Betis - Levante. Sabado 18:00 (Punt dos).
-
Acabo de ver el gol de Descarga repetido y ha sido un fallo lamentable, pero tiene pinta de fallo. Intentaba despejar a córner y la ha metido.
+1
-
Lamentable, una vez más, la retransmisión de Punt 2, con los comentaristas viendo el partido del Hércules por el plus, y retransmitiendo el de Irún y no el de Sevilla. Y luego está el teletexto, que nos coloca… cuartos.
-
-
Lamentable, una vez más, la retransmisión de Punt 2, con los comentaristas viendo el partido del Hércules por el plus, y retransmitiendo el de Irún y no el de Sevilla. Y luego está el teletexto, que nos coloca… cuartos.
Lo dicho es que tenemos el golaverage perdido con el Betis jajajajajjajajaja
-
Es entendible si hubiese sido al revés a nosotros también nos hubiese gustado que informaran de nuestro partido
-
que pasaba si jugaba mateu y lois?
nada porque son sub23 y si pasara como mucho perderemos el partido 3-0 y lo hemos perdido 4-0 asi que aun saldriamos ganando
-
Lamentable, una vez más, la retransmisión de Punt 2, con los comentaristas viendo el partido del Hércules por el plus, y retransmitiendo el de Irún y no el de Sevilla.
Joder, normal. Imagina que fuese al contrario, el Hércules subido jugando contra el Betis y nosotros contra el Irún jugándonos el ascenso. Seguro que harían lo mismo.
-
Es una falta de respeto hacia el que quiere ver un Betis-Levante, que es lo que, si no me equivoco, ofrecía Punt2. Si quiero saber cuántos córners saca Farinós, o pongo el plus, o me voy a un bar que lo tenga.
-
madremia lo de descarga es increible se lo a etido aposta seguro increible,y lo del murcia una pena, me caen bastante bien y tienen una gran aficion y un gran campo que no se merece estar en 2b
ostia como se les olle a los del hercules cantar lo que nosotros cantamos puta canal nou puta canal nou puta canl nou,copiones
-
Acabo de ver el gol de Descarga repetido y ha sido un fallo lamentable, pero tiene pinta de fallo. Intentaba despejar a córner y la ha metido.
+1
+2
-
@Llevantí_7:
Lo del Murcia, para cortarse las venas. Girona 1, Murcia 1. El Girona ha empatado de penalty en el 93, sale del descenso el Girona y entra el Murcia, para quien no lo sepa. No sé si el penalty será justo o injusto, no lo he visto.
Mas heavy todavia, el penalti lo ha parado el portero y lo han marcado en el rachez. Han bajado en el minuto 94, no quiero ni pensar lo que esta pasando por al cabeza de la aficiondel murcia. Que pena, me caen bien.
PD: Les podriamos birlar a Aquino que tiene pinta de Pedro Leon II.
Aún más heavy!!!Por lo que dicen lo ha parado y al levantarse le ha pegado en el talón y se ha metido
-
joder cada vez que veo el gol de descarga me parece mas sospechoso,joder iñaki con lo que te queriamos y yo personalmente que lo tenia como un referente del levante pero despues de lo de bilbao y esto nose…nose....por mucho que llore...
-
@Llevantí_7:
Lo del Murcia, para cortarse las venas. Girona 1, Murcia 1. El Girona ha empatado de penalty en el 93, sale del descenso el Girona y entra el Murcia, para quien no lo sepa. No sé si el penalty será justo o injusto, no lo he visto.
Mas heavy todavia, el penalti lo ha parado el portero y lo han marcado en el rachez. Han bajado en el minuto 94, no quiero ni pensar lo que esta pasando por al cabeza de la aficiondel murcia. Que pena, me caen bien.
PD: Les podriamos birlar a Aquino que tiene pinta de Pedro Leon II.
Aún más heavy!!!Por lo que dicen lo ha parado y al levantarse le ha pegado en el talón y se ha metido
Madremia..
-
va y celebran el gol del hercules
Entre esto y los comentarios de la semana pasada en el marca.. me parto XD que se lo hagan mirar.
-
Ostia, lo del Murcia es para llorar
-
No he podido acabar de ver el partido, justamente desde que ha entrado Lois. ¿Alguien me puede decir en qué posición han jugado y que tal lo han hacho hoy Marc Mateu y Lois?
Gracias.
-
@wgranota:
va y celebran el gol del hercules
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")