Posibles fichajes (según la prensa)
-
En el As dicen que hemos ofrecido a Juanito 600.000 euros netos por temporada, dos temporadas
-
Seran 600.000 entre las dos temporadas, porque si no…
-
Levante y Espanyol ultiman el traspaso de Valdo
Valdo puede ser en las próximas horas nuevo jugador del Levante. El futbolista está dispuesto a venir; el club granota, a que llegue; y el Espanyol, al que actualmente pertenece, a dejarlo salir. De hecho, lo ha descartado de cara a esta temporada. El problema es el de siempre: don dinero.
El jugador cobra algo más de un millón de euros por temporada, cifra a todas luces inalcanzable para las arcas granotas. Y ahí están. Levante y Espanyol negociaban ayer por la tarde contrarreloj. Valdo está apartado, por lo que el conjunto catalán quiere darle salida cuanto antes. Luis García, técnico granota, pide a gritos los refuerzos, por lo que en Orriols también quieren que llegue ya.
Valmiro Lopes Rocha, leonés de 29 años, militó la temporada pasada en el Málaga en calidad de cedido. Allí realizó una temporada discreta y su mayor logro fue marcarle un gol al Barça. El conjunto andaluz no ejerció la opción de compra y Valdo volvió al Espanyol.
El Levante quiere contratar al futbolista, pero no con la ficha que tiene firmada en Barcelona. Ambos clubes negocian una fórmula para su salida. Lo más probable, una cesión y compartir los gastos. Posteriormente, Valdo podría negociar un nuevo contrato en Orriols de cara a próximas campañas.
El jugador llegaría para reforzar la banda derecha, donde las lesiones de Miguel Pérez y Xisco Nadal han mermado al equipo durante la pretemporada. Además, Xisco Muñoz viene ocupando esta demarcación desde la pasada campaña.
El club también espera cerrar a Óscar Trejo como alternativa a Rubén en la posición de segundo delantero. Ante la urgencia de que lleguen los refuerzos, algo sobre lo que alertó Luis García tras el partido del Castellón, el presidente azulgrana, Quico Catalán, lanzó ayer un mensaje tranquilizador.
La máxima autoridad afirmó que el club tiene varias negociaciones muy avanzadas, no desmintió las conversaciones por Juanito, Valdo y Trejo, y afirmó que el Levante está en disposición de cerrar cinco fichajes «en menos de una hora».
-
En el As dicen que hemos ofrecido a Juanito 600.000 euros netos por temporada, dos temporadas
También dice esto:
Consecuencias.
Con su salida, Pulido tendría un hueco en la plantilla. El central no iba a regresar al filial y si Juanito se quedaba el canterano tendría que salir para tener minutos y continuar con su progresión. Sin embargo, la salida del gaditano de daría una oportunidad para quedarse en Madrid, aunque el jugador puede decidir incluso en esa situación irse del Atlético.¿No sería mejor pedir la cesión de Pulido?
-
A ver si se cierra ya el acuerdo por Valdo, que está ya apunto.
Por cierto, interesa Del Horno, y me parece que va por buen puerto…
-
Del Horno si esta medianamente centradito, es un muy buen refuerzo para competir con Juanfran. En Valladolid la segunda vuelta lo hizo bien. Aunque a mi Signorino me da bastante mas tranquilidad, es mas currante.
-
Por lo que mas quieran que no traigan a Del Horno…
Y si, mirando lo del Atletico, antes me traigo a Pulido que a Juanito, y eso que no lo he visto jugar nunca. Un chaval joven y con ganas de demostrar cosas puede ser muy interesante. Seria una buena competencia para Hector.
-
Del Horno si viene libre y ajustándose a los límites económicos me parecería una superincorporación. Está muy infravalorado en el Valencia.
-
Óscar Trejo, con un pie en el Levante
mallorcadiario.com
miércoles, 11 de agosto de 2010
PALMA.- Óscar Trejo podría decir en los próximos días adiós a la disciplina bermellona. El delantero no entra en los planes del nuevo entrenador Michael Laudrup aunque tanto el joven futbolista como su representante aseguran que a ellos nadie del club les ha comunicado oficialmente que quieran traspasarlo o cederlo.Sin embargo, en la Comunidad Valenciana ya se da casi por hecha la llegada de Trejo al Levante, uno de los equipos que se ha interesado por él, al igual que el Betis. De hecho se asegura que el conjunto levantino tendría el visto bueno del jugador así como de su intermediario, Hernán Reguera.
Faltaría nada más la aprobación del Mallorca para que Trejo dejara el club balear. Este viernes Reguera acudirá a Son Moix para tratar sobre la situación de su representante y despejar así su futuro.
-
Pero falta lo más importante…la aprobación por parte del Mallorca...veremos a ver ójala se haga realidad porque es el que más ilusion me hace.
-
S. Del Estal | 12/08/2010
El Levante ha hecho una oferta al Atlético por Juanito. El club valenciano está interesado en el central, una vez que han sabido que está en el mercado tras el fichaje de Godín, y ha iniciado las conversaciones por él el pasado fin de semana. El gaditano no tenía pensado irse, ya que le queda un año de contrato y pensaba cumplirlo. Pero la llegada de Godín ha cambiado su panorama deportivo y le han comunicado que no cuentan con él. La plantilla adolece de exceso de centrales, por lo que la dirección deportiva quiere aligerar la posición y el jugador más indicado para ello es Juanito.
Esta es la primera oferta que le llega al zaguero. Por ello, esperará un tiempo hasta tomar una decisión y para ver si le llegan otras propuestas de otros clubes.
El Levante le ofrece dos años de contrato cobrando 600.000 euros netos por curso. Si Juanito acepta habría que ver cómo se desvincula de la entidad. Al gaditano aún le queda un año de contrato con el Atlético, con una ficha de 1,2 millones de euros netos. Para salir debería llegar a un acuerdo con la entidad y negociar una salida pactada al club de la Comunidad Valenciana, sobre todo en el tema de los emolumentos que le quedarían por cobrar en el año que le resta de contrato.
Pitarch fichó la temporada pasada a Juanito con 33 años y la carta de libertad debajo del brazo. Por su coste cero tiene un sueldo algo elevado para un jugador de su edad, lo que podría ser un obstáculo para su salida. El jugador evaluará la oferta conocedor de que puede ser una oportunidad de tener minutos en Primera, ya que tiene difícil hacerse con un puesto por la competencia en la zaga atlética.
Consecuencias.
Con su salida, Pulido tendría un hueco en la plantilla. El central no iba a regresar al filial y si Juanito se quedaba el canterano tendría que salir para tener minutos y continuar con su progresión. Sin embargo, la salida del gaditano de daría una oportunidad para quedarse en Madrid, aunque el jugador puede decidir incluso en esa situación irse del Atlético.
http://www.as.com/futbol/articulo/levan ... ftb_32/Tes
-
hay tantos "casi" y ninguna confirmación que me estoy empezando a poner nervioso.
-
@19n7bfbj:
Esta es la primera oferta que le llega al zaguero. Por ello, esperará un tiempo hasta tomar una decisión y para ver si le llegan otras propuestas de otros clubes
Con esta frase, de ser cierta, queda retratado. Yo le retiraba la oferta, pero ya.
Igual espera que lo llame el Chelsea, ahora que ha traspasado a Carvalho, no te jode!!!!!
-
Dudo muuuuuuuuuuchisimo que hayamos ofrecido esa cantidad, ni por Juanito ni por nadie vaya.
-
@yj4qp5ut:
Esta es la primera oferta que le llega al zaguero. Por ello, esperará un tiempo hasta tomar una decisión y para ver si le llegan otras propuestas de otros clubes
Con esta frase, de ser cierta, queda retratado. Yo le retiraba la oferta, pero ya.
Igual espera que lo llame el Chelsea, ahora que ha traspasado a Carvalho, no te jode!!!!!
34 años ya y le ofrecemos 600000 euros limpios por temporada es una sangria para nuestra economia , no se si le han propuesto eso es que igual podemos asumirlo
-
Madre mia pagarle a juanito 600.000 euros, es de locos por un tio de casi 34 años y con una cintura igual de grande que la mesa camilla de mi casa, este jugador no tiene motivacion de ningun tipo, ademas no se lo que habra por ahi pero hay muchos centrales buenos y no tan mayores en segunda division que seguro ponen mas ganas y tienen mas hambre que este.
-
Como se fichara a este jugador, seria el peor error que se podria cometer este año
-
No por favoor!!!!!!!!!600.000???nooo!!a mi nunca me ha gustado este jugador, ni cuando estaba con la seleccion me gustaba!!!ahi jugadores mejores que el,mirar en el filial del barcelona(muniesa,fontas,etc)El año pasado le cedieron al Sporting a botia con una opcion de compra y la han hecho valer esa opcion y lo han comprado en propiedad este es el tipo de fichajes q tenemos q hacer, pensar tb en el futuro!!
-
Lo mas fuerte son los comentarios de los seguidores ATLETICOS que hacen debajo del todo en el articulo , menos bonito le dicen de todo , mucho me temo que si viene sea a retirarse y a vivir del cuento
-
600.000 netos por temporada!!!!! Estos periodistas están flipaos, eso supone cerca de 1 millón con los impuestos.
Sigo diciendo que no me gusta y menos al leer que es la primera oferta que le llega y que se quiere esperar a ver si le llegan otras; eso demuestra su grado de implicación.
Valoraría más la cesión de Pulido, ese chico al menos tiene que hacerse con un nombre y vendría dispuesto a luchar.
-
600.000 netos por temporada es imposible. No tenemos ese dinero.
-
No me creo nada de esto.
-
este tio no me gusta nada, espero que no sea cierto.
-
Si viene le deseare toda la suerte del mundo en nuestro club, pero espero que de venir el club informe sobre su ficha y demas, aunque solo sea por las informaciones que han salido en los medios. 600.000 netos por dos temporadas es un fichaje obra de Villarroel, inaceptable. Si viene por 250.000/300.000 ajustandose al presupuesto de toda la plantilla ahi ya me callo, y el tiempo y su juego dira si se hizo bien o no este fichaje, como cualquier otro.
-
¿pero como cojones vamos a ofrecer 600.000 por este jugador cuando no hemos sido capaces ni de disputarle a Guerra al Valladolid? el periodista deberia darse cuenta de que lo que está escribiendo no es cierto. esto se lo habrá contado el representante de juanito para mover el mercado de su jugador, porque considerará que la oferta granota que seguro que no supera los 300.000, no les gusta, claro.
¿por qué hay que creerse lo primero que se escribe en un panfleto deportivo? NO tiene sentido que hayamos ofrecido 600.000 por un central de 34 años teniendo ya a tres. Si me dice alguien que lo hemos hecho por un delantero centro contrastado y mas joven, pues oye, me lo puedo creer y creo que se pueden hacer un par de esfuerzos extra, pero por juanito…..... que no, que esa cifra NO es cierta.
-
imagino que si es cierto se habran colado y seran 600.000 euros los dos años, sino vamos…si viene espero que nos calle la boca pero lo dudo mucho. Cualquier chaval del filial con ganas de jugar en primera lo hará mejor que el.
-
menos mal que somos muchos los que tenemos claro que la cifra no puede ser cierta.
esta casi claro que para la presentación no va a haber ninguna cara nueva, ni siquiera fichada aunque no llegue a tiempo al ciutat para ver el partido en el palco….. una pena, porque seguro que quico quería un golpe de efecto hoy, y además seguro que teme a la entrevista que le hagan al llorón de LG después del partido, jeje....... llorón pero con razón, eh! que nos faltan 2 laterales si no queremos estar descendidos en tres meses.
-
Yo , respetando la opinion que pueda tener la direccion del Levante , discrepo de este fichaje , no es el perfil que tiene nuestro equipo y no haria la piña de jugadores necesaria para mantenernos en primera, si perdemos la unidad del banquillo el barco zozobra y se va a pique.
-
exacto de haber algo cierto seran 600.000 por 2 años, pero a mi tampoco me hace prefiero que juegue Hector a este tio de todas todas
-
Nos quejamos nosotros y por otros sitios estan peor..
http://www.as.com/futbol/articulo/mallo ... ftb_42/Tes
Rivaldo, 38 tacos..