Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

TONI HERNÁNDEZ DEJA CAER METER AL LEVANTE EN SU PROGRAMA

Levante UD
    8
    10
    2093
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vins70 Última edición por

Esta semana el xoto de Toni Hernández (ex-acólito de Juliet), ha dejado caer la posibilidad de dedicar un programa o parte de él al nostre Llevant.
      Por mi parte me niego a escuchar nada de mi equipo en ese programa de ultra-yomus, donde las lindezas que nos dedica ese señor y su corte de tertulianos sólo me lleva a boicotear cualquier programa que haga o cualquier anunciante que tenga.
      ¿qué pensáis?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        A Former User Última edición por

@Vins70:

Esta semana el xoto de Toni Hernández (ex-acólito de Juliet), ha dejado caer la posibilidad de dedicar un programa o parte de él al nostre Llevant.
        Por mi parte me niego a escuchar nada de mi equipo en ese programa de ultra-yomus, donde las lindezas que nos dedica ese señor y su corte de tertulianos sólo me lleva a boicotear cualquier programa que haga o cualquier anunciante que tenga.
        ¿qué pensáis?

¿Quién es ese? Yo aún me pregunto como teniendo la 97.7 y la 92.0 y pudiendolo alargar a Radio Luz y Radio 9, sintonizáis cadenas non gratas.

Yo para enterarme de cosas del Levante, con el foro y esas dos emisoras ya tengo más que suficiente. No me hace falta poner el programa de Insa, Segarra y todos esos personajillos que tienen de periodista lo que copas de Champions tiene el Valencia.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Pues oye,que lo vea su tia.No se ni en que canal sale

Responder Citar 0

• H
            HERPLA Última edición por

toni hernandez quien es? (no soy ironico)

a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF

Responder Citar 0

• H

@Zapater:

@HERPLA:

toni hernandez quien es? (no soy ironico)

La pareja televisiva en su momento de Julio Insa. Hubo un tiempo en que eran como "Pin y Pon", "Cruz y Raya" "Faemino y Cansado" etc, etc hasta que se les acabó el amor y ahora ya no se "ajuntan"

a vale! el que le lamia el cipote al chotoinsa en aquella epoca en el paltó del programa tenia untelevisor que ponian los partidos de PPV y logicamente fueron denunciados y obligados y a retirarlo.
              ya me acuerdo, gracias;)

Responder Citar 0

• H

gracias a ambos

Responder Citar 0

• Tato Última edición por

Este es EL TORDO (El de la cabeza pequeña y el culo gordo), que tiene un hermano que jugaba en el Levante B y le dieron la baja (no lo hacía nada mal, por cierto) y desde entonces somos la peste para él y él para mi porque me huele fatal.

Responder Citar 0

• miguel_koke Última edición por

y despues nos qujamos de que no tenemos repercusion mediatica…
                    esta claro que toni va dar noticias del levant epor que asi ganas mas pasata, pero POR ESO LO HACEN CASI TODOS, o os creeis que en el marca ponen cosas del levante por su levantinismo?.... en fin....

Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
                    AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Vins70:

¿qué pensáis?

Si no te gusta ese programa como te has enterado y como lo ves?

Responder Citar 0

• kaysersose Última edición por

alias Monchito.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post