Posibles fichajes (según la prensa)
-
Tranquilo que si viene del superpanfleto choto es más que probable que sea mentira, ¿te acuerdas de lo de Michel?
-
De Superxoto no me creo nada.
Hasta que aparezca en Web del Club…...........todo son rumores.
Estamos hartos de fichajes que se han publicado como hechos y al final nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Segun Superdeporte el fichaje de Stuani no deberia pasar de hoy jueves. Dan incluso las cifras de la negociacion.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 01631.html
400.000 cobrara, o mejor dicho, 400.000 le pagara de ficha el Levante a la Reggina para que nos lo cedan, esta claro que se va hacer el mayor esfuerzo por el uruguayo, A MI NO ME PARECE MAL, ya que aun asi dicen que el chaval va perder dinero ya que el Valladolid le ofrecia mas dinero y años, tambien es de valorar. Me parece el mejor de los que pueden venir, 22 goles le avalan, ademas de ganas por triunfar y hacerse un nombre en Primera, el club se juega mucho, pero el como delantero tambien al venir cedido (podria haber firmado por 4 años por el Valladolid y a vivir la vida perra).
Si el club tenia pensado fichar a 6 jugadores por 250.000/300.000, es un suponer, veo bien que se haga un esfuerzo por Stuani y que despues por ejemplo para el otro segunda punta o en el 4º central que son puestos menos importantes se busque la contratacion de alguien por 150.000. Hay que compensar, esta claro; esperemos que el esfuerzo valga la pena.
Y que mañana se confirme todo y sea oficial
-
A mi me pareceria un buen complemento a nuestro Ruben Suarez. Es joven y ambicioso aunque quiza apuntaba a mas de lo q esta siendo actualmente. Viendo que nuestra economia marca mucho a la hora de fichar, no me parece mal fichaje.
-
Perdon! os adjunto el articulo de Minguez en el que habla de esto:
-
Me parece una opcion muy interesante, siempre que venga como propiedad y que le den la carta de libertad en Mallorca. 22 años todavia, puede explotar como jugador perfectamente ( hace unos añitos iba el Liverpool tras el ) porque se le ve que cada año va a mas, esta temporada en Elche le segui mucho y lo hizo muy bien. Es la tipica "pulga" argentina, muy rapido con el balon en sus pies, regateador que le gusta encarar al rival y con una buena deficion. Ademas puede jugar tambien en banda, de delantero y de mediapunta, se mueve por todo el ataque y eso es bueno, porque de mediapunta con Ruben poco iba a jugar, pero por banda o delantero si. Se ajusta mucho a lo que hace falta.
-
Muy buena opción,y aún tiene que explotar ,se le ven cosas de mucha clase,aunque alguna vez se le va la cabeza.
-
Sería un excelente fichaje, un jugador joven y que puede ir progresando.
-
Buena opción, o fichado o cedido con opción de compra no muy elevada.
-
Aún le falta madurar como futbolista,a veces hace algunas tonterias que le cuestan amarillas,pero a nivel futbolistico es muy buena opción,puede pelearle el puesto a Rubén y además puede jugar por banda y delantero perfectamente.
-
me gusta mucho este jugador,lo vi en partidos en el elche y tiene calidad,buena opcion para disputarle el puesto a ruben,joven y con ganas de dar lo mejor.
Opcion muy muy intereasante!sobretodo si llega con la carta de libertad
-
Nos hace falta un jugador de este corte, Rubén por desgracia ya no aguantaba un partido entero en segunda, se podrian complementar a la perfección, asi como Stuani con Rafa Jorda.
-
Trejo me parecería bien si viniese con la carta de libertad, si no, que le den al Mallorca que nos la ha jugado este año con Javi Guerra y Pau Cendrós.
-
Demasiado bueno para que venga al Levante, se irá al Rayo.
-
paleto va de rnti?
-
Igual se fusionan xD!
-
Ya os avise con el paleto le va la caña…. no entreis al trapo a no ser que se haga un simbionte con rnti y sea EL RNTILETO.
-
acaban de decir en radio 9,que suena diego costa en el atletico le an comunicado que se va a quedar sin ficha con la llegada de godin,pero an dicho que estan detras de el, el mallorca,depor,hercules,malaga y levante,ojala venga
-
Suena Aarón ñiguez.ja vorem .Yo según las condiciones en las que venga no o vería mal-que venga con opción de compra-
-
acaban de decir en radio 9,que suena diego costa en el atletico le an comunicado que se va a quedar sin ficha con la llegada de godin,pero an dicho que estan detras de el, el mallorca,depor,hercules,malaga y levante,ojala venga
Lo veo complicado pero ojalá…
-
en el as ponia pernia que me parece de lo mejorcito que podemos aspirar, y el central pulido el del zaragoza que tambien me parece bien.
-
Dani Flautista sería un grave error.
-
@El paleto:
Dani Flautista sería un grave error.
+1
-
Hi, I'm Fan of iraklis fc in greece.
The journalist from greece say our right back spanish Javi Martos maybe go to Levante, this player is very very good player here in grece play very high level congratulations fans of levante because I'm sure, everybody enjoy with this player.This highligh of Javi Martos stay in youtube.
Para los no anglófonos:
Hola, soy un aficionado del Iraklis FC en Grecia. Los periodistas de Grecia dicen que nuestro lateral derecho español Javi Martos podría ir al Levante. Este jugador es muy muy bueno y aquí en Grecia ha jugado a un nivel muy alto. Felicidades aficionados del Levante porque estoy seguro de que todos disfrutarán con este jugador.
Es de la cantera del Barcelona!
-
Seria un muy buen fichaje!
-
¡Se me acaba de ocurrir que este fichaje podría estar recomendado por Juanfran!
-
no lo conozco,asi que no opino
-
no lo conocía de nada, y la verdad es que viendo el video parece muy bueno: mucha explosividad, mucho desparpajo para atacar, pero….. este tío defiende??
es que en el video todas sus acciones son acciones de ataque, y se supone que hacen falta defensas.
con todo, ya digo que parece un jugadorazo.
-
no lo conocía de nada, y la verdad es que viendo el video parece muy bueno: mucha explosividad, mucho desparpajo para atacar, pero….. este tío defiende??
es que en el video todas sus acciones son acciones de ataque, y se supone que hacen falta defensas.
con todo, ya digo que parece un jugadorazo.Imagino que las acciones defensivas no son tan espectaculares para ponerlas en el vídeo. Es posible que éste sea otro de esos españoles que emigra, que son buenos y que nadie se acuerda mucho de ellos porque no llegan a la selección (Nacho Novo, José Enrique, Almunia,…).
-
Es lateral derecho y no ha jugado en Primera en España todavía.
26 años.