LA CUNA DEL LEVANTE…..............................
-
Y despues de esto,como me podeis discutir de donde existe mas levantinismo en toda Valencia capital y provincia,que en la cuna nativa del Cabañal.
TAN SOLO SE VE ENGALANADA POR EL ASCENSO CABAÑAL,CAÑAMELAR,GRAO Y MALVARROSA .
El resto de Valencia es vergonzoso observar ni una sola muestra ni signo granota.Es un verdadero cementerio.
Valencia excepto un poco el Cabañal,Cañamelar,Grao, Malvarrosa y algunos pocos reductos,en general nunca ha querido ni quiere al Levante,es evidente.
De momento seguimos solos,pero al final nos harán famosos como a los 300.
-
Home, es que el Llevant és originari del Cabanyal i per això hi ha més tradició i més aficionats que en altres barris.
-
Es lo que tiene que el Levante se haya obcecado en su unica mitad. La otra fue abandonada a su suerte y acabo haciendose del vecino.
-
Ves esque tanto decir que ivamos a quedar 4 la gente le a pillado desprevenida y no les a dado tiempo a engalanar valencia jajaj
-
¿y?
-
¿y?
Pues está claro. Los que somos del Cabañal deberíamos tener un descuento del 50% en los abonos y fletar tranvías cada 5 minutos los días de partido en la línea 6.
-
i la zona de l'antic Vallejo i Carme… a més sempre s'ha sabut que incondicionals només en son 5.000 als que s'afegixen 10.000 més encabronats amb l'adversitat, a més si a la ciutat hi han 800.000 persones, 5.000 incondicionals passen desapercebudes.. o quasi..
-
Es lo que tiene que el Levante se haya obcecado en su unica mitad. La otra fue abandonada a su suerte y acabo haciendose del vecino.
+1909
-
Yo soy de Mislata y del Levante.
¿Puedo? -
-
-
-
Gente de fuera de Valencia que no me conoce y le digo que soy del Levante me preguntan que si soy del Marítimo, evidentemente lo dicen porque es de donde son la mayoría de levantinistas.
-
Para los que no sean del maritimo o lindante a Vallejo,ademas de un analisis de sangre,esputos y orina.
Vacunación antirrabica y antisarna obligatoria.
Desparasitación y fumigación con bromuro.
Certificado de buena conducta del Ayuntamiento correspondiente.
Certificado de penales.
Pago de 5 años de tribuna por anticipado y donacion de 2 litros de sangre para caritas.
Prometer y jurar que se traga todo lo que le digan ,como la gran mayoria de nosotros.
Por ultimo rezar 55 padrenuestros y 47 avemarias en la capilla del estadio.
Ponerse una lavativa e irse a dormir.
Lo demás queda de nuestro cargo y enchufe.
-
Para los que no sean del maritimo o lindante a Vallejo,ademas de un analisis de sangre,esputos y orina.
Certificado de penales.
Pago de 5 años de tribuna por anticipado y donacion de 2 litros de sangre para caritas.
Prometer y jurar que se traga todo lo que le digan ,como la gran mayoria de nosotros.
No cambies nunca, por favor.
-
Certificado de penales.
Jajajaja!!
Nacer y primeros años en Ruzafa, criarme en Alaquàs y después vivir en Benimaclet y la Malvarrosa y luego emigrar.
¿Paso la primera criba o aún necesito vacunarme? -
Yo soy de Chella un pueblo que esta a 60 km de valencia y siempre he tenido al levante en el corazon hasta que tuve coche y ahora voy a todos los partidos que puedo.
Creo que los que somos de lejos tenemos muxo merito y el Levante se deberia de extender mas por la provicia.No por ser del maritimo eres mas granota que otro.
Pero si hace falta paso todas las pruebas que quieras rntin -
A mi me gustaria haber visto a Rintontin ser un chavalin de alguna locallidad como Chella, Sueca o Xativa, sin que nadie le pudiera acercar a ver a su equipo, sufriendo y queriendo a un club que sin saber como cada vez queria mas y mas sin haber podido mamar de su teta, sobrevivir a base de las monodosis de canal 9 y radio 9 para estar informado del club hasta que aparecio y se popularizo el gran invento de internet, rodeado de millones de chotos, de gente a la que el Levante le sonaba de haberlo visto en algun que otro minut a minut o en algun rancio partido vespertino de Segunda "B", y sobretodo, haver sobrevivido casi veinte años de mi vida habiendo visto solo tres partidos del Levante, los tres jugados en el Campo del Infantil, uno de ellos cuando era pequeño y el Levante jugo en tercera division, y otros dos amistosos de verano a mediados-finales de los 90.
Me jugaria tres pares de orejas a que el señor Rinti seria una mas de esas cabritas y no el levantinista virgen extra con denominacion de origen que presume ser.
Asi que mas respeto a los granotas a distancia, que sentimos tanto o incluso mas los colores que algunos cabañaleros, y espero que entones un mea culpa por cada aficionado gimnastiquero que el Levante UD perdió en todos estos años y por todos los granotas que son de otras zonas de la ciudad y otros poblados.
-
+1000 undesueca
-
Certificado de penales.
Mierda! Me falta lo de la lavativa!!