Posibles fichajes (según la prensa)
-
Me parece vergonzosoq cuando se confirmo el fichaje de Stuani, prácticamente todos estabamos contentisimos, q si es joven y viene cn hambre, q si 22 goles cn el Alba…y juega 1partido y medio fuera de forma xq venia sin ritmo de partidos y ya se ven x ai criticas...repito, me parece vergonzoso, q ingrato es el futbol.
-
Prefiero a Javi Martos que a Javi Venta. Pero, claro, lo de Martos parece un rumor. O a lo mejor es el tapado que destapó la prensa griega. Ja vorem…
+1, ojala venga este martos lo que e visto en el video me basta para saver que es un crack.
@El paleto:Pulido sería un gran fichaje.
Para el lateral derecho me quedo con Martos.
Para el izquierdo no entiendo lo de no querer a Signorino.
Arriba Ibrahima no estaría mal para competir con Rubén.
Y con todo eso tendríamos 24 fichas ocupadas… yo sigo creyendo en Baraja y que a Larrea lo reconviertan en defensa o en utillero.
pues si a gorka de utillero o de lo que sea menos de jugador,yo miraria esa opcion y aria otra oferta por baraja ya que aun no tiene equipo y quedan apenas 2 semanas.
-
Me parece vergonzosoq cuando se confirmo el fichaje de Stuani, prácticamente todos estabamos contentisimos, q si es joven y viene cn hambre, q si 22 goles cn el Alba…y juega 1partido y medio fuera de forma xq venia sin ritmo de partidos y ya se ven x ai criticas...repito, me parece vergonzoso, q ingrato es el futbol.
a mi no me habras visto alabarlo, eso si, tengo una cosa muy clara, posiblemente stuani no es malo, el problema es que no lo veo en nuestro sistema, igual en el sistema rudimentario del albacete donde solo sabian dar patadas y boleones es un crack, pero no lo veo un jugador con movilidad y toque y si has visto el partido de la roma (lo poco que jugo) y el partido del getafe, te daras cuenta que su movilidad es nula y que basto que saliera rafa jorda para ver otra cosa, que si, que rafa no tiene gol, pero el equipo trabaja y aprobecha mucho mejor con el los espacios. Eso si, es indudable de que con stuani a balon parado ganamos, pero no todo en el futbol es balon parado no? o si?
-
Una cosa, podemos dejar a los jugadores que se pongan en forma y despues opinamos?
-
Yo sigo teniendo plena confianza en Stuani y sigo pensando que va ser un gran delantero esta temporada, le veo unas maneras enormes, en partidos oficiales entrara la pelotita. El tiempo dara o quitara razones.
-
Una cosa, podemos dejar a los jugadores que se pongan en forma y despues opinamos?
sobre todo porque lo importante es acabar la temporada como toros, el año pasado pudimos con muchos rivales hacia el final de liga porque aguantábamos 90 minutos mientras que otros se desfondaban. para eso los preparadores tienen que afinar mucho y es imposible que esta semana Stuani corra más que nadie, y seria para preocuparse si fuera así, porque luego a media temporada estará fundido y entonces a machacarle.
no me voy a ganar muchos amigos con lo que voy a decir, pero está claro que muchos saben de futbol lo que yo de pescar salmón noruego, o sea, nada.
Si Stuani estaba parado, es imposible que en cinco entrenamientos esté en forma, y se conozca los movimientos de Rubén o de Juanlu. Si Valdo estaba parado hasta hace una semana, es imposible que mañana con la Lazio haga nada mas que pasear un poco por el campo, ir entrando en forma y ver como se mueve tacticamente su nuevo equipo,pero si retransmiten el partido de la lazio y valdo no la huele, tendremos que leer que hemos fichado a un inútil.
-
el objetivo es la permanencia y con los jugadores ke hay y pueden venir se puede conseguir…porke segun leo a veces,parece ke el objetivo sea entrar en champions
-
uno que conoce la champions o al menos la previa es ludovic delporte que ha quedado libre de osasuna, seria buen lateral..
-
Delporte esta cojo, tuvo 6 lesiones musculares en la misma pierna, se llego a dudar de que pudiera seguir jugando al futbol incluso, de hay la carta de libertad supongo, lleva varios años parado. Seria una locura traerlo, ademas el tipo no es lateral, de toda la vida ha jugado de extremo.
-
Acaban de decir en IB3 que Trejo se va cedido al rayo, uno menos
-
Acaban de decir en IB3 que Trejo se va cedido al rayo, uno menos
Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Lo que he visto la temporada pasada de Trejo es mucha irregularidad, poco gol, muchas tarjetas y muy escorado en banda izquierda.
Es más urgente traer a los laterales, de mediapunta puede jugar Xisco Muñoz.
-
Viendo la supercopa: Pedazo central Sergi Gomez del Barça. Y Oriol Romeu en el centro del campo. Ya no digo Dos Santos que no lo cederan.
El central creo que seria bastante factible una cesion si estamos avispaos.
-
@Orgull Granota:
Viendo la supercopa: Pedazo central Sergi Gomez del Barça. Y Oriol Romeu en el centro del campo. Ya no digo Dos Santos que no lo cederan.
El central creo que seria bastante factible una cesion si estamos avispaos.
Del Barcelona B olvidaros de cesiones. El club tiene al filial en segunda y necesita a la gente de la cantera para subir al primer equipo. Si los ceden no pueden recuperarlos.
-
http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/equipos/valladolid/1281894550.html
Pedro López: "No voy a perder la cabeza por jugar en Primera División"
El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López, que ha reconocido el interés del Levante por hacerse con sus servicios, ha dejado claro que "no" va a "perder la cabeza por jugar en Primera División".
FELIZ EN VALLADOLID"La última noticia que tengo es que el club les ha remitido a la cláusula de rescisión"
Según ha indicado el lateral derecho valenciano a los periodistas, el Levante ha contactado con él y con el Real Valladolid para ficharle, aunque el club ha remitido al conjunto valenciano a la cláusula de rescisión del futbolista. "La última noticia que tengo es que el club les ha remitido a la cláusula de rescisión y el Levante no es uno de los clubes que mejor esté económicamente. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer aquí", ha dicho.
Orgulloso del interés de un equipo de Primera
En este sentido, Pedro López no ha ocultado que le llena "de orgullo" que un equipo de Primera se fije en él, pero ha subrayado: "Estoy muy bien aquí. Independientemente de que el equipo esté en Segunda, me siento muy identificado con la ciudad, con este club, con los compañeros, con el cuerpo técnico…"."Se verá lo que pase después, pero siempre que salga beneficiado tanto el club como yo, se puede decidir una cosa u otra, pero si el club ha dicho eso, está todo cerrado", ha añadido. Así, el jugador ha resaltado que "no va a perder la cabeza" y que "no piensa salir mal" de Valladolid, dado que, únicamente abandonaría el conjunto vallisoletano "si hay un club interesado, es buena opción y los dos salimos beneficiados".
'No pienso salir mal de Valladolid'
"Es algo que no me interesa, que no me va a beneficiar, ni a mí, ni a mis compañeros, ni al club. Si tengo que salir saldré y si no me quedo aquí más feliz que nadie. Estoy muy tranquilo y desde que bajamos he dicho que estamos en deuda con la afición porque el año pasado nos dieron un repaso y este año le debemos una. Hay que subir por ellos", ha manifestado.
UN GRAN VESTUARIO"En lo personal hay un gran grupo, todos muy comprometidos y muy profesionales"
Pedro López también se ha pronunciado sobre el ambiente que reina en el vestuario blanquivioleta, que ha definido como "espectacular". "Todos los nuevos muy bien. El trato personal muy bien. Cuando hay que trabajar al máximo, serios, y cuando hay que hacer un chiste son los primeros. En lo personal hay un gran grupo, todos muy comprometidos, muy profesionales y en lo deportivo lo mismo. La pretemporada en Escocia ha servido para hacer piña", ha puntualizado.
Asimismo, Pedro López ha resaltado que el equipo "está cogiendo poco a poco lo que quiere Antonio Gómez", al que ve "muy profesional". "Todo lo tiene preparado. Está en todos los detalles. No le gusta dejar nada a voleo, por lo que nosotros tenemos que ser igual que él. Confiamos en él a muerte y vamos a seguirle, vamos a intentar coger lo que quiere lo antes posible. Entrenando, tiene todo lo último. Es un entrenador del siglo XXI", ha sentenciado.
uno de nuestros jugadores favoritos para el lateral derecho,valenciano y cn experiencia, esta muy dificil...x no decir imposible.Habrá q mirar otras alternativas.
-
El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López, que ha reconocido el interés del Levante por hacerse con sus servicios, ha dejado claro que "no" va a "perder la cabeza por jugar en Primera División".
FELIZ EN VALLADOLID"La última noticia que tengo es que el club les ha remitido a la cláusula de rescisión"
Según ha indicado el lateral derecho valenciano a los periodistas, el Levante ha contactado con él y con el Real Valladolid para ficharle, aunque el club ha remitido al conjunto valenciano a la cláusula de rescisión del futbolista. "La última noticia que tengo es que el club les ha remitido a la cláusula de rescisión y el Levante no es uno de los clubes que mejor esté económicamente. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer aquí", ha dicho.
Orgulloso del interés de un equipo de Primera
En este sentido, Pedro López no ha ocultado que le llena "de orgullo" que un equipo de Primera se fije en él, pero ha subrayado: "Estoy muy bien aquí. Independientemente de que el equipo esté en Segunda, me siento muy identificado con la ciudad, con este club, con los compañeros, con el cuerpo técnico…"."Se verá lo que pase después, pero siempre que salga beneficiado tanto el club como yo, se puede decidir una cosa u otra, pero si el club ha dicho eso, está todo cerrado", ha añadido. Así, el jugador ha resaltado que "no va a perder la cabeza" y que "no piensa salir mal" de Valladolid, dado que, únicamente abandonaría el conjunto vallisoletano "si hay un club interesado, es buena opción y los dos salimos beneficiados".
'No pienso salir mal de Valladolid'
"Es algo que no me interesa, que no me va a beneficiar, ni a mí, ni a mis compañeros, ni al club. Si tengo que salir saldré y si no me quedo aquí más feliz que nadie. Estoy muy tranquilo y desde que bajamos he dicho que estamos en deuda con la afición porque el año pasado nos dieron un repaso y este año le debemos una. Hay que subir por ellos", ha manifestado.
UN GRAN VESTUARIO"En lo personal hay un gran grupo, todos muy comprometidos y muy profesionales"
Pedro López también se ha pronunciado sobre el ambiente que reina en el vestuario blanquivioleta, que ha definido como "espectacular". "Todos los nuevos muy bien. El trato personal muy bien. Cuando hay que trabajar al máximo, serios, y cuando hay que hacer un chiste son los primeros. En lo personal hay un gran grupo, todos muy comprometidos, muy profesionales y en lo deportivo lo mismo. La pretemporada en Escocia ha servido para hacer piña", ha puntualizado.
Asimismo, Pedro López ha resaltado que el equipo "está cogiendo poco a poco lo que quiere Antonio Gómez", al que ve "muy profesional". "Todo lo tiene preparado. Está en todos los detalles. No le gusta dejar nada a voleo, por lo que nosotros tenemos que ser igual que él. Confiamos en él a muerte y vamos a seguirle, vamos a intentar coger lo que quiere lo antes posible. Entrenando, tiene todo lo último. Es un entrenador del siglo XXI", ha sentenciado.
Fte. Marca.com
-
blanco y en botella…
-
@Eric18:
blanco y en botella…
Javi Venta ni loco por favor ,antes prefiero a Iván aunque no aguante más de 70 minutos o Cerra con tanta intermitencia
Cerra està sent dels millors esta pretemporada, encara q tu també has vist els partits de Vila-real i Castelló i potser ahi no estiguera també, però tot fa indicar que vindra Venta, esperem algú més jove, però ja vorem.
-
Segons Ràdio 9 Nano (http://ca.wikipedia.org/wiki/Victoriano ... C3%81lvaro) està fet per a ser el 4t central.
-
Bueno, llamandose "nano" lo va pasar mal en Valencia, va ir loco pensando que le llaman por todos lados.
-
@Eric18:
blanco y en botella…
Javi Venta ni loco por favor ,antes prefiero a Iván aunque no aguante más de 70 minutos o Cerra con tanta intermitencia
si finalmente se hace y rinde espero que rectifiques, nse k problema hay cn javi venta, para mi puede dar el mismo nivel k juanfran
-
Nano es un central "apañao" mejor que Juanito, más que nada porque es más joven (30 o 31) y suele cumplir en los equipos que juega.
-
nano es un descarte de un equipo de 2 como lo podeis ver bien?yo lo veo una cagada de fichaje.
-
Nano es un central "apañao" mejor que Juanito, más que nada porque es más joven (30 o 31) y suele cumplir en los equipos que juega.
Mjalbi II? Un descarte del Betis, que se ha lesionado gravemente en 2 ocasiones y que no cuenta en un equipo de 2ª, es lo que nos hace falta??
De todo lo que nos han ofrecido, sin duda, de lo más flojo. Juanito por lo menos el año pasado jugo 25 partidos. Este viene en blanco. A mi el que más me gusta es Pulido. Buen central experimentado y que ha cumplido en todos los equipos que ha jugado.
-
Recordeu que ve com a 4t central, jugarà menys que Serra l'any passat. Jo me l'hauria quedat, però que li vaja bé en la seua tornada al Girona FC.
-
luis prieto del valladolid aun para por alli?
lodigo porke como 4 central..un ex-del bilbao experimentado y no cobrara mucho…
-
@Mitxi:
Recordeu que ve com a 4t central, jugarà menys que Serra l'any passat. Jo me l'hauria quedat, però que li vaja bé en la seua tornada al Girona FC.
esque no deveriamos de fichar a un 4 central, deberiamos fichar a un central titular mejor que los 3 que tenemos si no vamos apañados.
-
@Mitxi:
esque no deveriamos de fichar a un 4 central, deberiamos fichar a un central titular mejor que los 3 que tenemos si no vamos apañados.
He leído que Pepe no está lesionado, que está fingiendo para que el Madrid acepte la oferta que ha hecho el Levante por él. Les vamos a pagar con paellas, horchata y naranjas. Además, vamos a enviar 2 kilómetros de playa para que los pongan en la Castellana.
-
Lo de Nano me parece una broma de mal gusto. Un tío que lo único bueno que ha hecho en el fútlbol fue una "correcta" temporada en el Getafe, lo ficha Lopera y en el Betis cuando ha jugado lo ha hecho fatal, se lesionó de gravedad en dos ocasiones, fue cedido al Valladolid, dónde tampoco funcionó y ahora nos lo coloca aqui?? Realmente piensan que con Ballesteros,Robusté y Rodas tenemos que fichar un 4º central?? Tenemos que fichar un 1er central, titular, con experiencia y muy muy muy importante QUE SEA RAPIDO POR FAVOR!!!!!!!!! Esto no es segunda que los delanteros van andando o juegan estaticos, los delanteros de 1º son muy rápidos(Adrian Colunga el otro dia parecía Usain Bolt). Por favor, si es cierta la noticia, recapaciten sres de la secretaría técnica por favor.
-
@Eric18:
@Mitxi:
Macho,pero si la posición de centrales es la mejor cubierta,¿que más quieres ahí,a Piqué?
Eric, siento contradecirte, pero para mí, gran parte de las opciones de salvación pasan por un buen central, y los nuestros, pues…....
-
@Eric18:
Eric, siento contradecirte, pero para mí, gran parte de las opciones de salvación pasan por un buen central, y los nuestros, pues…....
Yo lo respeto,pero la verdad,de centrales viendo lo que tenemos y rendimiento,¿a que más podemos aspirar?Para mi es la unica posición sólida al 100% junto a la de interior zurdo con Juanlu y Xisco Muñoz.
No se si podemos aspirar a algo mejor, pero lo que no somos es el Hogar del Pensionista(con todos los respectos). una cosa es rehabilitar a alguien que demostró cosas en un pasado no muy lejano y otra cosa es fichar a un tío que lo último bueno que se le recuerda es una buena temporada el año que subió el Getafe y el primer año de Quique Sanchez Flores en primera. De eso han trascurrido 6 años. Demasiados para un futbolista.