Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@hoosier:
La masa social GRATIS es un autoengaño para mentes poco analíticas.
¿alguna idea de como lograr más masa social DE PAGO? ¿o con la que tenemos es suficiente?
Parece que naciste ayer,ideas?? ninguna,en primera siempre somos más de 14000 de pago…
-
Me parece bien que se saquen los pases a la venta rapidamente, ya que a partir del 1 de Julio sube el IVA y por lo tanto subira el precio del pase. Renovaciones YA.
-
Mirad, lo que hay que hacer es intentar convencer a gente conocida que veamos que se pueden enganchar al sacarse el pase. Yo lo voy a hacer y la temporada pasada ya lo hice y me llevé a 5 nuevos abonados que renovarán para el año que viene.
Que si, que parezco un testigo de Jeová intentando que la gente entre en la secta granota, pero es que si queremos ver el campo lleno nosotros también tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos. ¿La afición no es parte del club? Pues ya sabéis, no le dejéis todo el trabajo a la directiva que ellos solos no son el Levante.
-
@hoosier:
lo que falló fue el público, no la directiva.
Esto es lo que me faltaba por leer. Comprendo la euforia, pero este exceso de autocomplacencia no va a traer nada bueno. Te ha faltado decir: "Rubén no falla las faltas, SE MUEVE LA PORTERÍA."
Los pases a 20 euros fueron UNA BARBARIDAD, UNA OCURRENCIA ABSURDA, un agravio comparativo al socio y a las personas que quince días antes habían pagado su abano en la campaña de diciembre. Regalar entradas es una manera equivocada de crecer, porque en contra de la opinión de algunos, lo importante NO SON LOS LLENAZOS GRATIS, lo importante ES LA PASTA. Sin pasta, el Levante desaparece. Con abonos a 20 euros, ADIÓS LEVANTE.
El fútbol vale pasta. El que quiera fútbol, A PAGAR.
A eso me refiero. Me parece una falta de sensibilidad (por no decir otra cosa) hacer pagar a un parado en Diciembre 45€ por un pase de media temporada (en los fondos) y pocos días después sacar abonos para cualquier parte del estadio a 20€. Yo me saqué el pase en Agosto, pero conozco gente en el paro que sacó el abono de media temporada y que le sentó como una patada en salva sea la parte ver que a los pocos días valían 20€.
Me hubiera parecido incluso más "decente" sacar a la primera los pases a 20€, que tomar esta medida, que a mí me parece improvisada.
Pero bueno, eso ya pasó, se dijo en su momento lo que cada uno pensaba y espero que hayan tomado nota del descontento de un porcentaje importante de la gente.
Espero que la campaña sea un éxito y que se recaude una importante cantidad de dinero con los abonos, que buena falta hace.
Yo pagaré lo que la directiva estipule, como todas las temporadas, a pesar de perderme bastantes partidos por trabajar muchos fines de semana. Si tienen un detalle con los que sacamos el abono en Agosto, pues mejor y gracias por la consideración.
-
las 12…si alguien se entera k diga algo
-
-
No hi haurà pujada de l'IVA en els passes, desde 650€ a 90€ han dit ara mateixa a Grada 9 a Ràdio 9 i diuen que han canviat l'escut del club, estilitzant-lo un poquet… Si voleu poseu la ràdio que després de parlar dels xotos imagine que ens informaran...
-
10 % mas caro. NO esta nada mal. Los pases de 20 euros no se renuevan, solo guardan el asiento
-
a ver cuando sacan en la web el documento de los precios para tener toda la información.
supongo que para los socios de siempre no hay nada especial no?
-
si eres antiguo socio en los goles bajos nos cuestan 180 pavetes, no esta nada mal!
-
si eres antiguo socio en los goles bajos nos cuestan 180 pavetes, no esta nada mal!
I si eres juvenil/jubilat 90€ i a més a més, accionista o penyista 80€, total ens deixen els preus com l'any passat als socis de la temporada passada, o això sembla.
-
@Mitxi:
I si eres juvenil/jubilat 90€ i a més a més, accionista o penyista 80€, total ens deixen els preus com l'any passat als socis de la temporada passada, o això sembla.
Cómo lo sabéis?!
-
aqui teneis los precios
para verlos en grande entrar en este enlace
http://miguelkoke.com/imgenes/levante/p ... abonos.jpg
-
El abono es válido para todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de
Primera División, así como el libre acceso a la Ciudad Deportiva de Buñol. Quedan
excluidos de este abonos los partidos de Copa de Su Majestad El Rey a partir de
Octavos de Final.
• VENTA DE ABONOS
En las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”.
• SOLO RENOVACIONES DE PASES (Anuales – Semestrales – Promoción 20 €)
Del Lunes 21 de junio al Viernes 16 de Julio con el siguiente horario:
Lunes a Jueves: de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas
Viernes: de 9 a 15 horas
Transcurrido este periodo quedarán libres los asientos de los abonados que no han
renovado su pase.
ALTAS:
Del Lunes 19 de julio al Viernes 30 de Julio con el siguiente horario:
Lunes a Viernes: de 9 a 15 horas
FORMA DE PAGO:- Efectivo
- Tarjetas de Crédito (Visa - Mastercard - Maestro - 4B).
• CLASES DE PASES:
INFANTIL: (De 5 a 14 años) Presentar D.N.I. o libro de familia.
JOVEN 25: (De 15 a 25 años). Presentar D.N.I.
PENSIONISTAS: Presentar D.N.I. y Documento de la Seguridad Social.
DESEMPLEADO: Presentar D.N.I. y Documento del SERVE
NIÑOS: (0 a 4 años): Entrada gratuita sin derecho a localidad.
Cada accionista solamente podrá retirar un abono como tal.
Se ruega vengan provistos del pase de la temporada anterior o del D.N.I.
Para más información, pueden llamar al teléfono del club 902-22-03-04
-
un 50 % han subido los abonos de segunda a primera.aun asi 265 el mas barato para adulto no esta mal…Una cosa podria yo entrar con el abono de mi abuelo???lo digo porque se lo saque y lo uso yo...digo yo que no lo comprueban no??o van con foto como en el bernabeu?
-
90€ un passe en primera? Estic flipant-la!!! 90€ matats, només 10€ més que l'any passat que ja em semblava baratíssim!
-
un 50 % han subido los abonos de segunda a primera.aun asi 265 el mas barato para adulto no esta mal…Una cosa podria yo entrar con el abono de mi abuelo???lo digo porque se lo saque y lo uso yo...digo yo que no lo comprueban no??o van con foto como en el bernabeu?
Los tornos suenan depende que tipo de pase tengas. Si vas con un pase de jubilado o uno infantil el torno pitara de una determinada forma. Si el seguridad te pilla, te quitara el pase y te echaran del campo. Cosa que me parece logica. Sino pillo el dni de mi primo de 9 años y me saco el pase y eso que me ahorro. Con estos precios haz el favor de sacarte el pase como dios manda. Saludos.
-
@Mitxi:
A la fi és més car que això que has dit. Els preus que has dit tu són els que hi havia tant la temporada pasada com en l'última temporada en Primera si no m'equivoque.
Així que la notícia de Las Provincias en la que es deia que els pases serien més barats que en 2006, és falsa. Són més cars que en l'última temporada en Primera.
Sembla ser que cada vegada ens hem de fiar menys de la premsa.
Bé, com no estic segur, corregiu-me si estic equivocat i si em poseu la taula de preus de l'última temporada en Primera, millor.
-
Yo me imaginaba un pequeño detalle para los socios de toda la vida, pero bueno.
-
Para juvenil no accionista son 140 euros y la ultima temporada en primera me parece que fueron 100 euros, por lo que en ciertos casos a subido un 40%
-
los han puesto más baratos para los de principio temporada
-
Para juvenil no accionista son 140 euros y la ultima temporada en primera me parece que fueron 100 euros, por lo que en ciertos casos a subido un 40%
110€ costaban en grada joven,pero mucha gente se lo compraba ahí para que le costara más barato,yo me lo compre junto con una amigo y nos sentamos ahí animando toda la temporada,pero 140€ es una miseria,es barato,sino haz la comparación con otros equipos…
-
Bueno lo que me esperaba, la diferecia entre un abonado de toda la vida, que el año pasado renovó el pase como siempre y los que se sacaron el pase de 20 euros es la siguiente: A mi me cuesta 300 euros el pase este año en grada central y a ellos les cuesta 350, o sea que para el club entre unos y otros hay 50 euros. Eso en grada central en los fondos la diferencia enre uno y otro son 30 euros o por ahi, pero bueno, como este tema ya lo doy por hecho y no quiero hacerme mala sangre, opino que los precios son razonables, están bastante bien, pero como siempre, seremos 10.000 en primera y 5.000 en segunda, pagando. Espero que hagan un estudio para ver cuanta gente de los pases de 20 euros renueva el pase.
-
Bajo mi punto de vista:
1- Han tenido un detallazo con los abonados del pasado año que sacaron sus pases a principio de temporada.
2- Los precios son más que asequibles, y el que no se saque el pase es porque no le da la gana. Así de claro y podéis darle las vueltas que queráis.
3- Siguen manteniendo precios especiales para desempleados, otro detallazo.
4- Juveniles y jubilados con precio más bajo, perfecto.
5- Han lanzado la campaña enseguida, lo que habla muy bien del club y espero que además beneficie a la inercia de gente que tiene pensado abonarse por primera vez y que de haber tardado más en lanzarse la campaña hubiese supuesto que más de uno "se enfriase".
6- De verdad que pienso que esta directiva aplica el sentido común y trabaja perfectamente, un 10 para ellos por lo menos de mi parte. Así da gusto.
7- El pase de simpatizante de la sección femenina (no figura en esos precios pero lo han sacado por 5 euros) espero que sea apoyado por muchos aficionados, es lo mínimo que se merecen nuestras chavalas.
-
Bajo mi punto de vista:
1- Han tenido un detallazo con los abonados del pasado año que sacaron sus pases a principio de temporada.
2- Los precios son más que asequibles, y el que no se saque el pase es porque no le da la gana. Así de claro y podéis darle las vueltas que queráis.
3- Siguen manteniendo precios especiales para desempleados, otro detallazo.
4- Juveniles y jubilados con precio más bajo, perfecto.
5- Han lanzado la campaña enseguida, lo que habla muy bien del club y espero que además beneficie a la inercia de gente que tiene pensado abonarse por primera vez y que de haber tardado más en lanzarse la campaña hubiese supuesto que más de uno "se enfriase".
6- De verdad que pienso que esta directiva aplica el sentido común y trabaja perfectamente, un 10 para ellos por lo menos de mi parte. Así da gusto.
7- El pase de simpatizante de la sección femenina (no figura en esos precios pero lo han sacado por 5 euros) espero que sea apoyado por muchos aficionados, es lo mínimo que se merecen nuestras chavalas.+1
-
Bueno lo que me esperaba, la diferecia entre un abonado de toda la vida, que el año pasado renovó el pase como siempre y los que se sacaron el pase de 20 euros es la siguiente: A mi me cuesta 300 euros el pase este año en grada central y a ellos les cuesta 350, o sea que para el club entre unos y otros hay 50 euros. Eso en grada central en los fondos la diferencia enre uno y otro son 30 euros o por ahi, pero bueno, como este tema ya lo doy por hecho y no quiero hacerme mala sangre, opino que los precios son razonables, están bastante bien, pero como siempre, seremos 10.000 en primera y 5.000 en segunda, pagando. Espero que hagan un estudio para ver cuanta gente de los pases de 20 euros renueva el pase.
anti en mi opinion lo que han hecho es poner unos precios, y despues hacer un descuento para los que nos lo sacamos a principio de temporada, creo que esta muyu bien, lo que me parece mal es que hyan quitado el pase gratis para los niños, por que como comprenderas hay gente que no puede pagar 80 par que un niño valla al campo, y menos en mi caso que son dos, haber si haciendolospeñistas al ser solo 30 euros es posible, porque arriba no lo he puesto por que no lo recuerdo bien pero creo que peñista == acionista
-
No foteu, a mi me va a eixir per 90€ en Alboraia, on s'ha vist això???? 90€ tota una temporada en Primera i la Copa! No sé de què vos queixeu!
Recordeu que si sou penyistes se vos aplica el preu d'accionista.
-
anti en mi opinion lo que han hecho es poner unos precios, y despues hacer un descuento para los que nos lo sacamos a principio de temporada, creo que esta muyu bien, lo que me parece mal es que hyan quitado el pase gratis para los niños, por que como comprenderas hay gente que no puede pagar 80 par que un niño valla al campo, y menos en mi caso que son dos, haber si haciendolospeñistas al ser solo 30 euros es posible, porque arriba no lo he puesto por que no lo recuerdo bien pero creo que peñista == acionista
Y no hay grada joven tampoco.
-
los pases para los socios de toda la vida son 20 € mas baratos.El tema esq para los q tienen una accion,el pase es mucho mas barato q al resto,y nose cuantos de nosotros poseemos una accion,yo no he tenido oportunidad de conseguir una accion, x ejemplo.A mi loq me preocupa gravemente esq quizas no resultan muy atractivo para nuevas altas…y de principio de temporada eramos 5700 socios,espero equivocarme y q mucha gente se sume al carro,x la temporada q hemos hexo y tal,en fin habrá q esperar la respuesta de la gente.
-
lo de desepmleado hace falta el papel de que estás apuntado en el paro no?