Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@Orgull Granota:
Hoy en la presentacion de Caicedo habia mas gente que nunca, y mucho ecuatoriano viendolo en el estadio. Igual nos dan un tiron..
pues si ya que estamos invadidos de ecuatorianos por lo menos que agan algo de probecho y se agan del levante
Precisamente la mayoría de los ecuatorianos que vienen están trabajando en España. Preocúpate más de todos esos españoles que están chupando del bote.
-
@Orgull Granota:
Hoy en la presentacion de Caicedo habia mas gente que nunca, y mucho ecuatoriano viendolo en el estadio. Igual nos dan un tiron..
pues si ya que estamos invadidos de ecuatorianos por lo menos que agan algo de probecho y se agan del levante
Para invasión, la que sufrieron ellos y casi toda Sudamerica por parte de los españoles.
-
de lo que estamos invadidos, por desgracia, es de gente que es incapaz de escribir dos frases sin "atentar" contra la ortografía.
Hay formas y formas de retratarse, pero lo de algunos es de chiste.
-
@Orgull Granota:
Se permiten comentarios xenófobos en este foro?
-
@Orgull Granota:
Se permiten comentarios xenófobos en este foro?
Això em pregunte jo també…
-
(VOSOTROS TENEIS SENTIDO DEL HUMOR)no lo decia como lo estais interpretando eeeeeee
queria decir que ya que hay muchisimos aver si se abona mucha gente ,(ASI MEJOR)
-
(VOSOTROS TENEIS SENTIDO DEL HUMOR)no lo decia como lo estais interpretando eeeeeee
queria decir que ya que hay muchisimos aver si se abona mucha gente ,(ASI MEJOR)Es que hay cosas que no tienen pvta gracia
-
A mi me acaban de comentar que estan pensando hacerles un precio especial a los ecuatorianos ya que en el barrio de orriols hay muchos, no es por descriminacion, pero que ni se les ocurra, yo he comprado 6 pases,tres infantiles uno incluso uno para una niña de 5 años que no va a ir todos los partidos,y no me han rebajado un euro, espero que hay a sido slo una "bacalá", ya que kiko dijo que no iban ha hacer durante la temporada ningun tipo de oferta para captar mas espectadores.
-
Si se hace con cabeza y sin grandes agravios comparativos, adelante la iniciativa.
Quien sabe si en poco tiempo conseguimos que esa gente se levantinice y con ello, que haya una mejor relacion entre ambas culturas. (Que buena falta hace en esta ciudad…)
Os dejo un video del Atletico de Madrid que resume bien lo que podria ser el futuro de toda esta gente (si hacemos las cosas bien, claro):
-
Igual que digo una cosa digo la otra, ni hay que decir animaladas como que estamos "invadidos" ni hay que hacerles precios especiales por el hecho de ser inmigrantes, los descuentos tienen que ser a infantiles, jubilados, desempleados, accionistas… sin tener en cuenta nacionalidades ni historias de estas.
-
Por ejemplo, si se sacan el pase que les den un vale de descuento para la tienda.
-
Todos el mismo precio, todos personas, igualdad siempre.
-
El español hizo precios especiales para inmigrantes, lo que me parece una forma de racismo igual que cualquier otra. Si el club opta por esta opción habran protestas, y sino que me hagan un descuento especial a mi por se español no te jode…
-
Lo que tienen que hacer es publicidad entre la comunidad ecuatoriana porque muchos de ellos seguro que ni se han enterado que un jugador de su país juega en el Levante. Se podría hablar con asociaciones en las que se reunen personas de este país, si es que existen que supongo que sí.
-
@Llevantí_7:
Lo que tienen que hacer es publicidad entre la comunidad ecuatoriana porque muchos de ellos seguro que ni se han enterado que un jugador de su país juega en el Levante. Se podría hablar con asociaciones en las que se reunen personas de este país, si es que existen que supongo que sí.
Me parece una idea bastante acertada. Mucho mejor que bajarles los precios de los pases...
-
El español hizo precios especiales para inmigrantes, lo que me parece una forma de racismo igual que cualquier otra. Si el club opta por esta opción habran protestas, y sino que me hagan un descuento especial a mi por se español no te jode…
+1000000
No a la discriminación positiva, todos somos iguales pero en España los españoles primero.
-
+1000000
No a la discriminación positiva, todos somos iguales pero en España los españoles primero.+1000000000000000,que nos rebajen antes a nosotros que llevamos un porron de años socios y llendo todos los partidos y desplazandonos fuera gastandonos el dinero no te jode.
-
¿Puede hoosier, que sabe de esto ,explicar lo que es la oferta discriminada?
-
Al final no hemos llegado a los 11.000, Quico estaba un poco flipado con el objetivo de llegar a 12.000, a ver si se da cuenta de la realidad.
-
Yo no creo que este flipado, creo que bastantes levantinistas de boquilla sigue siendo eso, aficionados de boquilla y que ni estando en Primera se sacan el pase esperando a posibles promociones a mitad de temporada.
-
La única solución que veo para llegar a los 12000 es hacer precios especiales para los inmigrantes.
-
La única solución que veo para llegar a los 12000 es hacer precios especiales para los inmigrantes.
Fina ironía.
-
Está claro que atacar los 12.000 es tarea del próximo año. Si nos quedamos en primera será factible.
Dudo que no se alcancen los 11.000 si estamos cerca, pero el gancho del Madrid no va a servir para mucho más que 40 o 50 pases de última hora, si llega.
Una pena, pero es la REALIDAD GRANOTA. Somos los somos, al menos dispuestos a soltar pasta.
-
O ganarle al Villarreal y al Real Madrid
-
Veo posible que si le ganamos al Getafe se lleguen a los 11.000. Si no se gana al Getafe lo veo muy complicado. Lo de llegar a los 12.000 lo veo para la próxima temporada y manteniéndonos en primera. Pero los 12.000 ahora es imposible.
-
Yo creo que no hay que obsesionarse con el número. Si somos casi 11.000 pues bien. Pero nada de rebajar pases por ser extranjero. Hace falta gente que se quiere gastar el dinero. Para levantinistas de boquilla ya tenemos bastantes.
-
que mas da los que seamos, somos los que somos y punto. quien quiera sacarse el pase que se lo saque y quien no quiera que no se lo saque, mas concesiones , precios bajos y ofertas no se pueden hacer en 1º. Puedes ser del Levante y no sacarte el pase,y no por ello eres peor levantinsta, eso si, mas barato no vas a poder verlos. alla cada uno con su vida, no tenemos que demostrar a nadie nada. yo estoy orgulloso de una aficion y sentimiento diferentes a las demas…
-
que mas da los que seamos, somos los que somos y punto. quien quiera sacarse el pase que se lo saque y quien no quiera que no se lo saque, mas concesiones , precios bajos y ofertas no se pueden hacer en 1º. Puedes ser del Levante y no sacarte el pase,y no por ello eres peor levantinsta, eso si, mas barato no vas a poder verlos. alla cada uno con su vida, no tenemos que demostrar a nadie nada. yo estoy orgulloso de una aficion y sentimiento diferentes a las demas…
+1 quien ha querido tenerlo ya lo tiene, quien no, es porque no le interesa y punto.
-
Sin dejar de entender que el numero de abonados no define la calidad del Club de nuestro corazon , tenemos que quitarnos las gafas de sol , y reconocer sin tapujos que necesitamos:
1.-pagar la deuda
2.-continuar en primera division si es posible
3.- continuar existiendo, cumplir 200 añosy en ello ayuda mucho llenar "el cemento" de las sillas vacias de nuestro estadio,vamos aumentar el numero de los socios
Por ello yo aplaudo todas las medidas razonables encaminadas a conseguirlo
-
El que no entenc jo és per que no venen passes el dia del Real Madrid. El termini expira el divendres i quan es podrien fer més és justament abans del partit, no? Ah segons el Llevant EMV de moment som 10.700
Sumar 4 punts abans de que vinga el Madrid seria molt bo per a superar els 11.000