Posibles fichajes (según la prensa)
-
Lobito Guerra tiene 25 años y aunque es uno de los mejores jugadores de su liga y habitual en las convocatorias de su seleccion, el bajo nivel de su campeonato y de su combinado nacional me echan para atras. Su fichaje solo lo veria para tratar de atraer a los aficionados sudamericanos de Valencia, pero no se yo si sera un jugador suficientemente conocido como para eso.
Pues algun venezolano nos daríamos con un canto en los dientes con tenerlo: me refiero a Miku y a cierto medio centro ofensivo que todos conocemos y que era el alma del mallorca
si te refieres a arango te dire que yo tambien me daria con un canto en los dientes pero de mediocentro tiene mas bien poco,arango es un extremo o mediapunta mas que un mediocentro
-
Segons l'AS abans d'acabar esta setmana tindrem dues incorporacions: http://www.as.com/futbol/articulo/esper ... ftb_15/Tes
-
@Mitxi:
Segons l'AS abans d'acabar esta setmana tindrem dues incorporacions: http://www.as.com/futbol/articulo/esper ... ftb_15/Tes
si, llevamos ya dos semanas con la frasecita de "la semana que viene".
entiendo las dificultades pero joder, uno, vamos a cerrar a uno por lo menos, que anime un poco a la gente. seguro que hasta tiene tirón en los abonos a poco que sea alguien conocido.
-
Desde Pamplona lo dan como hecho:
http://www.diariodenavarra.es/20100706/ ... hnl=20&ph=
El guardameta Roberto ultima su fichaje por el Levante
El Levante está a punto de cerrar la contratación del portero osasunista Roberto Fernández, que como es sabido tiene la etiqueta de transferible al no contar para la próxima temporada.
El todavía guardameta de Osasuna ultima ya su desvinculación con el club navarro, informaba As, y su destino sería el club valenciano, donde competiría con Manolo Reina por la titularidad.Desde el Levante confirmaron ayer que existen bastantes posibilidades de que Roberto termine vistiendo de azulgrana. El Levante no paga traspaso y Roberto, según As, intentado "rascar" todo lo posible del club navarro. Tras él, que ha pedido informes del club levantino, están otros de Segunda, como el Granada
-
Desde Pamplona lo dan como hecho:
http://www.diariodenavarra.es/20100706/ ... hnl=20&ph=
El guardameta Roberto ultima su fichaje por el Levante
El Levante está a punto de cerrar la contratación del portero osasunista Roberto Fernández, que como es sabido tiene la etiqueta de transferible al no contar para la próxima temporada.
El todavía guardameta de Osasuna ultima ya su desvinculación con el club navarro, informaba As, y su destino sería el club valenciano, donde competiría con Manolo Reina por la titularidad.Desde el Levante confirmaron ayer que existen bastantes posibilidades de que Roberto termine vistiendo de azulgrana. El Levante no paga traspaso y Roberto, según As, intentado "rascar" todo lo posible del club navarro. Tras él, que ha pedido informes del club levantino, están otros de Segunda, como el Granada
Pues si viene ojalá vuelva a ser el Roberto del Sporting. Tengamos fé como con Juanlu, Javi Guerra, etc.
-
Bueno, os avanzo unos datos de unas conversaciones secretas que están habiendo
Nos interesa un delantero, con mucha experiencia, español, cuyo apellido empieza con "T" y que está estudiando nuestra oferta económica ahora mismo... y hasta aquí puedo leer.
-
¿Y esto a que se debe?, ¿di quien es no?
-
Eric ya lo ha dicho, y todavía no hay nada desestimado por parte del exjugador españolista…
-
Eric ya lo ha dicho, y todavía no hay nada desestimado por parte del exjugador españolista…
ya veremos,otro rumor….
-
que repelús me ha dado cuando por T he pensado en Tristán.
-
Yo me asuste mas al pensar que era Torres xD!
-
No veo a Tamudo de blaugrana…...........ni me gustaría verlo.
-
Turu Flores, Topadora Cáceres, Tomislav Erceg… ah no, que no son españoles
-
por cierto mista ha fichado por un equipo canadiense…
-
Pobres canadienses…
-
-
Pobres canadienses…
jjajaja no saben lo q se llevan xd
Silencio, no sea que lean en este foro y se arrepientan.
-
Pobres canadienses…
jjajaja no saben lo q se llevan xd
Silencio, no sea que lean en este foro y se arrepientan.
jajaja ni que fueramos el madrid
-
por T me da ami que sera mas tristan que tamudo, aunque ojala y fuese tamudo
-
el elegido es un delantero Argentino con experiencia en España, sus iniciales M.F. y hasta ahi puedo leer. Ahora a pensar. Su ultimo equipo en españa fue el C….
-
el elegido es un delantero Argentino con experiencia en España, sus iniciales M.F. y hasta ahi puedo leer. Ahora a pensar. Su ultimo equipo en españa fue el C….
y como sabes tu q es el elegido?
-
Martín Furiga….................Su último equipo fue el Calahorra.
-
Martín Furiga….................Su último equipo fue el Calahorra.
grande corduente jajajaa
-
Es Matigol xD! A quien no entiendo el apodo porque en Villarreal no fue nunca un gran goleador ni mucho menos. Ahora esta jugando en el Sporting de Lisboa y dudo que su cache se reduzca tanto como para venir aqui con nuestro tope salarial. Juega de mediapunta y no de delantero, donde ya tenemos a Ruben como titular.
Aqui sus estadisticas (incluyendo partidos de liga, copa, internacionales y otros)
Villarreal
2006/07 - 22 partidos, 1 gol
2007/08 - 37 partidos, 3 goles
2008/09 - 30 partidos, 3 golesSporting de Lisboa
2009/10 - 24 partidos, 6 golesSus estadisticas son muy pobres desde que vino a Europa, por lo que por mucho que pudiera darle renombre al club, preferiria a otro jugador.
-
Es Matigol xD! A quien no entiendo el apodo porque en Villarreal no fue nunca un gran goleador ni mucho menos. Ahora esta jugando en el Sporting de Lisboa y dudo que su cache se reduzca tanto como para venir aqui con nuestro tope salarial. Juega de mediapunta y no de delantero, donde ya tenemos a Ruben como titular.
Aqui sus estadisticas (incluyendo partidos de liga, copa, internacionales y otros)
Villarreal
2006/07 - 22 partidos, 1 gol
2007/08 - 37 partidos, 3 goles
2008/09 - 30 partidos, 3 golesSporting de Lisboa
2009/10 - 24 partidos, 6 golesSus estadisticas son muy pobres desde que vino a Europa, por lo que por mucho que pudiera darle renombre al club, preferiria a otro jugador.
¿Matías Fernández no es chileno?
-
Es chileno nacido en argentina.
-
pero su ultimo equipo en españa fue el Club villareal? hay que buscar a otro
-
Ha jugado el mundial con chile
-
efectivamente corduente, fu fu furiga!!!!!
-
Xavi torres formado en la MASSIA?? ahora me entero. Me parece que muchos le vimos jugar en el Alicante hace dos o tres años o no es el mismo?