Posibles fichajes (según la prensa)
-
Pues ayer dijeron que lo de Trejo de los que habian sonado era el mas complicado porque Rayo y Betis se habian metido por medio y ellos si pagarian algo de traspaso.
-
Sobre Signorino:
Fuente:
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-08-13/michel-avala-llegada-signorino-201008131342.html
Noticia:
Míchel avala la llegada de Signorino
13 de agosto de 2010
M. RODRÍGUEZ.-
Míchel González, entrenador del Getafe, ha avalado la llegada al Levante de Signorino, lateral francés que no cuenta en su equipo. "Frank es un mágnífico profesional y una magnífica persona que tiene que jugar, y en su equipo va a ser difícil que lo haga".
Signorino es uno de los descartes que ha hecho el propio Míchel en el Getafe y que ha sido ofrecido por el presidente azulón, Ángel Torres, al club granota. Manolo Salvador lo tiene en cartera, su llegada no está descartada, aunque no parece que sea la primera opción del club granota para reforzar el lateral izquierdo.
-
Que va a decir Michel de sus descartes… xD!
-
Más sobre tema fichajes. Juanito parece que definitivamente se aleja. Apuntan desde Sevilla que la oferta que más le seduce es la del Betis, ya que, probablemente, Melli se marche al Tenerife. Entonces entra en escena el "tapado". Se trata de un central veterano, que actualmente se encuentra sin equipo. Su nombre Pulido(ex Zaragoza,Getafe y Alemería). Buen conocedor de la categoría. Me parecería un buen fichaje. También esta en la orbita del Cartagena.
-
Lo de Trejo puede estar cerca:
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=33
Óscar Trejo, con un pie en el Levante
miércoles, 11 de agosto de 2010
PALMA.- Óscar Trejo podría decir en los próximos días adiós a la disciplina bermellona. El delantero no entra en los planes del nuevo entrenador Michael Laudrup aunque tanto el joven futbolista como su representante aseguran que a ellos nadie del club les ha comunicado oficialmente que quieran traspasarlo o cederlo.
Sin embargo, en la Comunidad Valenciana ya se da casi por hecha la llegada de Trejo al Levante, uno de los equipos que se ha interesado por él, al igual que el Betis. De hecho se asegura que el conjunto levantino tendría el visto bueno del jugador así como de su intermediario, Hernán Reguera.
Faltaría nada más la aprobación del Mallorca para que Trejo dejara el club balear. Este viernes Reguera acudirá a Son Moix para tratar sobre la situación de su representante y despejar así su futuro.
Esta noticia es anticuada (11-08-2010).
Posteriormente han aparecido otras en las que se metían por medio Betis y Rayo Vallecano ofreciendole al Mallorca dinero por el traspaso de Trejo.
Ojala fuera el Levante el ganador de esa puja..
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ha dicho Manolo Salvador que hoy termina el plazo para que acepto ó no Javi venta la oferta planteada por el Levante, si no la aceptara irian a por otra opción.
Por cierto Segarra ha faltado una vez más al respeto a nuestro club poniendo en duda la opinión técnica de Manolo Salvador que indicaba que Valdo no sólo podía jugar por la derecha.
-
Manolo Salvador acaba de decir en la Ser que la opcion de Trejo es muy dificil que salga por que el Mallorca no esta por la labor de aceptar la propuesta del Levante,pues nada otro vendra.
-
Segun Radio Nou:
Trejo muy lejos, se ira al Rayo, el Mallorca no acepta la oferta del Levante.
El Levante ha echo una oferta a Javi Venta, estan esperando respuestas, el jugador tiene ofertas de Grecia tambien. El Lunes deberian de contestar.
El Levante ha dicho NO a Signorino, tienen otras opciones abiertas y quieren esperar porque les convencen mas.
-
@Orgull Granota:
Segun Radio Nou:
El Levante ha echo una oferta a Javi Venta, estan esperando respuestas, el jugador tiene ofertas de Grecia tambien. El Lunes deberian de contestar.
El Levante ha dicho NO a Signorino, tienen otras opciones abiertas y quieren esperar porque les convencen mas.
Se resiste la llegada de los laterales, a ver si se recupera Juanfran por lo menos porque tiene que jugar sí o sí contra el sevilla.
-
@Orgull Granota:
Segun Radio Nou:
Se resiste la llegada de los laterales, a ver si se recupera Juanfran por lo menos porque tiene que jugar sí o sí contra el sevilla.
Pues si. Es urgente. Pero no creo que la directiva sea tonta y no esté trabajando por un lateral.
-
javi venta me gusta, es un currante. A ver que pasa que esto es un sinvivir con tanto nombre y tanta falta de jugadores que tenemos.
-
javi venta me gusta, es un currante. A ver que pasa que esto es un sinvivir con tanto nombre y tanta falta de jugadores que tenemos.
+1, lo de los laterales ami ya me esta poniendo nerviosito
-
Un aficionado griego puso el nombre de Javi Martos por que se ve que ha salido en la prensa griega el posible interes del levante, a mi si Javi venta no viene me parece una gran opcion
-
Mas noticias sobre fichajes:
-DEFENSATras prácticamente descartar a Juanito(ofertas mejores de Hercules y Betis), Pulido interesa y mucho. Tiene mejores ofertas de segunda(Xerez ,Córdoba y Cartagena), pero el futbolista quiere jugar en primera. Haría un buen tándem con Ballesteros. Tiene 31 años.Otro que ofrece el Geta es Ibrahim kas(ya lo ofreció el pasado verano).Tambien ha sido ofrecido Pavón(descartado) y otro que también gusta, pero menos es Ander Murillo(At Bilbao). El mister, sino encuentra ningún veterano interesante, apostaría por Kiko(Villarreal) del que se tienen muy buenos informes. Otro ofrecimiento descartado ha sido Ze Castro(Deportivo)- LATERAL DERECHO Javi Venta, el lunes contesta. Tiene una oferta superior de Grecia, pero está valorando quedarse cerca de su domicilio por delante del dinero. Contesta el lunes. Si dice que no, se fichará a Javi Martos, ya que, por Pedro Lopez el Valladolid pide dinero.Otro nombre sobre la mesa es Ruz, pero sale de una lesión importante.
-MEDIAPUNTA/DELANTEROTrejo descartado. El Mallorca quiere pasta, y parece ser que el Rayo paga más. Además Serra Ferrer no quiere potenciar a un posible rival. Las relaciones con el Mallorca con el nuevo dueño no son las mismas que antes. Las opciones vendrían del vecino. Aaron Ñiguez o Nacho Gonzalez, aunque se tiene muchas dudas sobre el rendimiento de ambos jugadores.Del Vecino gusta tambien Paco Alcacer e Isco, pero no se quiere arriesgar con dos jovenes promesas.Lo mismo pasa con Pacheco(Liverpool). Otro en la lista es Alfaro(ex Tenerife) del Sevilla. También gusta Ibraima del Atletico de Madrid, pero parece ser que va al Recre junto con Cabrera(lateral izquierdo que fue ofrecido). - LATERAL IZQUIERDOA Signorino lo dan hecho en Getefe, pero parece ser que no convence del todo al cuerpo técnico. Se espera mejores oportunidades en el mercado. No se descarta a Asier del Horno, pero su inasumible ficha lo aleja de Orriols. Paredes es otra opción, pero descartado en Zaragoza, pide mucho dinero(cobra 1,2 millones) y el Hercules lo descartó por ese motivo.
- LATERAL DERECHO Javi Venta, el lunes contesta. Tiene una oferta superior de Grecia, pero está valorando quedarse cerca de su domicilio por delante del dinero. Contesta el lunes. Si dice que no, se fichará a Javi Martos, ya que, por Pedro Lopez el Valladolid pide dinero.Otro nombre sobre la mesa es Ruz, pero sale de una lesión importante.
-
-DEFENSATras prácticamente descartar a Juanito(ofertas mejores de Hercules y Betis), Pulido interesa y mucho. Tiene mejores ofertas de segunda(Xerez ,Córdoba y Cartagena), pero el futbolista quiere jugar en primera. Haría un buen tándem con Ballesteros. Tiene 31 años.Otro que ofrece el Geta es Ibrahim kas(ya lo ofreció el pasado verano).Tambien ha sido ofrecido Pavón(descartado) y otro que también gusta, pero menos es Ander Murillo(At Bilbao). El mister, sino encuentra ningún veterano interesante, apostaría por Kiko(Villarreal) del que se tienen muy buenos informes. Otro ofrecimiento descartado ha sido Ze Castro(Deportivo)- LATERAL DERECHO Javi Venta, el lunes contesta. Tiene una oferta superior de Grecia, pero está valorando quedarse cerca de su domicilio por delante del dinero. Contesta el lunes. Si dice que no, se fichará a Javi Martos, ya que, por Pedro Lopez el Valladolid pide dinero.Otro nombre sobre la mesa es Ruz, pero sale de una lesión importante.
-MEDIAPUNTA/DELANTEROTrejo descartado. El Mallorca quiere pasta, y parece ser que el Rayo paga más. Además Serra Ferrer no quiere potenciar a un posible rival. Las relaciones con el Mallorca con el nuevo dueño no son las mismas que antes. Las opciones vendrían del vecino. Aaron Ñiguez o Nacho Gonzalez, aunque se tiene muchas dudas sobre el rendimiento de ambos jugadores.Del Vecino gusta tambien Paco Alcacer e Isco, pero no se quiere arriesgar con dos jovenes promesas.Lo mismo pasa con Pacheco(Liverpool). Otro en la lista es Alfaro(ex Tenerife) del Sevilla. También gusta Ibraima del Atletico de Madrid, pero parece ser que va al Recre junto con Cabrera(lateral izquierdo que fue ofrecido). - LATERAL IZQUIERDOA Signorino lo dan hecho en Getefe, pero parece ser que no convence del todo al cuerpo técnico. Se espera mejores oportunidades en el mercado. No se descarta a Asier del Horno, pero su inasumible ficha lo aleja de Orriols. Paredes es otra opción, pero descartado en Zaragoza, pide mucho dinero(cobra 1,2 millones) y el Hercules lo descartó por ese motivo.
¿Todo esto lo acaban de decir en la radio? ¿O es una síntesis que has hecho tu mismo?
Bueno, sobre el tema tengo otra pregunta: has dicho que si el lunes Javi Venta dice que no "se fichará a Javi Martos". ¿Tan avanzadas están las negociaciones con él? ¿Sólo falta el ok del Levante?
Gracias CSO por esta síntesis.
- LATERAL DERECHO Javi Venta, el lunes contesta. Tiene una oferta superior de Grecia, pero está valorando quedarse cerca de su domicilio por delante del dinero. Contesta el lunes. Si dice que no, se fichará a Javi Martos, ya que, por Pedro Lopez el Valladolid pide dinero.Otro nombre sobre la mesa es Ruz, pero sale de una lesión importante.
-
@Llevantí_7:
¿Todo esto lo acaban de decir en la radio? ¿O es una síntesis que has hecho tu mismo?
Bueno, sobre el tema tengo otra pregunta: has dicho que si el lunes Javi Venta dice que no "se fichará a Javi Martos". ¿Tan avanzadas están las negociaciones con él? ¿Sólo falta el ok del Levante?
Gracias CSO por esta síntesis.
Es un mix entre foros de equipos rivales, periodicos locales y oído en emisoras(mayoritariamente noticias de R9). Pero es el resumen fiel de lo que se ha ofrecido, lo que interesa y lo que ya no interesa.
Un saludo
-
@hoosier:
Es un mix entre foros de equipos rivales, periodicos locales y oído en emisoras(mayoritariamente noticias de R9). Pero es el resumen fiel de lo que se ha ofrecido, lo que interesa y lo que ya no interesa.
Un saludoPues mira, si después de TODO lo que se sabe de del Horno en esta ciudad, la secretaría técnica del Levante muestra un interés por este jugador, ME QUEDO MUY DECEPCIONADO. A mí Sigorino me parecería perfecto.
Lo cierto es que se ha puesto sobre la mesa. En Valladolid quedaron muy contentos con él en la segunda vuelta. Pero tranquilo, los 2 kilos que cobra de ficha lo alejan del Levante UD. Ha sido un ofrecimiento, no una petición.
En cuanto a Signorino, en Cartagena lo ponen muy bien, un lateral con mucha clase, pero en Getafe, a pesar de reconocerle sus buenas maneras, se le achaca su poco sacrificio defensivo.
-
En Las Provincias se anuncia parte de lo que he contado.
El Levante se centra ahora en reforzar sus laterales, donde sólo tiene un futbolista por banda. Negocia por Javi Venta, agente libre tras rescindir la pasada temporada en Villarreal. El jugador tiene una oferta del club y el acuerdo podría cerrarse a principio de semana.
Por la izquierda, interesa el valencianista Del Horno, aunque el Zaragoza, con un tope salarial que casi triplica al del Levante, parte con mucha ventaja. El Getafe ofrece a Signorino, del que habla maravillas Míchel González, el entrenador que lo descartó. También está en la recámara Paredes, que no cuenta en La Romareda.
Juanito tiene una oferta del Levante, aunque el Betis quiere recuperarlo. El Atlético no pondrá pegas en dejarlo marchar, pero el problema es el de siempre: el dinero. El club baraja otras opciones, como Pulido: prefiere seguir en España, aunque tiene ofertas de Europa.
-
@hoosier:
Un saludoPues mira, si después de TODO lo que se sabe de del Horno en esta ciudad, la secretaría técnica del Levante muestra un interés por este jugador, ME QUEDO MUY DECEPCIONADO. A mí Sigorino me parecería perfecto.
Lo cierto es que se ha puesto sobre la mesa. En Valladolid quedaron muy contentos con él en la segunda vuelta. Pero tranquilo, los 2 kilos que cobra de ficha lo alejan del Levante UD. Ha sido un ofrecimiento, no una petición.
En cuanto a Signorino, en Cartagena lo ponen muy bien, un lateral con mucha clase, pero en Getafe, a pesar de reconocerle sus buenas maneras, se le achaca su poco sacrificio defensivo.Ya lo dije yo, que Signorino ataca más que defiende. A mí me parecería un buen fichaje pero se podría hacer una mezcla con Mossa, que defiende más que ataca, según si vamos ganando o perdiendo. De todas formas, el titular se supone que tiene que ser Juanfran pero en el caso de no serlo, para atacar Signorino y para defender Mossa. Aunque también si viene Signorino dudo que Mossa se quede.
-
Pulido sería un gran fichaje.
Para el lateral derecho me quedo con Martos.
Para el izquierdo no entiendo lo de no querer a Signorino.
Arriba Ibrahima no estaría mal para competir con Rubén.
Y con todo eso tendríamos 24 fichas ocupadas… yo sigo creyendo en Baraja y que a Larrea lo reconviertan en defensa o en utillero.
-
Prefiero a Javi Martos que a Javi Venta. Pero, claro, lo de Martos parece un rumor. O a lo mejor es el tapado que destapó la prensa griega. Ja vorem…
-
@Eric18:
-DEFENSA:Pulido
- LATERAL DERECHO:Javi Martos o Pedro Lopez
-MEDIAPUNTA/DELANTERO:Pacheco y Alfaro - LATERAL IZQUIERDOA: Signorino o Paredes
Esto es lo unico que fichaba yo,mientras fuera en forma de cesión o sin subirse por las nubes respecto al dinero.
Lo que sería un sueño es Alfaro,no comprendo como no es titular en el Sevilla.Y Pacheco sería el otro que más me ilusionaría de la lista,ya que apunta muy buenos modales,aunque si no vino F.Mérida en su día estando más que en bandeja,Dani no vendrá.WTF? titular por quien?? tu has visto la alineacion del sevilla alguna vez mas que en el pro o en el fifa?
navas y jose carlos - ext derecho
capel y perotti - ext izquierdo
kanoute, luis fabiano y negredo - delanteros y segunda puntaesos 7 jugadores mean y defecan en alfaro, y creeme le he visto muuucho (en sevilla y tenerife, en primera y en segunda), de echo esta pretemporada esta siendo lamentable, siendo que partia como suplente de navas y estan incluso pensando si lo ceden por que jose carlos que estaba fuera ha mostrado ser mejor y con mas polivalencia que el.
Ahora despues de aclarada la duda sobre por que no es titular en el sevilla, te dire que para el levante seria un pedazo de pelotero para alternar arriba con ruben, nunca en las bandas donde a mi gusto se pierde. Yo si acaso del sevilla pediria la cesion de rodri (delantero centro con gol y movilidad, pero mala cabeza) y de jose carlos (en el levante seria mucha caña) si al final el sevilla decide quedarse con alfaro (aunque a jose carlos por lo visto ya lo descartaron en el levante). Luego esta el tema de lolo que para el medio centro vendria de perlas, pero si el sevilla no ficha otro mediocentro no creo que salga, al igual que en el tema defensivo donde solo podrian salir cala y luna y con los que a mi juicio se cuenta 100%, si acaso luna tendria alguna que otra opcion rara de salir, pero ya digo que lo dudo muuucho.
- LATERAL DERECHO:Javi Martos o Pedro Lopez
-
@El paleto:
Pulido sería un gran fichaje.
Y con todo eso tendríamos 24 fichas ocupadas… yo sigo creyendo en Baraja y que a Larrea lo reconviertan en defensa o en utillero.a mi entender el sol y la luna, ibrahima y ruben.
-
Ibrahima es peor que cuando jugaba Iborra de delantero(pq iborra nunca fue delantero, era mediapunta). Porque haya debutado en 1a no significa que sea bueno. Ese jugador es carne de 2a o 2aB.
-
@wgranota:
Ibrahima es peor que cuando jugaba Iborra de delantero(pq iborra nunca fue delantero, era mediapunta). Porque haya debutado en 1a no significa que sea bueno. Ese jugador es carne de 2a o 2aB.
hombre no nos pasemos, el chaval es joven y tiene muuucha fuerza, no sera un crack seguramente, pero yo creo que en primera puede jugar, desde luego a mi los ratos que he visto a nuestro uruguayo (con nuestra camiseta y nuestro sistema de juego, no con el boleon del albacete) y los ratos que he visto a ibrahima en primera, me dejan muy a las claras que el negrito es como 10 veces mas jugador.
-
Me parece vergonzosoq cuando se confirmo el fichaje de Stuani, prácticamente todos estabamos contentisimos, q si es joven y viene cn hambre, q si 22 goles cn el Alba…y juega 1partido y medio fuera de forma xq venia sin ritmo de partidos y ya se ven x ai criticas...repito, me parece vergonzoso, q ingrato es el futbol.
-
Prefiero a Javi Martos que a Javi Venta. Pero, claro, lo de Martos parece un rumor. O a lo mejor es el tapado que destapó la prensa griega. Ja vorem…
+1, ojala venga este martos lo que e visto en el video me basta para saver que es un crack.
@El paleto:Pulido sería un gran fichaje.
Y con todo eso tendríamos 24 fichas ocupadas… yo sigo creyendo en Baraja y que a Larrea lo reconviertan en defensa o en utillero.
pues si a gorka de utillero o de lo que sea menos de jugador,yo miraria esa opcion y aria otra oferta por baraja ya que aun no tiene equipo y quedan apenas 2 semanas.
-
Me parece vergonzosoq cuando se confirmo el fichaje de Stuani, prácticamente todos estabamos contentisimos, q si es joven y viene cn hambre, q si 22 goles cn el Alba…y juega 1partido y medio fuera de forma xq venia sin ritmo de partidos y ya se ven x ai criticas...repito, me parece vergonzoso, q ingrato es el futbol.
a mi no me habras visto alabarlo, eso si, tengo una cosa muy clara, posiblemente stuani no es malo, el problema es que no lo veo en nuestro sistema, igual en el sistema rudimentario del albacete donde solo sabian dar patadas y boleones es un crack, pero no lo veo un jugador con movilidad y toque y si has visto el partido de la roma (lo poco que jugo) y el partido del getafe, te daras cuenta que su movilidad es nula y que basto que saliera rafa jorda para ver otra cosa, que si, que rafa no tiene gol, pero el equipo trabaja y aprobecha mucho mejor con el los espacios. Eso si, es indudable de que con stuani a balon parado ganamos, pero no todo en el futbol es balon parado no? o si?
-
Una cosa, podemos dejar a los jugadores que se pongan en forma y despues opinamos?
-
Yo sigo teniendo plena confianza en Stuani y sigo pensando que va ser un gran delantero esta temporada, le veo unas maneras enormes, en partidos oficiales entrara la pelotita. El tiempo dara o quitara razones.