LA CUNA DEL LEVANTE…..............................
-
Y despues de esto,como me podeis discutir de donde existe mas levantinismo en toda Valencia capital y provincia,que en la cuna nativa del Cabañal.
TAN SOLO SE VE ENGALANADA POR EL ASCENSO CABAÑAL,CAÑAMELAR,GRAO Y MALVARROSA .
El resto de Valencia es vergonzoso observar ni una sola muestra ni signo granota.Es un verdadero cementerio.
Valencia excepto un poco el Cabañal,Cañamelar,Grao, Malvarrosa y algunos pocos reductos,en general nunca ha querido ni quiere al Levante,es evidente.
De momento seguimos solos,pero al final nos harán famosos como a los 300.
-
Home, es que el Llevant és originari del Cabanyal i per això hi ha més tradició i més aficionats que en altres barris.
-
Es lo que tiene que el Levante se haya obcecado en su unica mitad. La otra fue abandonada a su suerte y acabo haciendose del vecino.
-
Ves esque tanto decir que ivamos a quedar 4 la gente le a pillado desprevenida y no les a dado tiempo a engalanar valencia jajaj
-
¿y?
-
¿y?
Pues está claro. Los que somos del Cabañal deberíamos tener un descuento del 50% en los abonos y fletar tranvías cada 5 minutos los días de partido en la línea 6.
-
i la zona de l'antic Vallejo i Carme… a més sempre s'ha sabut que incondicionals només en son 5.000 als que s'afegixen 10.000 més encabronats amb l'adversitat, a més si a la ciutat hi han 800.000 persones, 5.000 incondicionals passen desapercebudes.. o quasi..
-
Es lo que tiene que el Levante se haya obcecado en su unica mitad. La otra fue abandonada a su suerte y acabo haciendose del vecino.
+1909
-
Yo soy de Mislata y del Levante.
¿Puedo?
-
-
¿Puedo?jeje, muy bueno, creo que sí
I jo d'un poble de l'Horta nord i per ací per l'horta si que hi ha prou granotes
-
¿Puedo?jeje, muy bueno, creo que sí
Rinti, com es de cuna, dirá que hay que hacerte un examen
-
Gente de fuera de Valencia que no me conoce y le digo que soy del Levante me preguntan que si soy del Marítimo, evidentemente lo dicen porque es de donde son la mayoría de levantinistas.
-
Para los que no sean del maritimo o lindante a Vallejo,ademas de un analisis de sangre,esputos y orina.
Vacunación antirrabica y antisarna obligatoria.
Desparasitación y fumigación con bromuro.
Certificado de buena conducta del Ayuntamiento correspondiente.
Certificado de penales.
Pago de 5 años de tribuna por anticipado y donacion de 2 litros de sangre para caritas.
Prometer y jurar que se traga todo lo que le digan ,como la gran mayoria de nosotros.
Por ultimo rezar 55 padrenuestros y 47 avemarias en la capilla del estadio.
Ponerse una lavativa e irse a dormir.
Lo demás queda de nuestro cargo y enchufe.
-
Para los que no sean del maritimo o lindante a Vallejo,ademas de un analisis de sangre,esputos y orina.
Certificado de penales.
Pago de 5 años de tribuna por anticipado y donacion de 2 litros de sangre para caritas.
Prometer y jurar que se traga todo lo que le digan ,como la gran mayoria de nosotros.
No cambies nunca, por favor.
-
Certificado de penales.
Jajajaja!!
Nacer y primeros años en Ruzafa, criarme en Alaquàs y después vivir en Benimaclet y la Malvarrosa y luego emigrar.
¿Paso la primera criba o aún necesito vacunarme?
-
Yo soy de Chella un pueblo que esta a 60 km de valencia y siempre he tenido al levante en el corazon hasta que tuve coche y ahora voy a todos los partidos que puedo.
Creo que los que somos de lejos tenemos muxo merito y el Levante se deberia de extender mas por la provicia.No por ser del maritimo eres mas granota que otro.
Pero si hace falta paso todas las pruebas que quieras rntin
-
A mi me gustaria haber visto a Rintontin ser un chavalin de alguna locallidad como Chella, Sueca o Xativa, sin que nadie le pudiera acercar a ver a su equipo, sufriendo y queriendo a un club que sin saber como cada vez queria mas y mas sin haber podido mamar de su teta, sobrevivir a base de las monodosis de canal 9 y radio 9 para estar informado del club hasta que aparecio y se popularizo el gran invento de internet, rodeado de millones de chotos, de gente a la que el Levante le sonaba de haberlo visto en algun que otro minut a minut o en algun rancio partido vespertino de Segunda "B", y sobretodo, haver sobrevivido casi veinte años de mi vida habiendo visto solo tres partidos del Levante, los tres jugados en el Campo del Infantil, uno de ellos cuando era pequeño y el Levante jugo en tercera division, y otros dos amistosos de verano a mediados-finales de los 90.
Me jugaria tres pares de orejas a que el señor Rinti seria una mas de esas cabritas y no el levantinista virgen extra con denominacion de origen que presume ser.
Asi que mas respeto a los granotas a distancia, que sentimos tanto o incluso mas los colores que algunos cabañaleros, y espero que entones un mea culpa por cada aficionado gimnastiquero que el Levante UD perdió en todos estos años y por todos los granotas que son de otras zonas de la ciudad y otros poblados.
-
+1000 undesueca
-
Certificado de penales.
Mierda! Me falta lo de la lavativa!!
-
A mi me gustaria haber visto a Rintontin ser un chavalin de alguna locallidad como Chella, Sueca o Xativa, sin que nadie le pudiera acercar a ver a su equipo, sufriendo y queriendo a un club que sin saber como cada vez queria mas y mas sin haber podido mamar de su teta, sobrevivir a base de las monodosis de canal 9 y radio 9 para estar informado del club hasta que aparecio y se popularizo el gran invento de internet, rodeado de millones de chotos, de gente a la que el Levante le sonaba de haberlo visto en algun que otro minut a minut o en algun rancio partido vespertino de Segunda "B", y sobretodo, haver sobrevivido casi veinte años de mi vida habiendo visto solo tres partidos del Levante, los tres jugados en el Campo del Infantil, uno de ellos cuando era pequeño y el Levante jugo en tercera division, y otros dos amistosos de verano a mediados-finales de los 90.
Me jugaria tres pares de orejas a que el señor Rinti seria una mas de esas cabritas y no el levantinista virgen extra con denominacion de origen que presume ser.
Asi que mas respeto a los granotas a distancia, que sentimos tanto o incluso mas los colores que algunos cabañaleros, y espero que entones un mea culpa por cada aficionado gimnastiquero que el Levante UD perdió en todos estos años y por todos los granotas que son de otras zonas de la ciudad y otros poblados.
- cien años
-
¿y?
pues eso, ¿y?
son ganas de llamar la atención.
estoy hasta las cojones de los que van presumiendo de Rh levantinista pero cuando hay que rascarse el bolsillo miran para otro lado.
"cuentacuentos" se llaman.
como dice undesueca, un RESPETO para todos los levantinistas. yo no he puesto ninguna bandera en mi ventana y no por eso soy menos levantinista y tampoco vivo en el maritimo.
la cuna…....... ya somos mayorcitos, vamos a preocuparnos del presente y del futuro. De la historia no se vive.
-
Yo vivo ahora en MISLATA antes he vivido siempre en TORREFIEL granotas hay en todos los lados
-
-
Yo también estoy con undesueca,muy bien compañero. Vivo justo al lado del antiguo Vallejo,por esta zona hay mucha gente del Levante. Jamas,pero jamas de los jamases,me he creído más granota que otros por vivir junto al antiguo Vallejo. Para mí es tan granota uno del Cabañal que uno de Alzira,por poner un ejemplo.
-
@Fondo Norte 85:
Yo vivo ahora en MISLATA antes he vivido siempre en TORREFIEL granotas hay en todos los lados
Compañero ahora nosotros seremos la cuna, nuevo campo en MISLATA YA!!!! ajajajjajajaj
-
Por el mismo motivo,tambien hay montones de xotos en Japón ,China,en Cuchinbamba,en Teruel,en Mislata o en Sueca y no por ello son menos chotos.
Si abelos ailos en tos laos.Por favor compañeros no os chincheis tan pronto y facilmente.Comlo estais siempre a la defensiva y a la contra,veis las cosas diferente a como las digo y evidentemente son asi.
Nunca dije que un levantinista cabañalero, valga mas que otro del quinto pino,ni dije que era mejor o peor,ni que era mas guapo que nadie.
Solo dije lo que es a toda hora evidente y comprobable,ver engalanado el Cabañal y colindantescomo siempre ha sido y será,y los demás barrios como si "HUBIESE PASADO UN CARRO".
SOLO TIENES QUE VER TODAS LAS CELEBRACIONES DONDE SE HAN HECHO…........................ SIEMPRE.
POR OTRA PARTE OS DIRÉ QUE EVIDENTEMENTE TENEIS MUCHO MÁS MÉRITO QUE YO AL SER LEVANTINISTA FUERA DE LA CUNA,DONDE TE LO DAN TODO HECHO Y CASI ES OBLIGATORIO Y MAS DECENTE NO ROMPER LA TRADICIÓN FAMILIAR Y VECINAL.
Comprendo que a mi me lo dieron todo hecho y masticado,y a vosotros no,y por mi parte teneis todo mi reconocimiento y respeto.Por favor que no os moleste no haber nacido en el Maritimo.Disculpadme si he herido sentimientos.
El resto de Valencia es un cementerio.
-
Por favor que no os moleste no haber nacido en el Maritimo.Disculpadme si he herido sentimientos.
no seas tan ingenuo, no solo no me molesta no haber nacido en el maritimo, sino que agradezco no ser de allí.
-
Por favor que no os moleste no haber nacido en el Maritimo.Disculpadme si he herido sentimientos.
no seas tan ingenuo, no solo no me molesta no haber nacido en el maritimo, sino que agradezco no ser de allí.
Joer, ni que fuéramos unos apestados…
-
Joer, ni que fuéramos unos apestados…
No lo sois, pero gente como rnti hace que de ahí no quiera nada, esa prepotencia cabañaleril juega en vuestra contra roter.