Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
90 Euros si eres accionista, 140 si no lo eres y tienes menos de 25 años o mas de 65.
Yo no soy accionista, soy peñista, mismo precio. O al menos así fue el año pasado.
@Lulú Granota:
uaaaaa yo cumplo 26añoos!!el dia 9 de septiembre….me coge juvenil,aún jejeje!!!mi ultimo añoo!!! x 2meses!!
Yo cumplo los 26 en cosa de un mes, así que si me lo saco el lunes no dbe haber problemas no?
Imagino que contarán a partir de día que empieza la temporada, es decir finales de agosto de 2010.
-
Vale, ya me he documentado. Los pases son más baratos que en la última temporada en Primera excepto para los jóvenes y pensionistas no accionistas que les costará en vez de 100€, 140€.
ACCIONISTA ABONADO
PALCO VIP 3000 € 4.000 €
TRIBUNA CENTRAL 700 € 750 €
TRIBUNA LATERAL 650 € 700 €
TRIBUNA BAJA 600 € 650 €
GRADA CENTRAL ALTA 300 € 350 €
GRADA CENTRAL BAJA 275 € 325 €
GOL ORRIOLS Y ALBORAIA ALTO 250 € 275 €
GOL ORRIOLS Y ALBORAIA BAJO 225 € 250 €
GOL ORRIOLS Y ALBORAIA
(Jóvenes de 14 a 23 años y pensionistas) 90 € 100 €
-
anti en mi opinion lo que han hecho es poner unos precios, y despues hacer un descuento para los que nos lo sacamos a principio de temporada, creo que esta muyu bien, lo que me parece mal es que hyan quitado el pase gratis para los niños, por que como comprenderas hay gente que no puede pagar 80 par que un niño valla al campo, y menos en mi caso que son dos, haber si haciendolospeñistas al ser solo 30 euros es posible, porque arriba no lo he puesto por que no lo recuerdo bien pero creo que peñista == acionista
No es lo mismmo peñista que accionista.
-
me parecen bueno prescions. Digo lo mismo que el año pasado QUIEN NO SE SACA EL PASE ES PORQUE NO QUIERE
-
anti en mi opinion lo que han hecho es poner unos precios, y despues hacer un descuento para los que nos lo sacamos a principio de temporada, creo que esta muyu bien, lo que me parece mal es que hyan quitado el pase gratis para los niños, por que como comprenderas hay gente que no puede pagar 80 par que un niño valla al campo, y menos en mi caso que son dos, haber si haciendolospeñistas al ser solo 30 euros es posible, porque arriba no lo he puesto por que no lo recuerdo bien pero creo que peñista == acionista
mmm, yo kreo k si , no sera lo mismo pero para los perciso si no?
-
Yo hay cosas que no entiendo como se hacen y os cuento: Como se pueden ir 50 € de ser accionista o no, si hace 2 años se iba solo 10€. Luego que pasa que si eres peñista tambien te rebajan? como es eso. Y la gente que hemos ido a todos los partidos y no eres accionista ni peñista a joderse?, cuando yo he ido a un partido que solo fueron 300 personas?. Pero esto como puede ser si ademas acciones no venden desde hace 4 años por lo menos. No entiendo nada.
Estoy bastante quemado con algunas decisiones de este club.
Un saludo
-
mmm, yo kreo k si , no sera lo mismo pero para los perciso si no?
si para los precios es lo mismo ya no lo se
-
Yo me imaginaba un pequeño detalle para los socios de toda la vida, pero bueno.
que mas quieres? el descuento para los que nos lo sacamos a principio de año(los de toda la vida) no te vale?
-
@Eric18:
Mi pregunta es:
¿Que pasa con la Grada Joven?la grada joven a pasado a ser en toda las localidades…
-
si que lo es, los peñistas tienen los mismos precios que los accionistas.
-
@Eric18:
Mi pregunta es:
¿Que pasa con la Grada Joven?la grada joven a pasado a ser en toda las localidades…
No, antes ya había precios juveniles en todas las gradas. En la web todavía puedes verlo, que están los precios de los abonos anteriores. Lo que pasa es que en central, el precio juvenil eran 125 y en las esquinas (la "grada joven") eran 90. Ahora han quitado la grada joven y pasa a ser todo grada central.
-
¿Cuanto es la cuota de amuntgranotes? Por que ya que lo de comprar acciones está complicado…...
-
Yo hay cosas que no entiendo como se hacen y os cuento: Como se pueden ir 50 € de ser accionista o no, si hace 2 años se iba solo 10€. Luego que pasa que si eres peñista tambien te rebajan? como es eso. Y la gente que hemos ido a todos los partidos y no eres accionista ni peñista a joderse?, cuando yo he ido a un partido que solo fueron 300 personas?. Pero esto como puede ser si ademas acciones no venden desde hace 4 años por lo menos. No entiendo nada.
Un saludoPues que quieres que te diga, yo veo bien que la diferencia entre accionista y no accionista sea de 50 euros y no 10 o 20 como en otros años, porque para algo nos gastamos en su dia un dinero en alguna accion para tener algun beneficio a largo plazo.
El tema de que si peñista y accionista tiene el mismo precio no me parece muy justo, porque si es asi ahora si alguien tiene amigos en una peña ¿lo meten en el censo de la peña y paga lo mismo que un accionista?
En cuanto a que la gente se saque abonos a nombre de otro para aprovecharse de ser juvenil, jubilado o desempleado, no me parece bien, y si les pillan (en el caso de desempleado es mas jodido) me parece bien que les quiten el pase y no les dejen entrar porque estafan a su club.
Luego en cuanto a los precios de los abonos los veo bien, asi que quien quiera se lo sacara y quien no quiera ya buscara cualquier excusa para no sacarselo.
-
si eric, pero creo…creo eh! que para ser peñista era a principio de temporada...cuando entrega la ficha tu peña o algo asi, no se mas
-
¿Cuanto es la cuota de amuntgranotes? Por que ya que lo de comprar acciones está complicado…...
A vore, no ervix fer-se ara penyistes, és per al que erem penyistes la temporada anterior Ho explique:
Esta temporada (2009-2010): Els que ja erem penyistes en la 2008-2009 teniem descompte. Els penyistes de la temporada actual no.
Supose que l'any que ve serà així.
-
Pero de todas maneras, si esto va a ser tónica general durante los siguientes años, está claro que a todo el mundo le va a convenir ser peñista.
Por último un palito, igual que dijo quico que no se iban a regalar entradas sería bueno que digese que no se van a hacer promociones del tipo de 20 euros pase media temporada ni entradas a 5 euros. Porque en mi opinión no ayuda a crear masa social ,pues la gente indecisa va a estar esperando siempre ese tipo de promociones.
-
Pero de todas maneras, si esto va a ser tónica general durante los siguientes años, está claro que a todo el mundo le va a convenir ser peñista.
Por último un palito, igual que dijo quico que no se iban a regalar entradas sería bueno que digese que no se van a hacer promociones del tipo de 20 euros pase media temporada ni entradas a 5 euros. Porque en mi opinión no ayuda a crear masa social ,pues la gente indecisa va a estar esperando siempre ese tipo de promociones.
Ja han dit els preus de les entrades: En els fons de 25 a 60 euros i en Tribuna de 50 a 150. en Grada central ni idea. No hi ha dia del club. No es queixeu, jo sóc dels que més critica, però este any s'ho han currat.
-
Los veo muy bien, han tenido un detalle con los del año pasado, me parece incluso barato. Un acierto por parte de la directiva.
-
Un saludoCreo que estas confundido, siempre se ha ido 50 euros, yo soy accionista desde hace 10 años y mi mujer no, y siempre el mio me cuesta 50 euros mas barato.
-
Si el Levante piensa hacer caja con los abonos de primera me parece que van a patinar como paso el año pasado a principio de temporada, que solo los aficionados "de verdad" los compraron, porque hay que decir que para ser de segunda no eran baratos ya que solo rebajaron 20 euros el precio respecto a primera division.
La ultima temporada del Levante en primera los abonos valian 110 euros en grada joven y ese si que era un precio para hacer caja y aficion porque recuerdo que iba mucha gente a ver los partidos.
Pero este año se estan equivocando bastante mas que nada porque estamos en crisis y han subido 50 euros el precio con respecto a la ultima vez en primera division y la gente que comprara el abono seran los mismos de siempre y pocos mas que quieran ver partidos de primera division, ya que tambien hay que tener en cuenta la parte deportiva que no invita al optimismo con bastante gente que acaba contrato y tiene ofertas y cesiones que llegan a su fin y aqui tambien entra la parte economica ya que no hay dinero para gastar en fichajes.Por cierto que eso que dicen que solo han subido un 10% el precio de los abonos no se lo creen ni ellos porque ya que el año pasado valian 90 euros y este año 160.
-
Los goles al mismo precio que grada central baja…que raro
-
No han puesto nada para los estudiantes mayores de 25…
Entre la matricula de la universidad y el pase me voy a quedar todo el año a dos velas...
-
Si el Levante piensa hacer caja con los abonos de primera me parece que van a patinar como paso el año pasado a principio de temporada, que solo los aficionados "de verdad" los compraron, porque hay que decir que para ser de segunda no eran baratos ya que solo rebajaron 20 euros el precio respecto a primera division.
La ultima temporada del Levante en primera los abonos valian 110 euros en grada joven y ese si que era un precio para hacer caja y aficion porque recuerdo que iba mucha gente a ver los partidos.
Pero este año se estan equivocando bastante mas que nada porque estamos en crisis y han subido 50 euros el precio con respecto a la ultima vez en primera division y la gente que comprara el abono seran los mismos de siempre y pocos mas que quieran ver partidos de primera division, ya que tambien hay que tener en cuenta la parte deportiva que no invita al optimismo con bastante gente que acaba contrato y tiene ofertas y cesiones que llegan a su fin y aqui tambien entra la parte economica ya que no hay dinero para gastar en fichajes.Por cierto que eso que dicen que solo han subido un 10% el precio de los abonos no se lo creen ni ellos porque ya que el año pasado valian 90 euros y este año 160.
A mi me cuesta lo mismo este año que el año pasao, asi que fijate la pedazo de subida que han pegado. Si quieres un pase de 20 euros te vas otro club a ver si te lo dan asi. Los precios para primera division estan bastante bien, que el futbol no es gratis, asi que quien quiera se lo sacara y quien no quiera que lo vea por la tele.
-
I del carnet simpatitzant del femení que?
Me pareix una gran idea que segur que la gent respón. http://es.levanteud.com/noticias/levante11068.html
-
A mi me cuesta lo mismo este año que el año pasao, asi que fijate la pedazo de subida que han pegado. Si quieres un pase de 20 euros te vas otro club a ver si te lo dan asi. Los precios para primera division estan bastante bien, que el futbol no es gratis, asi que quien quiera se lo sacara y quien no quiera que lo vea por la tele.
De fet jo traguí 6 passes d'eixos de 20€ per vore si s'enganxava algú l'any que ve i d'eixos 6 un va a renovar, que ja és un pas.
-
Si eso esta bien mitxi, yo no digo nada de los pases de 20 euros, porque si de los que se abonaron por 20 euros cogemos unos cuantos abonados este año, ya es un paso, pero es que parece que haya gente que quiere ver futbol de primera gratis.
-
Està clar, i molt probablemnt d'eixos renoven un o dos més, així que.. i ad ells els costa 265 i 160 respectivament no com a mi que em costa 90.
-
a mi el pase me cuesta 45 euros mas que el año pasado, pero 125 euros lo veo un lujo para estar en primera.
es un detalle que los que nos sacamos tengamos el pase más barato que los que se renovaron a mitad temporadad por 20 euros y los que se suban al carro este año para ver a equipos de primera division, aunque la diferencia sea de 25 ó 50 euros, es un detalle.lo que veo un poco "caro" son los pases de infantil. que para niños de 5 años que aun no se enteran mucho del asunto 100 euros son muchos. pero los terminaremos sacando.
en fin, a partir del lunes estare en la cola de las taquillas para renovar mi pase y el de mi familia un año más.
aun no ha terminado la temporada y ya quiero que empiece la proxima!! que grande es el levante.
-
Después de hablar con los conocidos que se iban a sacar el pase, me he llevado un chasco porque me han dicho que 160€ que les parece mucho, y más cuando les he dicho que en comparación con la última temporada que estuvimos en Primera, han bajado los precios de todos los pases excepto los de abonado de gol Orriols y Alboraya que han subido. Pienso que si se baja el precio de unos se tiene que bajar el de todos y no subir el único sector que hay para que se pueda enganchar gente que aún no es levantinista.
Esperemos cómo va la campaña pero me parece a mí que si en la última temporada en Primera fuimos 14.800, esta no seremos muchos más de 10.000 y más en tiempos de crisis.
Por si alguien me lo dice, vale que el fútbol no es gratis pero no se puede pretender enganchar a nadie para aumentar la masa social con 160€ y más si les dices que todos los pases han sido rebajados menos esos, que han subido un 50%. Recordad que no somos 15.000 levantinistas, somos unos 8.000. El resto simpatiza con el Levante pero no van a pagar 160€ por un equipo que no es el suyo.
-
160 euros és un regal per a vore futbol de primera. Per curiositat, que val el més barat en el pal del galliner de Mestalla?