Bodipo(rumor serio)
-
esa es mi ilusión: todo aquel que acepte venir es porque quiere demostrar algo, no por dinero. otra cosa es que fichemos a alguien que no lo quiere nadie y acepte nuestra oferta por ser la única.
+1
-
No caigam en erros del passat. Jugadors joves amb ganes de menjar-se el món, no jugadors acabats que venen a retirar-se com Savio, Arveladze, Riganó, Cirilo…
-
Creo que no es el delantero que necesitamos .
Puestos a elegír , prefiero a RUBÉN CASTRO .
-
No me gustaría que viniera Bodipo, la verdad…
-
No se si encajaría en nuestro estilo de juego, pero lo prefiero mucho antes que a Mista
-
Este no le gusta a nadie. Será por algo
-
Será cachondeo.
Espero que los periodistas no den ni una y que los fichajes los estén llevando en secreto.
-
No sé si será verdad o son bulos de los representantes o inventos de la prensa para juntar letras, en cualquier caso y viendo los antecedentes, me fio al 100% de Salavador y Luisgar.
-
30 veces que ha sonado Bodipo y 31 que tengo claro que no quiero que venga. Hay muchisimos mejores jugadores en Primera y Segunda.
-
Ya que Messi y Cristiano Ronaldo estan fuera de nuestro alcance, perfiero a Javi Guerra y a Rafa Jorda.
A lo mejor en primera dan más de una sorpresa.
Un cordial saludo
Macho Llevant
-
Jugadores veteranos sí, acabados o ex-jugadores no. Esa tiene que ser la premisa.
-
Jugadores veteranos sí, acabados o ex-jugadores no. Esa tiene que ser la premisa.
+1,Bodipo hace mucho tiempo que no rasca bola….
-
Jugador de 33 tacos que va a cumplir. 3 años sin rascar bola y que no ha hecho nada cuando la rascó… no por favor, me quedo aunque sea con Abarca que seguro que mete más goles que el tal Bodipo.
Acabados NO.
-
Yo también prefiero a Rubén Castro que a Bodipo, pero ambos tienen un "pequeño" problema: Lendoiro.
Como les queda un año de contrato este señor te va a intentar sacar hasta el hígado, no ya por un traspaso, sino hasta por una cesión.
Aquí se comenta la ficha de Bodipo:
http://eldepor.com/actualidad/37167-bod ... r-el-betis800.000 euritos, y las navidades pasadas Lendoiro le pidió al Betis 200.000 euros por cederlo media temporada y que además se hiciera cargo de la mitad de la ficha. Con Rubén castro probablemente las exigencias serían mayores.
-
Yo la verdad es que alucino. De toda la lista que hay con los jugadores que acaban contrato, salen a la palestra los más acabados, los que menos me gusta que vengan. Por favor, ¿esto para la prensa qué es? ¿Un club de fútbol o una residencia de ancianos?
-
¿Cortina de humo?
-
Un rumor serio no es un oxímoron?
No me creo ná hasta que no lo vea, pero en cierto modo me gusta el movimiento de nombres, algunos me hacen gracia, otros me asustan y otros me gustan.
Tampoco me creo lo de las filtraciones, porque las puede haber de petróleo o de m1erda, y no es tan fácil distinguirlas.
Bodipo sonaba bien hace unos años…pero ahora...no sé no sé....
-
No me gusta nada Bodipo, esta acabado. Antes que a Bodipo voy a por Geijo si se ajusta al presupuesto, o incluso a Marcos Marquez de Las Palmas, 32 añitos pero se ajusta mas a lo que busca el club tambien; los canarios le han comunicado que no cuentan con el tras una mala temporada, pero anterioemente era el killer de segunda. Asi es como vinieron los Ruben, Juanlu y compañia, tras una mala temporada. Vendria con ganas a jugar por primera vez en primera division.
-
Coincido con LUD, a mi si que me gusta la idea de Marcos Marquez, durante bastantes temporadas ha estado entre lo mejorcito de segunda en lo que se refiere a delanteros, estaría como loco por jugar en primera, si no lo ha hecho antes supongo que habrá sido por compromiso por el equipo canario.
Para mi, ni punto de comparación entre el y Bodipos, Mistas etc.
-
marcos marquez gran delantero pichichi varias veces con unas palmas que no tenian nada del otro mundo, lo unico que la edad no al sé y dudo ke saliese gratis..
-
Marcos Márquez no ha estado a la altura esta campaña (los años pasan factura a algunos). Ha sido suplente en muchos partidos de la UD Las Palmas.
A mi no me gusta y menos para primera.
-
De todos los rumores periodísticos que han salido y van a salir, nadie va a acertar ni uno, así que no os cabreeis ni os calfeis el cap.
-
Que venga Marco Rubén
-
Se va cedido al Vaslui de López Caro….menos mal
-
Gracias Lopez-Caro, como se nota que eres un gran entrenador de "furbol"
-
Menos mal que se van despejando los nombres "chungos", ya podemos decir que ni Mista ni Bodipo van a venir. De momento el que va a venir es un chaval de 23 años que pinta bien, aunque el año pasado jugara poco. Paciencia.