios son una cagada pero en fin......
Yo lo siento pero al menos esos 70 euros me da para pagar la luz y el agua 2 meses.En mi caso tengo un hecho parecido, yo entro en la edad para sacarme el pase joven y eso haré con mucho gusto (a pesar de que pienso que los pases para jóvenes deberían ser más baratos, no mucho pero si un par de eurillos porque al final y al cabo dentro de unos años seremos los que estaremos ahí gastándonos mucha más pasta en el abono) pero bueno, lo dicho.. mi hermano este año también se ha independizado este año y no va muy sobrado de pasta, y con 26 años (por simplemente pasar uno..) ya son 100 euros más y es algo que mosquea.. por eso, tenía pensado hacer lo mismo que comentas, que saque mi padre el pase e ir él y respecto a esto.. ¿alguien cree que tendría algún problema con la seguridad o algo? Es que yo soy abonado de los dos últimos años y no sé si en Primera se pondrán más estrictos con los abonos.. ¿que creeis vosotros?
-
Ya te aviso yo que no.
Nunca van a pedir a cada uno el DNI a ver si es verdad el que eres tu el que entras al campo.
Cuantas veces has dejado el pase si no has podido ir para que vaya otra persona???
Yo lo siento, me sabe mal perder mi numero de socio pero…... la pasta es la pasta y no es lo mismo gastarte tu pasta, que ahora tambien pedir permiso a la parienta....
Supongo que esto es algo que entenderan todos.
-
Joder, menuda ruina
El pase juvenil en Grada Central el año pasado costaba 125 euros no 90. 90 era en los goles si no me equivoco.
Yo me lo sacaré de nuevo en Grada Central. Si que es verdad, que tengo amigos mayores de 25, con una situación económica no muy boyante, que les regalé el pase de 20 euros, tenían ilusión de sacarse el pase pero no pueden permitirse 350 euros de golpe.
También tengo un dilema: mi hermana tiene 14 años, cumplirá 15 en noviembre. En principio le puedo sacar el pase Infantil 100 euros. El problema es que ella vive en Barcelona, y vendrá a 4 o 5 partidos en todo el año. Cada vez que viene a Valencia, la tengo que llevar al Ciutat. En principio se lo sacaré porque si lo saco entrada a entrada me saldrá más caro, pero me decepcionaría mucho que una vez hecho el esfuerzo regalaran entradas. No es egoismo a que a otro le regalen, es sentirme estafado. Es un pase infantil que en principio aprovecharé muy poco, si yo supiera que van a hacer campañas milagrosas, evidentemente no invertiría. Aunque las vaciladas que se pegará con su pase del Levante en el Instituto no tiene precio.
Por cierto, en un pueblo de Barcelona, hay un balcón con una bandera del Levante.
-
Error gordo del club el no revisar a conciencia los números del cuadrante de precios, porque han tenido que rectificar dos errores en maquetación. Cuando lo hacen bien, aplauso. Esto era muy facil y se han equivocado: MAL. Cada cosa cuando toca.
@Mitxi:
Espere que complisca la paraula Quico. Ha dit que ni passes de 20€, ni entrades regalades, i passes de meitat de temporada sí, pero a la meitat justa del que costen ara, i tampoc és segur si faran. Conec més d'una persona que no renovaria el passe si Quico no complix estes paraules, però bo, anem a fiar-nos d'ell. I esperem que no ens falle.
@hoosier:
A mí los precios me parecen correctos, pero dudo de la capacidad de la directiva para mantener estos precios a lo largo del año. Y por eso pregunto ¿no sería mejor fijar precios ligeramente más baratos, con el compromiso de no tocarlos hasta el final de la temporada?
En la web se reitera el compromiso (está escrita esa palabra y en negrita) de que no habrá promociones similares a la de los 20€. Si mienten seré el primero en abrir un post para ponerlos a caldo por mentirosos, sería una acción muy grave por parte de la directiva, aunque a principio de temporada los números queden por debajo de lo esperado (que van a quedar…).
-
El pase juvenil en Grada Central el año pasado costaba 125 euros no 90. 90 era en los goles si no me equivoco.
90 costaba en los córners, en la difunta grada joven.
-
y una cosa os quería preguntar.. que gol me recomendarías? orriols o alboraya? es que yo era de grada central pero la pasta es la pasta y me iré a un gol pero no se a cual porque dicen que en uno da más por culo el sol que en el otro, etc.
Alguien me da algún consejo?
-
no lloreis tanto juveniles o jubilados,que yo no tengo descuento como vosotros,y tengo todos los gastos como todo el mundo que tiene una vivienda,y no me quejo,y voy a amoquinar,no porque me sobre,sino porque si me quitas al levante,me quitas la vida,y si hay que pribarse de algun capricho,pues me pribo,y el que no quiera pagar,pues que lo vea en roja directa o escuche la radio,pero ya esta bien de tanta queja y tanto lloriqueo por 40 euros mas,que menos
-
@levanteud.com:
El Levante UD hace público el precio de las entradas para los partidos de la próxima temporada para el público no abonado
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán hizo público ayer en la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, el precio de las entradas para el público no abonado, para los partidos que se disputarán en el Ciutat de València en la campaña 2010/2011, en la que los levantinistas militarán en Primera División.Estos precios (ver imagen), no se modificarán en toda la temporada, y oscilarán entre los precios mínimos y máximos que marca la tabla, dependiendo de los partidos.
El objetivo de la entidad con esta iniciativa es buscar que la afición del Levante UD se integre desde el primer partido con el proyecto, y que se convierta en abonado desde principio de temporada ya que resulta mucho económico que la adquisición de entradas para determinados encuentros.
Además, Catalán también hizo público el compromiso del Consejo de Administración de que durante la próxima temporada el Levante UD no activará ninguna campaña de promoción similar a la de 20 Euros el pase, y que nunca hará ninguna iniciativa referente a entradas y abonos que pueda perjudicar a los que compren su abono desde principio de temporada.
acertada iniciativa, asi nos daremos cuenta de lo que se gana siendo abonado….
-
no lloreis tanto juveniles o jubilados,que yo no tengo descuento como vosotros,y tengo todos los gastos como todo el mundo que tiene una vivienda,y no me quejo,y voy a amoquinar,no porque me sobre,sino porque si me quitas al levante,me quitas la vida,y si hay que pribarse de algun capricho,pues me pribo,y el que no quiera pagar,pues que lo vea en roja directa o escuche la radio,pero ya esta bien de tanta queja y tanto lloriqueo por 40 euros mas,que menos
No irás tan mal de dinero cuando dices eso…
Por supuesto que los que se quejan se están privando de los caprichos. En mi caso me los puedo pagar perfectamente pero sé ponerme en la piel de los demás y no soy de los que: como a mí me va bien, al resto que le den.El club no vive del dinero de los abonos, no le costaba nada ponerlos más baratos y más en tiempos de crisis (que se ve que a ti no te ha afectado mucho). Después que no se quejen si el campo está vacío. Ya veremos cómo irá la campaña de abonados porque miedo me da.
-
Mireu els preus dels passes del Granda CF en Segona Divisió: http://www.granadacf.es/index.php?optio ... &Itemid=59
-
@señor eco:
y una cosa os quería preguntar.. que gol me recomendarías? orriols o alboraya? es que yo era de grada central pero la pasta es la pasta y me iré a un gol pero no se a cual porque dicen que en uno da más por culo el sol que en el otro, etc.
Alguien me da algún consejo?creo que lo del sol no es para tanto. En Gol Alboraia te cueces un poco más que en Orriols, pero tened en cuenta que: la mitad de la temporada (o más), si hace el frío que ha hecho este año, da gusto el solecito (yo este año en Orriols lo he pasado realmente mal con el frío en un par de partidos). Por otra parte, este año estamos en primera, y no van a ser todos los partidos a las 6 de la tarde (como este año, que han sido casi todos a esa hora).
Algunos serán a las 7, a las 9….
No sé, yo este año vuelvo a Alboraya, como los últimos años en primera. Además, ves a la afición contraria, y siempre es entretenido ver a los periquitos, al frente Atleti, o ver a los xotos irse antes to jodíos (como el día del 4-2), jejejej.Sobre los abonos... son los precios que me esperaba, pero estoy de acuerdo en que deberían estar un poquito más baratos, más que nada por dos cosas: el tema de la pasta está fatal, y este club necesita enganchar a gente ahora más que nunca, y después de la temporada que hemos hecho hay mucha gente que está a punto de entregarse al levantinismo.
Salut