LA CUNA DEL LEVANTE…..............................
-
Amigo cabanyalero, de lecciones nada, simplemente los he citado, y como bien pareces conocer, ninguno de ellos esta cerquita de la cuna del levante. En fin, con una supuesta leccion de levantinismo has tratado de esquivar mis palabras. Si fueras politico te aplaudiria, pero como esto es un foro, no te sirve. Si me vas a retrucar hazlo bien y no te vayas por senderos que no vienen a cuento.
-
Ahora si que acabas de meter la pata a tope.Lo tuyo ya no es ignorancia,es ganas de hablar por hablar sin saber de que.
Que sepas que casi todos esos campos que he citado, están muy cerquita del Cabañal,y en todos ellos jugó el Levante.
En los del Gimnastico te dejaste uno más.No quiero dar lecciones,pero si me quieres contestar coherentemente, esfuerzate y documentate un poco mas.
De todas formas te has salido por los Cerros de Ubeda,y no has contestado ni a una sola de las preguntas y cuestiones que se están debatiendo.
Perdón,de momento ni tu ni nadie,habeis aportado una contestación coherente al tema.Es logico y normal,puesto que es imposible demostrar lo indemostrable,y teneis que desviar la cuestión a descalificaciones personales,o cualquier otro improperio.
Sueca tiene la Estación Arrocera de Levante y ni el Cabañal,ni Zaidia,ni el Carmen,ni Valencia nunca la han tenido.
Discuteme esto y lo entenderé.Y quizás ahora lo logreis entender tu,Pablo y cia.
-
Trompellot pasate por el Cabañal y aprenderas a ser mejor persona,y de paso te culturizarás un 'poco,que a la vista está que escribes como un neandertal.Y veras un barrio engalanado como ninguno.Pasate por su mercado un jueves,y dime si hay algún otro con mas material del Levante.(Llevate a Pablito y sus palmeros de la mala sombra y que lo vean y contesten a esto…...)
Os habeis quedado estancados ,necesitais modernizaros,aprender un poco de educación ciudadana,y saber ver, oir y callar,cuando no se sabe mas de lo que lee,y solo trata de decir lo que su elemental y simple cerebro le dicta,que no son otras cosas,mas que infantilismos e insensateces.
No entiendo como apoyais a un elemento que desprecia a un barrio de Valencia,y le aplaudis para que siga haciendolo.Hace falta ser retrogado mental.
Ye creo que yo no te insultado vale, primero le educacion ante todo, y deja ya las historitas y ayuda a que el levante sea mas grande.
Lo unico que saves es meter polemica
-
¿Tu lees mis respuestas? Los campos del Levante FC los has citado tu, yo solo he hecho referencia a algunos del Gimnastico para dejarte bien claro cual es su situacion geografica. Te remarco en negrita mis palabras y si quieres puedes releer mis mensajes anteriores para comprobarlo. Otro dia con mas tiempo si quieres te los situo en el mapa, pues pese a que por mucho que los hayas conocido y hayas jugado en alguno de ellos, sigues errando al situarlos cerca del cabanyal. En fin, que segun tu, en cinco minutos vas a pie de la Fe al Puerto y en otros cinco del puerto a Campanar.
No me vengas con que te esquivo, porque no te estoy esquivando nada, pero tu en cambio pareces un saltamontes…
El caso de la granja arrocera es particular, se creo entre 1911 y 1913 y en aquel momento, Sueca era junto a Alzira y Valencia, los tres puntales administrativos de la provincia (tenia el distintivo de ciudad desde 1881), hasta el punto de que dichas ciudades eran las cabezas de partido judicial. Sueca en aquel entonces no era la ciudad que es ahora, sino que se llegaron a censar mas de 50.000 habitantes, siendo y con bastante diferencia, la localidad arrocera con mas habitantes, puesto que Valencia en si de arrocera solo tenia sus pedanias del sur, las cuales fue anexionando a finales del siglo XIX y principios del XX (Por ejemplo Pinedo era parte del municipio de Ruzafa y no se anexiono a Valencia hasta alla 1870). Aunque si bien es cierto, Valencia fue quien consiguio quedarse en esos años con los derechos sobre la Albufera (que fueron anteriormente del Rey y luego del Estado Español), y durante esa epoca los terrenos de arrozales consiguieron arrancarle el mayor tramo de terreno al lago. Por lo que definitivamente se acabo la posibilidad de cruzar en barca desde Cullera hasta el resto de pueblos de la albufera en barca (Sueca, Catarroja, Silla, Alfafar,...). Luego Sueca no quiso industrializarse y acabo cediendo gran parte de su importancia en la provincia a otras poblaciones que han crecido una barbaridad en los ultimos 40 años, pero eso ya es otra historia...
Si lo que quieres criticar es que Sueca tuvo la granja arrocera porque era la cuna, estas equivocado, la tenia porque tenia una importancia mayor en el sector, de la misma manera que la Confederacion Hidrografica del Jucar esta en Valencia simplemente porque es la mayor ciudad de la cuenca (que engloba tanto al Jucar como al Turia.
Es mas, hace unos años salio un proyecto de crear una industria que creara papel y derivados (con ayuda de la Union Europea) a traves de la paja del arroz y la Generalitat obvio candidaturas para ser la sede a ciudades arroceras valencianas del peso de Sueca, Silla o Catarroja, que fueron eliminadas en primera ronda, quedando como unica finalista Sagunto. El proyecto como no acabo en papel mojado...
-
Undesueca, estàs perdent el temps. Rnti no va a contestar les teues preguntes sino que se'n anirà pel camí que més li convé per intentar tindre la raó. Una raó que ja ningú li dóna en el fòrum. Te va a esquivar de totes les maneres posibles i si per alguna part li acorrales, soltarà una mentida i arreglat. És la tàctica que utilitza amb tu, amb mi i amb tots.
Ell diu que no insulta mai primer. Poden parlar molts forers que hagen patit els seus insults sense haberlo insultat a ell primer per desmentir això.
-
@Llevantí_7:
Undesueca, estàs perdent el temps. Rnti no va a contestar les teues preguntes sino que se'n anirà pel camí que més li convé per intentar tindre la raó. Una raó que ja ningú li dóna en el fòrum. Te va a esquivar de totes les maneres posibles i si per alguna part li acorrales, soltarà una mentida i arreglat. És la tàctica que utilitza amb tu, amb mi i amb tots.
Ell diu que no insulta mai primer. Poden parlar molts forers que hagen patit els seus insults sense haberlo insultat a ell primer per desmentir això.
undesueca, llevanti tiene razon, yo ya lo dejo estar, da hasta pena el pobre. lo que no se es si se creera sus propias mentiras, en ese caso tiene un problema gordo, pero ya es su problema.
y como te digo… necesita volver al colegio, porque ahora además resulta que además de comprension lectora, tampoco aprendió geografía.
-
Poneros el reportaje y escuchad lo que dice Mané en el ascenso a Primera,respecto aal lugar de nackimiento del levante y de lo que dice del Cabañal.
Además de hablar para paletos,no teneis el mas minimo grado de información,y por ello lo de lanzar piedras al tejado.
Sois unos ignorantes,iincultos y maleducados faltones,que solo os argumentais con descalificaciones personales,hacia alguien que les crea complejo de inferioridad.
So membrillos que se trata solo del Cabañal y su mayor arraigo del levantinismo que en cualquier otro barrio…...........solo eso no he dicho nada mas,y no habeis aportado ni una sola contestacion coherente y referente al tema.hasta el Secano me ha copiado una parrafada de la historia sagrada de Sueca y me ha contado "Las tribulaciones de un sueco en Sueca".Ha perdido el GPS mental,y el esto solo contestais al "aborregamiento"............si tienes razon tu,el nunca diga lo que diga da igual,,es peor que nadie,es tal es cual,o sea insulto,insulto y descalificación tras descalificación,al estilo comadre.
Los estudios universitarios que me dieron mis padres cabañaleros,me impiden enviaros a tomar...................
Os dejo por imposibles y analfabetos en el tema,y por mi este asunto esta zanjado.
LA CUNA DEL LEVANTE ES, HA SIDO Y SERÁ EL MARITIMO.
-
Gracias Rinti por hacer que cada dia me ria mas de tus declaraciones. No sabes lo que me divierte ver como me das la razon mensaje si y mensaje tambien jajaja!
-
Jose 72 efectivamente asi es,tu padre te contó la verdad de primera mano.
En el Campo de la Malvarrosa salieron muchisimos buenos jugadores para el Levante Ud,como fueron los magnificos,Jenaro,Garcia Soriano,Jaime,Lapiedra,Vte Latorre,Payá,Carrasco,Gallardo,Jordan,Valero,Martin,Sergio,Bataller,Banacloig,Garcerá,etc,etc,etc….................Era la verdadera cuna y cantera durante mas de medio siglo.
-
¿Y si no he nacido en el Cabañal , cuna del Levante?
Yo naci en otro barrio de Valencia y tengo tanto derecho como tu, Rnti ,a ser del Levante , ademas de no haber quedado 4 y en segunda como bien no paraste de repetir durante toda los ultimos partidos.(tu humor nunca lo entindi debe de ser para muy listos)
Si lo unico que tratas, es de ser positivo y unir la aficion asi como aumentar la masa social de nuestro Club, estare contigo.
por otro lado si te quedas tranquilo diciendo que el Cabañal es la cuna del levantinismo , pues muy bien tienes razon .¿y que?.
Joder estamos en el año 2010 , vamos a tirar del carro de dejarnos de hecharnos en cara de donde hemos nacido cada uno.
Como si son aficionados del Levante que han nacido en el Camerun ¿que mas da?
-
Jose72 se me olvidó decirte que la playa del Levante,fué la playa del Cabañal,no de la Malvarrosa,está esta a continuación y cuando nació el primitivo Levante FC,no existia la playa de la Malvarrosa.
Aunque no son la misma,incluso hoy dia siguen equivocandose,llamandola indebidamente playa de la Malvarrosa.
Un saludo.
-
Madre mia, que post mas tonto…
¿que mas de de donde sea cuna el levantinismo? Yo soy del Canyamelar y se que por esta zona hay mucho granota, no se el resto de zonas como andaran porque no las frecuento, pero no por ser de los poblados maritimos soy mas granota que otro que sea de cualquier otro lugar, soy un granota mas. Ademas, yo le doy un valor mas grande a los que como undesueca, el chico de Chella, dejan, rana (entre otros) que son o viven lejos de la ciudad y se hacen todos los domingos o los domingos que pueden, unos cuantos kilometros para ver a su amado Levante y que en sus respectivos pueblos cuando deben decir que son del Levante, les deben mirar con cara de "este de que psiquiatrico se a escapao"
-
Efectivamente Granotaman,apruebo cada una de todas tus palabras,yo no he dicho nada diferente,y solo hay que empezar a leer desde el principio hacia adelante,y no al contrario como algunos suelen hacerlo.
El post lo titulé…...LA CUNA DEL LEVANTE.
Como podria haber titulado...................VALENCIA PASA DEL ASCENSO DEL LEVANTE
Tan solo hice alusión al Maritimo como lugar con mayor manifestación en Valencia ante el ascenso a primera..................y esto le ha escocido a esos angelitos que nombras,que si bien se merecen el cielo por el sacrificio y mérito que tienen,por otro lado deberian comprender desde un prisma positivo y no desde el prisma negativo,del desprecio,rencor,discordia y falta de respeto.
Me hago cruces de ver tanto negativismo injustificado.
-
Poneros el reportaje y escuchad lo que dice Mané en el ascenso a Primera,respecto aal lugar de nackimiento del levante y de lo que dice del Cabañal.
Además de hablar para paletos,no teneis el mas minimo grado de información,y por ello lo de lanzar piedras al tejado.
Sois unos ignorantes,iincultos y maleducados faltones,que solo os argumentais con descalificaciones personales,hacia alguien que les crea complejo de inferioridad.
So membrillos que se trata solo del Cabañal y su mayor arraigo del levantinismo que en cualquier otro barrio…...........solo eso no he dicho nada mas,y no habeis aportado ni una sola contestacion coherente y referente al tema.hasta el Secano me ha copiado una parrafada de la historia sagrada de Sueca y me ha contado "Las tribulaciones de un sueco en Sueca".Ha perdido el GPS mental,y el esto solo contestais al "aborregamiento"............si tienes razon tu,el nunca diga lo que diga da igual,,es peor que nadie,es tal es cual,o sea insulto,insulto y descalificación tras descalificación,al estilo comadre.
Los estudios universitarios que me dieron mis padres cabañaleros,me impiden enviaros a tomar...................
Os dejo por imposibles y analfabetos en el tema,y por mi este asunto esta zanjado.
LA CUNA DEL LEVANTE ES, HA SIDO Y SERÁ EL MARITIMO.
para no creerselo
de locos
donde esta el respeto y la educacion
no me lo creo
adeu
-
Jose 72 efectivamente asi es,tu padre te contó la verdad de primera mano.
En el Campo de la Malvarrosa salieron muchisimos buenos jugadores para el Levante Ud,como fueron los magnificos,Jenaro,Garcia Soriano,Jaime,Lapiedra,Vte Latorre,Payá,Carrasco,Gallardo,Jordan,Valero,Martin,Sergio,Bataller,Banacloig,Garcerá,etc,etc,etc….................Era la verdadera cuna y cantera durante mas de medio siglo.
joer eso lo sabemos todos, pero hay otro levante desde la union con el gimnastico
que donde mas aficionados hay es en el maritimo es evidente pero ese ombliguismo solo lleva a ser cada dia menos grandes
repito: yo naci y vivi en valencia, ahora no lo hago, a 50 metros de mestalla y soy del levante
me gustaba el UDELAGE, basta ya de divisiones
-
y yo tambien lo digo,pero no lo entienden.
Si yo no he nombrado a nadie ,ni me he metido con ningun barrio,pueblo o lugar alguno.
Solo he dicho que el Levante no se merece tan poco reconocimiento de toda Valencia,por su ascenso a Primera División…..............y no lo entienden y algunos hasta me insultan e insultan al Maritimo.
Parece imposible pero es real que no lo logran entender y comprender.Es absurdo pero es asi amigo Jose.