MERCADO DE FICHAJES DE SUPERLIGA
-
Se hacen oficiales los primeros fichajes de Superliga.
La exlevantinista Cristina Estévez "Xurru" firma por el Prainsa Zaragoza para 2 años y el club maño ha anunciado la renovación de Laura Folch (que sonaba para el Sporting de Huelva y el Sevilla).
El Espanyol ha firmado a Sonia Matías, lateral izquierdo del Prainsa Zaragoza, y anuncia la renovación de Vero Boquete (que jugará este verano en EEUU, en Bufalo Flash), Silvia Meseger y la portera Mariajo Pons.
El Athletic no ha anunciado fichajes, pero sí que ha comunicado las bajas de Erika Vázquez (internacional absoluta que se marcha por motivos personales), Amaia Lambarri (internacional sub-19) y Eba Ferreira, Itsaso Cárcamo, Karmele López y Zuriñe Gil.
Se especula que tanto Erika como Lambarri podrían tener ofertas de buenos clubes de Superliga.
El Rayo Vallecano ha renovado a su entrenador, Pedro Martínez Losa, pero todavía no ha anunciado oficialmente la renovación de ninguna de sus jugadoras. Se rumorea que podría haber bastantes jugadoras descontentas con ganas de marcharse a otros clubes, a pesar de que el Rayo ha ganado la liga y disputará la Champions.
El FC Barcelona empieza esta semana a trabajar con sus renovaciones, una vez ha entrado la nueva Junta Directiva tras las elecciones del club. Veremos si Sandro Rosell apuesta por la sección, pero ya han comunicado a alguna jugadora que no cuentan con ella.
En el Sporting de Huelva o l'Estartit no hay información oficial.
Otra de las jugadoras que podria moverse es Irene del Río, del Oviedo Moderno.
-
muchas gracias por todas estas noticias jaque pero a mi me importan mas las de mi equipo y no dices nada de el cuando tu tienes mucho q ver en ello y cuando sabes q aqui van a haber bajas tambien,unas por motivos profesionales y otras por bajo rendimiento,osea q espero q te pongas manos a la obra,hagas un buen proyecto y no nos decepciones mucho y si es nada mucho mejor.
-
Finalmente Pedro Martínez Losa no será entrenador del Rayo Vallecano, ha saltado un polvorín en el vestuario rayista (campeón de Liga y representante en Champions) tras conocerse que la 'crack' del Rayo, Adriana Martín, tiene una relación sentimental con Pedro. Eso publicaron en un foro del Rayo Vallecano.
En los próximos días será oficial el adiós de varias de sus grandes jugadoras, como Sandra Vilanova, Vanessa Gimbert, Willy, Ale, Melissa Nicolau, Sonia Bermúdez o Marina.
Mariela Coronel ha renovado por el Prainsa.
-
jaque_mate, ¿por qué te dedicas a borrar los mensajes si en esta sección tú mismo hablas tanto de altas como de bajas? Palabras textuales:
Finalmente PEDRO MARTÍNEZ LOSA no será entrenador del Rayo Vallecano, ha saltado un polvorín en el vestuario rayista (campeón de Liga y representante en Champions) tras conocerse que la 'crack' del Rayo, Adriana Martín, tiene una relación sentimental con Pedro. Eso publicaron en un foro del Rayo Vallecano.
En los próximos días será oficial el adiós de varias de sus grandes jugadoras, como SANDRA VILANOVA, VANESSA GIMBERT, WILLY, ALE, MELISSA NICOLAU, SONIA BERMÚDEZ o MARINA.
¿Te molesta que se digan realidades? María Pérez ha sido tirada del levante, ¿o ya no te acuerdas?.
-
MARÍA PÉREZ, TITULAR EN 29 DE LOS 30 PARTIDOS JUGADOS POR EL LEVANTE "A" EN LA TEMPORADA 09/10, CON UN TOTAL 2.421 MINUTOS DISPUTADOS Y UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, ES TIRADA DEL LEVANTE FEMENINO POR UNA PANDILLA DE IMPRESENTABLES (RAFA ARANDA, JAVIER ORERO, VORO ORTIZ Y MANUEL ALMÉCIJA).
-
sr jaque_mate en el msj privado q me mandaste me dices q no te gusta q tenga la apreciacion q tengo del cuerpo tecnico de manera villaroelista de actuar,¿como calificas tu el querer callar a una aficion q se esta rebelando ante una de las mayores injusticias q se han dado en el femenino con maria perez borrando los msj de este foro?vosotros mismos os delatais,se os ve el plumero de lejos.no voy a parar hasta poneros a cada uno en vuestro sitio y no estoy solo,somos muchos los q estamos hartos de q hagais lo q os venga en gana sin importaros las personas y nadie se entere de nada.
-
Lo que no me parece justo es que estén mareando así a María Pérez.
Que se decidan de una vez por todas, no un dia decirle que cuentan con ella y luego de la noche a la mañana…ya no.
Es una grande y lo ha demostrado durante toda la temporada con su buen juego!! No entiendo que ahora prescindan de ella. Están cometiendo un gran error!!
María que sepas que no tas sola, somos muchos los que te apoyamos!!
Que se note que yes Pérez !!VAMOS GUAJA....CON LA CABEZA BIEN ALTA!!!!
-
Erika Vazquez del Athletic y Sandra Vilanova,del Rayo,al Espanyol
-
Tres jugadoras del Atlético Féminas y dos del Pozuelo más Paloma Lázaro y María Galán del filial · Un total de seis colchoneras en dos años terminan en el Rayo
EFE
El Rayo Vallecano, vigente campeón de la Superliga y único representante español en la Liga de Campeones, anunció hoy, tres días después de anunciar once bajas, la contratación de ocho nuevas jugadoras.Los clubes más afectados por esta oleada de contrataciones son el Atlético de Madrid y el Torrejón, el primero ve cómo Rocío Ruiz, que llevaba once años como rojiblanca, Pilar Martín y Jennifer Hermoso ponen rumbo a Vallecas.
El Torrejón, por su parte, pierde a Mónica Fernández, fichada un año atrás precisamente al Rayo, Ana Rubio y Saray García, todas ellas partícipes de la gran temporada realizada, en la que el equipo torrejonero llegó a la fase final de la Copa de la Reina.
Las otras dos jugadoras fichadas, Irene Martín y Claudia Zorzona, proceden del CF Pozuelo, que milita en Primera Nacional.
Además de los ocho fichajes realizados, las vallecanas incorporan a María Galán y Paloma Lázaro procedentes del filial.
El equipo dirigido por José Ramón Hernández se prepara así para una temporada donde defenderá el título de la Superliga y donde participará, por segundo año consecutivo, en la Liga de Campeones.
-
Jooooder! Me he cagado! Pensaba que era sobre M. Pérez 'Peque', la del femenino! Esa sí es una crack!
Que hagan lo que quieran con él y que renueven pronto a Peque!
esto escribia jaque_mate sobre maria perez hace poco mas de un año en el foro del masculino sobre la renovacion de miguel perez,q ha cambiado en este año jaque_mate aparte de ser la maxima goleadora y una de las q mas minutos a disputado para su no renovacion??
-
Muy poca personalidad demuestra tener. Todo vendrá movido por la errónea decisión de quienes manejan a las marionetas. Eso sí, quien ríe último, ríe mejor.
-
Y siguen los fichajes de lujo para el Femenino del Espanyol. Las dos jugadoras que provienen del Rayo Vallecano, Ana María Romero 'Willy' (14/06/87) y Vanesa Gimbert (19/04/80), han decidido cambiar de aires y venir al Espanyol con un proyecto muy ambicioso.
Las dos jugadoras son habituales en la Selección Española Absoluta y tienen una gran visión de juego. Willy ocupa la posición de extremo izquierda, y se caracteriza por tener una velocidad desbordante. Vanesa, por su parte, ocupa la posición de medio centro, creativa y solvente.
Las dos apuestan este año por un Femenino que ya cuenta con los refuerzos de Sandra Vilanova, también procedente del Rayo, Sonia Matías, y Erika. Así que, esta temporada, goles no faltarán en las filas blanquiazules.
Olga Moreno deja la disciplina blanquiazul, y renuevan Kenty y Corral
La secretaría técnica del Femenino cierra sus fichajes para la próxima temporada y completa la plantilla con las jóvenes Kenty Robles, actualmente con la Selección Mejicana, y Raquel Corral, todavía adolecida por lesión.
La baja que quedaba por conocer es la veterana jugadora Olga Moreno, que expresa que “estos años en el Espanyol me han dado mucho, y por ello quiero agradecer a todos los aficionados y a las personas que están vinculadas al Femenino todo el cariño que me han hecho sentir durante estas temporadas. Siempre los voy a llevar en el corazón”.
La plantilla empezará los entrenamientos el próximo 26 de julio, y la siguiente semana estará ya en el Stage que, como viene siendo habitual, se llevará a cabo en Sant Miquel de Campmajor (Girona).