Ayuda para IDENTIFICARLOS por favor
-
Ale, pues los 3250 que saltamos al campo como minimo…. salimos a un euro.
-
Presente!!! aqui otro que ha saltado al campo y unos de los primeros ya que me han puesto delante mio un señor mayor pasado un poco de peso y bueeee.... Yo estoy dispuesto a poner uno o dos euros
haaa... granotaman ¿tu no has saltado? es que me parecio verte
-
Que conste que al principio del partido me apoyé en la valla amarilla para sacarme una foto y se abrió sola jajajajaja así que…tampoco había tanta seguridad. Lo que debería estar multado es que los policías con el solazo que hacía fuesen de negro y con pantalón largo...me moría de verlos.
-
Yo fui el unico civilizado que se quedo en la grada, asi que pagar vosotros que sois unos salvajes
y como es que te saludé en el tererno de juego?
-
Invasión? qué invasión? yo no vi nada!
-
que invasion eso no era una serie de estraterestres
-
Yo salté de los primeros.
Estaba escuchando la radio, cuando dijero… FINAL EN EL HELMÁNTICO y aprovechando que me siento en segunda fila de orriols bajo fui uno de los primeros en saltar
-
Verme a mi en el cesped? no creo, seria mi hermano gemelo
-
Verme a mi en el cesped? no creo, seria mi hermano gemelo
a mi que soy tamaño llavero no me verian, pero un tio de metro noventa… como pa no verlo xD
-
Lo de saltar al campo era inevitable eso está claro. Pero despues de las celebraciones ver trozos de cesped de casi medio metro arrancado pues sinceramente a mi no me gustó mucho. Lo de las redes me parece bien pero es que incluso se llevaron el marcador electronico de los cambios. Cuando iba hacia la fuente vi a un coche descapotable con el video marcador y eso sinceramente no me parece de recibo.
-
Lo de saltar al campo era inevitable eso está claro. Pero despues de las celebraciones ver trozos de cesped de casi medio metro arrancado pues sinceramente a mi no me gustó mucho. Lo de las redes me parece bien pero es que incluso se llevaron el marcador electronico de los cambios. Cuando iba hacia la fuente vi a un coche descapotable con el video marcador y eso sinceramente no me parece de recibo.
Yo pensé en pillar un banderín, pero luego me supo mal. Por suerte, o los quitaron o se los llevaron, así que no pude caer en la tentación.
Al fin y al cabo, es mi club. Perjudicarlo a él es perjudicarme a mí.
-
Estará contento Raimon…si es que hasta le arrancaron cosas del huerto xD
-
Pues yo desde mi asiento de tribuna central faltando 10 minutos para acabar salamanca-betis, no aguantaba ya mas
y baje al muro del abnquillo a seguir oyendolo con todo el banquillo,iy apenas finalizo saltamos como liebres todo el banquillo y yo con ellos,asi que uno mas (creo que ni habia pitado el final el arbitro)
-
Los aficionados ocasionan daños en el césped y en las porterías del estadio
Un grupo de aficionados, de los varios cientos que saltaron al terreno de juego al acabar el partido ante el Betis y la UD Levante, han provocado diversos daños en las instalaciones.
Así, algunos aficionados que incluso abordaron a la jugadores para pedirles y despojarles de sus camisetas, pantalones, medias y botas, se dedicaron a arrancar trozos del césped.
Tampoco se libraron de los destrozos las porterías del estadio, que fueron despojadas de las redes, que fueron cortadas, y destrozadas sus estructuras metálicas.
Las fuerzas de orden público disuadieron a los exaltados para seguir con los destrozos, mientras que un grupo de unos centenares de aficionados se congregaron ante una de las puertas principales del estadio.
-
Esos si merecen una multa. Como odio a la afición del Betis… Además de desinformados y egocéntricos ahora también violentos. Desde luego algunos nunca aprenderán.