Ayuda para IDENTIFICARLOS por favor
-
URGENTE, ante lo publicado de que nos han sancionado económicamente:
–-Multa de 3.250 euros al Levante U.D., SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del partido Levante U.D., SAD - C.D. Castellón, SAD, varios aficionados invadieran el terreno de juego.
Por favor, ayuda a identificar a estos pocos energúmenos que han puesto en riesgo la seguridad de nuestro estadio y nos han costado una multa federativa. Estoy seguro de que con la colaboración de todos será fácil identificarlos al tratarse tan sólo de varios aficionados…..
-
a mi antes d acabar el partido uno cuentos policias se puiseron en la 1ªfila y nos avisaron dq kien votara al campo se llevaria 3000euros…...aún está apuntando nombres,buscando hojas y comprando mas bolis!!jejeje!!
-
pio pio pio que yo no e sido…jajajaja
-
Es que hay que ser gilipuertas para multar a cualquier equipo por una "invasión" de este tipo. Una cosa es saltar al campo rollo "Jimmy Jump" o saltar para intentar agredir a un jugador o al árbitro y otra muy diferente es para celebrar un ascenso o la conquista de un título.
Y más si, como es el caso, no se ha producido ni el más mínimo incidente."Deficiencias en la seguridad"…..¿cómo pretenden impedir que miles de personas salten al césped? ¿Es mejor que la policía y la seguridad se dediquen a repartir estopa para impedirlo? ¿No provocaría eso muchos más incidentes?
Que dejen compartir a los aficionados la alegría con los suyos, y si hay algún "cenutrio" que hace el cabra, que lo identifiquen y le multen.
La invasión es parte del ritual, es tan parte del fútbol como los cánticos,por ejemplo.
-
ridiculo mayusculo del que multa , seguridad del estadio un 10 , no se metieron con nadie de los que invadimos el campo.otra cosa hubiera sido estar fuera del sentido comun
Yo quiero que nos multen muchas veces por motivos tan justificados como este , me parece que van a ir hasta a por kiko …......el tambien , y creo que estan buscando a los que lo manteaban
jajajajaja.
No hay en el mundo una hinchada como la del levante, la mejor sin dudas
-
Beberian poner una hucha en las taquillas para cuando vayamos a renovar el pase poner la voluntad (minimo 2 euros) y de esa manera al club no le cuesta nada, yo lo pondria bien agusto.
-
La verdad que no lo entiendo, el partido ya había finalizado, el árbitro había pitado el final del partido, QUE COJONES LES IMPORTARÁ A ESA PANDILLA DE MAFIOSOS RECAUDADORES que el público invada el terreno de juego sin agredir a nadie y habiendo finalizado el partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La verdad que no lo entiendo, el partido ya había finalizado, el árbitro había pitado el final del partido, QUE COJONES LES IMPORTARÁ A ESA PANDILLA DE MAFIOSOS RECAUDADORES que el público invada el terreno de juego sin agredir a nadie y habiendo finalizado el partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es lo que tiene tener a retrasados mafiosos como peces gordos. La verdad es que cada vez la vida me demuestra más que cuando uno más capullo es, más alto llega. Así va el país, que si entra un imbécil más se cae al agua porque ya no cabe uno más.
-
"Varios" aficionados? Jejeje.
Venga lo confieso, yo salté al cesped.
-
"Varios" aficionados? Jejeje.
Venga lo confieso, yo salté al cesped.
Bueno, pues contigo… y conmigo... ya tenemos a 2 identificados
Y efectivamente el post lo he puesto adrede para que veáis las gilipolleces que siguen haciendo algunos de esos que se dedican a poner o redactar los textos en base a los que se ponen las multas. Creo que es mucho peor que la seguridad de un estadio se liase a mamporros para impedir una invasión pacífica destinada a celebrar un ascenso o un título en tu campo, pero así de descerebrados los sigue habiendo en las federaciones respectivas...
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
esta totalmente prohibido la invasion del terreno de juego por parte de publico y periodistas.
si no me crees, pregunta a periodistas. se ven obligados a realizar las entrevistas fuera del terreno del juego una vez acabado el partido. cosa bastante ridicula.
volviendo al tema de la invasion por parte de publico… creo que por megafonia avisaron varias veces de que no se saltara al campo. que estaba prohibido por la federacion. entiendo y se que es inevitable. pero los que mandan velan por como conseguir dinero. esta es de las maneras mas faciles.
eso si, tambien tengo muy claro que si esperan a identificar uno por uno a todos los de la invasion va para rato.
-
chicos con vosotros y conmigo ya van 3 identificados jajajajaj salimos a 1000 pavos por barba jajajajajajaj
-
Vale lo reconozco, yo también salté al campo, además tuve que hacer varios amagos y "driblings" al segurata, menos mal que mi compañero ricardo se abrazó con él y encontré un hueco. Cuanto tengo que pagar de esos 3200 euros de multa al club? 5 céntimos?
-
Vale lo reconozco, yo también salté al campo, además tuve que hacer varios amagos y "driblings" al segurata, menos mal que mi compañero ricardo se abrazó con él y encontré un hueco. Cuanto tengo que pagar de esos 3200 euros de multa al club? 5 céntimos?
si hay que pagar, se paga y au
-
yo estaba en tribuna y pqgue un saltdo desde el muro de dicha grada hasta el techo del banquillo sin tocar el suelo; ahora lo pienso y me pude romper una pierna pero parecia que iba chutao!jajajajaj y 3 o 4 de la levantina por alrededor y no dijeron nada, pero esos 3000 pavos de multa ya sabeis a dodne van, a las diesta de Villar
VOLVIMOS
-
Vale, de momento ya somos unos 6 los identificados, apenas salimos a poco más de 500 euros por barba, pero yo juraría que saltó alguno más eh?
-
Vale, de momento ya somos unos 6 los identificados, apenas salimos a poco más de 500 euros por barba, pero yo juraría que saltó alguno más eh?
Va no jodais y confesar porque no me viene bien pagar 500 pavos eh?
-
@san martin:
¡¡¡Macho Llevant!!!
esta totalmente prohibido la invasion del terreno de juego por parte de publico y periodistas.
si no me crees, pregunta a periodistas. se ven obligados a realizar las entrevistas fuera del terreno del juego una vez acabado el partido. cosa bastante ridicula.
volviendo al tema de la invasion por parte de publico… creo que por megafonia avisaron varias veces de que no se saltara al campo. que estaba prohibido por la federacion. entiendo y se que es inevitable. pero los que mandan velan por como conseguir dinero. esta es de las maneras mas faciles.
eso si, tambien tengo muy claro que si esperan a identificar uno por uno a todos los de la invasion va para rato.
Vamos a ver: Esta totalmente prohibido como bien dices invadir el terreno de juego, PERO ¿CUANDO?…..EL LUNES, MARTES, MIERCOLES...............si el partido ya se había terminado y no hubo NINGUN INCIDENTE, AHÍ NINGÚN COMITÉ DEBE PINTAR NADA DE NADA.
Lo de anunciarlo por megafonía simplemente era PARA PRESERVAR EL BUEN ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO, pero si el equipo visitante y equipo arbitral ya se habian retirado........a santo de que se inventan estas chorradas. Otra cosa muy distinta hubiera sido si en el transcurso del partido hubiera habido alguna invasión¡¡¡Macho Llevant!!!
-
CADA DIA DAN MAS ASCO.
Es que el subnormal que escribió esa parida, el retrasado mental que lo condena y multa,y sobre todo el imbecil que los manda y chupa,y con el beneplácito de todos los clubes de futbol y aficionados que consentimos estas atrocidades,desmanes y atracos.
Ahora se ve bien claro la inutuilidad de la LFP y los ineptos dirigentes de la Federacion Española de Futbol,con el visto bueno y meninfot de todo bicho andante.
Cada vez da mas asco el futbol,los arbitros y los reptiles que viven de él.
Comprendeis ahora mejor lo del absurdo invento/inversión de las ridiculas y absurdas tarjetitas amarillas y rojas.Ha sido como regalarle a un incendiario un mechero,una garrafa de gasolina y cuatro cartuchos de dinamita para que juegue y se divierta,y encima se le rie la gracia si le pega fuego a lo primero que vea.
Hay que intentar sacar de la gasolinera Federacion a Villar y sus palmeros,por el bien del resto de españoles sin problemas psiquicos o psicologicos.
-
Yo no salte al campo, la puerta estaba abierta jajajaja!
-
Yo no salte al campo, la puerta estaba abierta jajajaja!
+1 y además un levantina que me vio dudando me dijo: usted no pasa?
-
creo que estaremos de acuerdo en que la "invasión" fue educada. Había acabado el partido, no se produjo NINGUN INCIDENTE y tan solo hubo que vigilar un poco las porterías, vale que se lleven las redes pero es peligroso sentarse en el larguero. Pero apenas nadie se subió a ellas y la seguridad sí se preocupó de evitarlo.
la gente disfrutó, no rompió nada y no hubo riesgo de seguridad para nadie. si los jugadores del castellón se quedan en el cesped hubieran recibido aplausos (salvo palanca y ulloa, que les iba la vida por ganar) como los que recibieron al llegar al estadio ¿es que no se puede VALORAR que la invasión era pacífica? ¿es lo mismo que salte el imbécil del jimmy jump y pare un partido que esto? Impresentables.
El pasillo para los jugadores se respetó y el 99% de la gente se comportó de maravilla estando en el cesped,
La única pega es que cuando Pau presentó a todos, los que estaban abajo no veían nada, pero sitio en tribuna habia de sobra. el que se quedó abajo es porque quiso.me parece lamentable que en este caso se imponga multa.
-
Yo no salté voluntariamente, me vi obligado a saltar porque, de lo contrario, me chafarían cientos de personas…
-
Yo fui el unico civilizado que se quedo en la grada, asi que pagar vosotros que sois unos salvajes
-
Ale, pues los 3250 que saltamos al campo como minimo…. salimos a un euro.
-
Presente!!! aqui otro que ha saltado al campo y unos de los primeros ya que me han puesto delante mio un señor mayor pasado un poco de peso y bueeee.... Yo estoy dispuesto a poner uno o dos euros
haaa... granotaman ¿tu no has saltado? es que me parecio verte
-
Que conste que al principio del partido me apoyé en la valla amarilla para sacarme una foto y se abrió sola jajajajaja así que…tampoco había tanta seguridad. Lo que debería estar multado es que los policías con el solazo que hacía fuesen de negro y con pantalón largo...me moría de verlos.
-
Yo fui el unico civilizado que se quedo en la grada, asi que pagar vosotros que sois unos salvajes
y como es que te saludé en el tererno de juego?
-
Invasión? qué invasión? yo no vi nada!
-
que invasion eso no era una serie de estraterestres