Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Yo me imaginaba un pequeño detalle para los socios de toda la vida, pero bueno.
-
Para juvenil no accionista son 140 euros y la ultima temporada en primera me parece que fueron 100 euros, por lo que en ciertos casos a subido un 40%
-
los han puesto más baratos para los de principio temporada
-
Para juvenil no accionista son 140 euros y la ultima temporada en primera me parece que fueron 100 euros, por lo que en ciertos casos a subido un 40%
110€ costaban en grada joven,pero mucha gente se lo compraba ahí para que le costara más barato,yo me lo compre junto con una amigo y nos sentamos ahí animando toda la temporada,pero 140€ es una miseria,es barato,sino haz la comparación con otros equipos…
-
Bueno lo que me esperaba, la diferecia entre un abonado de toda la vida, que el año pasado renovó el pase como siempre y los que se sacaron el pase de 20 euros es la siguiente: A mi me cuesta 300 euros el pase este año en grada central y a ellos les cuesta 350, o sea que para el club entre unos y otros hay 50 euros. Eso en grada central en los fondos la diferencia enre uno y otro son 30 euros o por ahi, pero bueno, como este tema ya lo doy por hecho y no quiero hacerme mala sangre, opino que los precios son razonables, están bastante bien, pero como siempre, seremos 10.000 en primera y 5.000 en segunda, pagando. Espero que hagan un estudio para ver cuanta gente de los pases de 20 euros renueva el pase.
-
Bajo mi punto de vista:
1- Han tenido un detallazo con los abonados del pasado año que sacaron sus pases a principio de temporada.
2- Los precios son más que asequibles, y el que no se saque el pase es porque no le da la gana. Así de claro y podéis darle las vueltas que queráis.
3- Siguen manteniendo precios especiales para desempleados, otro detallazo.
4- Juveniles y jubilados con precio más bajo, perfecto.
5- Han lanzado la campaña enseguida, lo que habla muy bien del club y espero que además beneficie a la inercia de gente que tiene pensado abonarse por primera vez y que de haber tardado más en lanzarse la campaña hubiese supuesto que más de uno "se enfriase".
6- De verdad que pienso que esta directiva aplica el sentido común y trabaja perfectamente, un 10 para ellos por lo menos de mi parte. Así da gusto.
7- El pase de simpatizante de la sección femenina (no figura en esos precios pero lo han sacado por 5 euros) espero que sea apoyado por muchos aficionados, es lo mínimo que se merecen nuestras chavalas.
-
Bajo mi punto de vista:
1- Han tenido un detallazo con los abonados del pasado año que sacaron sus pases a principio de temporada.
2- Los precios son más que asequibles, y el que no se saque el pase es porque no le da la gana. Así de claro y podéis darle las vueltas que queráis.
3- Siguen manteniendo precios especiales para desempleados, otro detallazo.
4- Juveniles y jubilados con precio más bajo, perfecto.
5- Han lanzado la campaña enseguida, lo que habla muy bien del club y espero que además beneficie a la inercia de gente que tiene pensado abonarse por primera vez y que de haber tardado más en lanzarse la campaña hubiese supuesto que más de uno "se enfriase".
6- De verdad que pienso que esta directiva aplica el sentido común y trabaja perfectamente, un 10 para ellos por lo menos de mi parte. Así da gusto.
7- El pase de simpatizante de la sección femenina (no figura en esos precios pero lo han sacado por 5 euros) espero que sea apoyado por muchos aficionados, es lo mínimo que se merecen nuestras chavalas.+1
-
Bueno lo que me esperaba, la diferecia entre un abonado de toda la vida, que el año pasado renovó el pase como siempre y los que se sacaron el pase de 20 euros es la siguiente: A mi me cuesta 300 euros el pase este año en grada central y a ellos les cuesta 350, o sea que para el club entre unos y otros hay 50 euros. Eso en grada central en los fondos la diferencia enre uno y otro son 30 euros o por ahi, pero bueno, como este tema ya lo doy por hecho y no quiero hacerme mala sangre, opino que los precios son razonables, están bastante bien, pero como siempre, seremos 10.000 en primera y 5.000 en segunda, pagando. Espero que hagan un estudio para ver cuanta gente de los pases de 20 euros renueva el pase.
anti en mi opinion lo que han hecho es poner unos precios, y despues hacer un descuento para los que nos lo sacamos a principio de temporada, creo que esta muyu bien, lo que me parece mal es que hyan quitado el pase gratis para los niños, por que como comprenderas hay gente que no puede pagar 80 par que un niño valla al campo, y menos en mi caso que son dos, haber si haciendolospeñistas al ser solo 30 euros es posible, porque arriba no lo he puesto por que no lo recuerdo bien pero creo que peñista == acionista
-
No foteu, a mi me va a eixir per 90€ en Alboraia, on s'ha vist això???? 90€ tota una temporada en Primera i la Copa! No sé de què vos queixeu!
Recordeu que si sou penyistes se vos aplica el preu d'accionista.
-
anti en mi opinion lo que han hecho es poner unos precios, y despues hacer un descuento para los que nos lo sacamos a principio de temporada, creo que esta muyu bien, lo que me parece mal es que hyan quitado el pase gratis para los niños, por que como comprenderas hay gente que no puede pagar 80 par que un niño valla al campo, y menos en mi caso que son dos, haber si haciendolospeñistas al ser solo 30 euros es posible, porque arriba no lo he puesto por que no lo recuerdo bien pero creo que peñista == acionista
Y no hay grada joven tampoco.
-
los pases para los socios de toda la vida son 20 € mas baratos.El tema esq para los q tienen una accion,el pase es mucho mas barato q al resto,y nose cuantos de nosotros poseemos una accion,yo no he tenido oportunidad de conseguir una accion, x ejemplo.A mi loq me preocupa gravemente esq quizas no resultan muy atractivo para nuevas altas…y de principio de temporada eramos 5700 socios,espero equivocarme y q mucha gente se sume al carro,x la temporada q hemos hexo y tal,en fin habrá q esperar la respuesta de la gente.
-
lo de desepmleado hace falta el papel de que estás apuntado en el paro no?
-
lo de desepmleado hace falta el papel de que estás apuntado en el paro no?
Efectivamente. El día que vayas a sacar el abono debes presentar el papel sellado de la oficina del INEM que verifique que en la fecha actual estás desempleado para que se te aplique el descuento.
-
uaaaaa yo cumplo 26añoos!!el dia 9 de septiembre….me coge juvenil,aún jejeje!!!mi ultimo añoo!!! x 2meses!!
-
@TOMMASI:
los que se sacaban el pase infantil teniendo mas pelos que su padre no cuentan.
ya, pero me imaginaba un detalla para los de toda la vida
-
yo me esperaba un pekeño detalle para los q hemos estado estos dos añoos!!!xo bueno no me puedo quejar 90euros en 1ª!!no esta mal!!en mestalla x ejem estan sobre los 260el mas barato
-
Te sembla poc detall un passe a 90€ en un fons?
-
No nos podemos quejar, ni los antiguos ni los que vengan de nuevos ahora.
Magnífica campaña.
-
90 Euros si eres accionista, 140 si no lo eres y tienes menos de 25 años o mas de 65.
-
@TOMMASI:
los que se sacaban el pase infantil teniendo mas pelos que su padre no cuentan.
ya, pero me imaginaba un detalla para los de toda la vida
un peluche
-
uaaaaa yo cumplo 26añoos!!el dia 9 de septiembre….me coge juvenil,aún jejeje!!!mi ultimo añoo!!! x 2meses!!
Yo cumplo los 26 en cosa de un mes, así que si me lo saco el lunes no dbe haber problemas no?
-
90 Euros si eres accionista, 140 si no lo eres y tienes menos de 25 años o mas de 65.
Yo no soy accionista, soy peñista, mismo precio. O al menos así fue el año pasado.
@Lulú Granota:
Yo cumplo los 26 en cosa de un mes, así que si me lo saco el lunes no dbe haber problemas no?
Imagino que contarán a partir de día que empieza la temporada, es decir finales de agosto de 2010.
-
Vale, ya me he documentado. Los pases son más baratos que en la última temporada en Primera excepto para los jóvenes y pensionistas no accionistas que les costará en vez de 100€, 140€.
ACCIONISTA ABONADO
PALCO VIP 3000 € 4.000 €
TRIBUNA CENTRAL 700 € 750 €
TRIBUNA LATERAL 650 € 700 €
TRIBUNA BAJA 600 € 650 €
GRADA CENTRAL ALTA 300 € 350 €
GRADA CENTRAL BAJA 275 € 325 €
GOL ORRIOLS Y ALBORAIA ALTO 250 € 275 €
GOL ORRIOLS Y ALBORAIA BAJO 225 € 250 €
GOL ORRIOLS Y ALBORAIA
(Jóvenes de 14 a 23 años y pensionistas) 90 € 100 €
-
No es lo mismmo peñista que accionista.
-
me parecen bueno prescions. Digo lo mismo que el año pasado QUIEN NO SE SACA EL PASE ES PORQUE NO QUIERE
-
mmm, yo kreo k si , no sera lo mismo pero para los perciso si no?
-
Yo hay cosas que no entiendo como se hacen y os cuento: Como se pueden ir 50 € de ser accionista o no, si hace 2 años se iba solo 10€. Luego que pasa que si eres peñista tambien te rebajan? como es eso. Y la gente que hemos ido a todos los partidos y no eres accionista ni peñista a joderse?, cuando yo he ido a un partido que solo fueron 300 personas?. Pero esto como puede ser si ademas acciones no venden desde hace 4 años por lo menos. No entiendo nada.
Estoy bastante quemado con algunas decisiones de este club.
Un saludo
-
mmm, yo kreo k si , no sera lo mismo pero para los perciso si no?
si para los precios es lo mismo ya no lo se
-
que mas quieres? el descuento para los que nos lo sacamos a principio de año(los de toda la vida) no te vale?
-
@Eric18:
Mi pregunta es:
¿Que pasa con la Grada Joven?la grada joven a pasado a ser en toda las localidades…