Porra de Abonados 2010/11
-
Como lo veis? Cuantos seremos al principio de la liga proxima?
Yo pienso que 10.000, luego si hay promociones, ya veremos
-
9900
-
10.500
-
5.700 incondicionales
+
1.500 de los de 20 euros
+
3.000 que se abonen10.700
-
12455,tranquilos que la gente en primera va…
-
Yo digo lo mismo, unos 10.000 pagando. Luego con promociones, pases de media temporada… patrocinadores... dirán 13.000 o 14.000, pero pagando seremos 10.000. Ojalá seamos muchos más.
-
9000
-
@Eric18:
8400 (si llegamos)
+1
Ojalá nos equivoquemos y seamos mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
9300
-
14.500
-
15000 Con estos precios nadie tiene excusa !!!! y despues LA MAS BARATA DE LAS ENTRADAS 25 EUROS PARA JORNADAS NORMALES Y 50 € PARA MADRID BARÇA Y VALNECIA
-
13500
-
los primeros en renovar seremos los 5000-6000 de siempre más los que se hayan enganchado este año por unos motivo u otros.
de los de 20 euros, se lo renovaran la mitad siendo generosos.
y luego los interesados de ver a su equipo y resto de primera a menos de 400 euros. que seran unos 2500 más.
rondando los 10000 aunque no se si llegaremos.
luego están los de media temporada que se lo sacaran dependiendo de la trayectoria del equipo se suban a carro ganador…
9.999 pases
-
Vaya, o sea que muchos pensáis que se van a hacer promociones porque no se va a llegar a la cifra deseada.
Entonces, ¿no será mejor poner los precios más asequibles que hacer promociones después para que el estadio no esté vacío?
Pues no es por nada pero si pensáis que seremos 10.000 abonados en Primera, esa cifra es muy ridícula.
-
@Llevantí_7:
Pues no es por nada pero si pensáis que seremos 10.000 abonados en Primera, esa cifra es muy ridícula.
¿Cuántos tiene el Getafe?
-
Almeria i Getafe no crec que tinguen mols més de 10.000
-
Sobre los 10.000
-
9.999
-
@Llevantí_7:
Pues por los precios que pone, 9.000 creo. Pero podríamos parecernos al Getafe en otras cosas y no en esto. Además, el Getafe lo tiene aún más difícil que el Levante para conseguir masa social, aunque parece que les da igual porque como les va todo bien teniendo el campo vacío…
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Pues por los precios que pone, 9.000 creo. Pero podríamos parecernos al Getafe en otras cosas y no en esto. Además, el Getafe lo tiene aún más difícil que el Levante para conseguir masa social, aunque parece que les da igual porque como les va todo bien teniendo el campo vacío…
Mas dificil? Quants equips te en primera Getafe?
-
Està al costat de la capital i en un poble on històricament la majoria han sigut sempre aficionats de l'Atlètic de Madrid.
-
Home, Getafe té sols 160.000 habitants. Comptant que a tots no els agradarà el futbol i que és un equip nou sense cap afició històrica… li va a costar molt, i més en els preus que posen.
-
yo digo 12.000
-
11.100
-
10.700 y dando gracias
-
13 780
-
1 seguro, no sé cuántos más
-
Geijo y Baraja pueden suponer solitos unos cuantos cientos de abonados más. habrá que esperar a ver quien se incorpora al grupo, hay gente en Valencia que se va a sacar el pase dependiendo de los fichajes. no habrá estrellitas, pero gente como el Pipo podría arrastrar a aficionados "neutrales".
-
los primeros en renovar seremos los 5000-6000 de siempre más los que se hayan enganchado este año por unos motivo u otros.
de los de 20 euros, se lo renovaran la mitad siendo generosos.
y luego los interesados de ver a su equipo y resto de primera a menos de 400 euros. que seran unos 2500 más.
rondando los 10000 aunque no se si llegaremos.
luego están los de media temporada que se lo sacaran dependiendo de la trayectoria del equipo se suban a carro ganador…
9.999 pases
Lo tuyo es llevarme la contraría, aunque sea por uno… jajajajaja. Un beso.
-
8500 y espro equivocarme