Storari a la Juventus
-
Marco Storari a la Juventus oficial
Siguiente estación Marco Storari vestirá la camiseta de la Juventus. El acuerdo se alcanzó en la noche: el AC Milan recibirá € 4,500,000. El portero ya había expresado su deseo de ir a Turín. La medida fue motivada por el temor de la Juventus Buffon meta-tapón de Gigi, las consecuencias de la hernia de disco que ha afectado a Sudáfrica, que se saltará la primera parte de la próxima temporada de “La vieja”.Lo pongo aqui porque fue un ex-jugador nuestro y porque aunque solo estuvo seis meses, dejo una gran huella por su profesionalidad y su manera de vivir los partidos con nuestra camiseta.
GRANDE STORARI!
p.d: disculpad la mala traduccion googeliana
-
Era un porterazo.
-
Yo creo que ha sido el mejor portero de nuestra historia. Le deseo lo mejor porque siempre lo dio todo pero claro, esa temporada no había nada que hacer con tanto extradeportivo. A ver si tiene algo de estabilidad y deja de dar vueltas por el calcio para estar dos o tres temporadas en un mismo club.
GRADE STORARI
-
Storari era un maquina, mi novia de sus primeros partidos solo se acuerda de él.
-
Era bueno que lastima que de esa temporada se fueran muchos, ahora nos vendria bien unos cuantos
-
MARCO NO FIRMEEEEESSSSS VENTE PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!
-
en un pueblo italiano lalala….. jajaja que grande storari!
-
4,5 millones de euros???que edad tiene ahora storari???
-
32 para 33….
-
4,5 millones de euros???que edad tiene ahora storari???
eso mismo estaba pensando yo
MARCO STORARI,LOLOLOLOLO