Nou escut del Llevant UE
-
Pero a todo esto, cual es el escudo oficial? Porque hay tantos escudos… a mi hay escudos del Levante que me gustan (el que preside este foro por ejemplo) y sin embargo hay otros como el de marca.com y algún otro por ahi que no me gusta nada habría que hacer uno "oficial" y obligar a que apareciera ese por todas partes.
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
@Mitxi:
Ho acabe d'avançar a Ràdio 9, diuen que es una estilització de l'actual, a vorem com és…
Jo l'escut el veig bé conforme estava. Pense que és més urgent renovar un poc la música de l'himne. S'ha quedat massa antic per als temps que estem i a la gent jove no li acava d'agradar. Estic cansat de sentir comentaris com: "al meu güelo li encanta pero a mí…"
Si s'hagueren currat un himne del centenari més juvenil però és que ja ni sonava a l'estadi, donava mala sort
Realment l'himne del centenari podria tindre un arreglet. Canviant la lletra en certes estrofes, canviant la veu tan molla de la cantant i posant una orquesta i un cor darrere de la cantant perquè donen potencia i volum, solucionat.
-
Pues mira, a ver si de una vez se unifica el escudo, que ya no se sabe bien como es (que si pelota blanca, que si líneas distintas en el murciélago,…)
-
@9h8wnnce:
Realment l'himne del centenari podria tindre un arreglet. Canviant la lletra en certes estrofes, canviant la veu tan molla de la cantant i posant una orquesta i un cor darrere de la cantant perquè donen potencia i volum, solucionat.
Podria ser una opció, per molts sectors del camp l'himne era conegut com el "Pepa calfa l'olla".
-
aqui lo teneis, ami me gusta mucho sobre todo que hayan quitado las rayas del murcielago.
he quitado el escudo por que los colores salen muuy claritos, cuando consiga arreglarlo para que salgan bien lo vuelvo a subir
problema solucionado, abajo lo teneis.
-
Deu meu, espere que no siga com ixe…
-
aqui lo teneis, ami me gusta mucho sobre todo que hayan quitado las rayas del murcielago.
-
Sinceramente prefiero el de siempre, con las rayas en las alas del murciélago. Puestos a retocar algo del escudo lo único que habría añadido yo es "Fundado en 1909" o algo similar ya que retocamos el escudo el año del centenario y santas pascuas.
-
No ha canviat molt, però m'agrada més que l'anterior i a la fi du la pilota marró i no blanca! Ara només cal que s'oficialitze també el nom del club en valencià, sense haver d'eliminar el castellà.
-
no me convence
-
Sólo cambian las rayas del murciélago, los colores del borde y del balón y se achata un poco el murciélago y el escudo.
-
Sólo cambian las rayas del murciélago, los colores del borde y del balón y se achata un poco el murciélago y el escudo.
ese escudo que enseñas es precisamente el motivo por el cual se ha heho un escudo nuevo, por que habia muchos "falsos escudos" como ese ya que el escudo del club nunca ha tenido los bordes en blanco
-
A vore, crec que se d´on be aixó.
El director de Marketing del Llevant, Vicente Herrero, volia fer, desde fa temps i com tenen la gran majoria d´equips el que es denomina: Linea de imatge. és a dir, que el club projecte en totes les coses que fera la mateixa imatge: camisetes, ròtuls, web… Supose que esta linea no inclourà només el tema del escut però potser, si és el més retllevant.
I ja era hora que la pilota estiguera en marró que es com fou la original, a mi el nou escut me pareix un encert.
-
Acertadísimo.
-
A vore, crec que se d´on be aixó.
El director de Marketing del Llevant, Vicente Herrero, volia fer, desde fa temps i com tenen la gran majoria d´equips el que es denomina: Linea de imatge. és a dir, que el club projecte en totes les coses que fera la mateixa imatge: camisetes, ròtuls, web… Supose que esta linea no inclourà només el tema del escut però potser, si és el més retllevant.
I ja era hora que la pilota estiguera en marró que es com fou la original, a mi el nou escut me pareix un encert.exactamente, este escudo se ha hecho para aparte de perfecionar el anterior(habian lineas que no eran paraleas y cambios de colores segun el escudo que encontraras, como en la pelota o en el borde) ademas se ha hecho para que no exista duida de cual es el oficial. y que asi, periodicos(en mi opinion no lo es) como el "QUE!" no cojan el primero que encuentrar en google(en este caso el del levante FC)
-
ese escudo que enseñas es precisamente el motivo por el cual se ha heho un escudo nuevo, por que habia muchos "falsos escudos" como ese ya que el escudo del club nunca ha tenido los bordes en blanco
Yo prefiero cienmil veces el escudo de la camiseta del centenario….
-
Muy guapo, esa pelotaca ahí marrón!
-
-
La camsita de Xara lleva los bordes en blanco y el escudo es igual que el de la primera foto, haz memoria.
Y a mi el nuevo si que me gusta, y mucho. pero creo que el tema del escudo neuvo es blanco o negro, no hay gris, hay gente que le encanta y gente que lo ve una aberración, no hay término medio, por lo que se lee por aquí.
-
+1 a Irlandes
-
Que li vejeu de mal a este escut? Se li pintava el baló de color marró i apanyat, per a que fer un altre? Consultaran als socis del cub? O el van a canviar perque els surt dels collons? I si posen un pimentó en comtes d'un baló també hauriem de tragar? No se jo…
Voler canviar el escut és una cosa seriosa i que no s'ha de fer de la nit al matí i menys sense consultar als socis.
-
La verdad es que el escudo antiguo, quitando las rayas del murciélago y pintando el balón de marrón quedaría igual de bien.
-
Esto no deja de ser otra desfachatez mas.
El escudo es sagrado y guste o no guste es ese.Los cambios pueden gustar a unos, o molestar y malhumorar a otros,por lo tanto lo mas normal y sensato sería fijarse en otras cosas necesarias,no como esta que parece enredar la madeja del aburrimiento.
Es como si cada año retocamos la banderas nacionales o regionales y ya no digo de los clubes de toda España,al cabo de 5 años no sabriamos ni de que color es la señera.
Es una majaderia tocar el extraordinario y bonito escudo del Levante UD.
Tienen mi mas energica repulsa y desaprobación a tal retoque o cambio.Estuvo,está y estará perfecto como siempre.
Por que no se cambia de paso el nombre tambien, por alguno de mas gancho,mas bonito o mas comercial,que el de Levante UD…....................?
Animales.............animalás.
-
D'acord amb rnti, per a que canviar coses que només poden produïr debat? Deixem les nostres senyes d'identitat tal i com estan. Voldran canviar-nos també els colors i possar-nos morat i taronja per exemple?
Gran cagada de Quico, com siga veritat que ens canvien el escut.
-
És veritat, de fet ix l'escut nou en el passe.
-
Salillas y Rnti, el escudo del Levante ya ha cambiado tres veces hasta ahora y me parece a mí que en su tiempo no hubo ningún malestar social granota. Y los cambios fueron más profundos que el que se ha hecho ahora.
Eso sí, como bien dice Salillas, deberían haber consultado a los socios.
-
@Llevantí_7:
Salillas y Rnti, el escudo del Levante ya ha cambiado tres veces hasta ahora y me parece a mí que en su tiempo no hubo ningún malestar social granota. Y los cambios fueron más profundos que el que se ha hecho ahora.
Eso sí, como bien dice Salillas, deberían haber consultado a los socios.
Que menys, no?
Al final no pintem gens, pero gens gens, és tot un negoci i ells fan i desfan amb els nostres sentiments.
-
A mi me gustan los dos, quiza el actual nos gusta porque lo tenemos ya grabado en la mente y lo que dicen pintnado el balon de marron pues le daria otro aire,m pero el nuevo me gusta, más moderno, pero en la camiseta seguiria poniendo el actual.
pero no voy a discutir un tema donde mi opinion no va a cambiar la decision de nadie.
-
esta chulo el escudo,y aqui agan lo que agan esta mal, veo gente en el foro hasta qujandose de que arreglen el videomarcador o los altavoces, nos conformaremos con algo ES QUEJARSE POR QUEJAR¿?¿?
-
esta chulo el escudo,y aqui agan lo que agan esta mal, veo gente en el foro hasta qujandose de que arreglen el videomarcador o los altavoces, nos conformaremos con algo ES QUEJARSE POR QUEJAR¿?¿?
El marcador i la megafonia estàn trencats i obsolets, però l'escut quin problema té?
Son ganes de canviar per canviar.