Posibles fichajes (según la prensa)
-
@Eric18:
blanco y en botella…
Javi Venta ni loco por favor ,antes prefiero a Iván aunque no aguante más de 70 minutos o Cerra con tanta intermitencia
si finalmente se hace y rinde espero que rectifiques, nse k problema hay cn javi venta, para mi puede dar el mismo nivel k juanfran
-
Nano es un central "apañao" mejor que Juanito, más que nada porque es más joven (30 o 31) y suele cumplir en los equipos que juega.
-
nano es un descarte de un equipo de 2 como lo podeis ver bien?yo lo veo una cagada de fichaje.
-
Nano es un central "apañao" mejor que Juanito, más que nada porque es más joven (30 o 31) y suele cumplir en los equipos que juega.
Mjalbi II? Un descarte del Betis, que se ha lesionado gravemente en 2 ocasiones y que no cuenta en un equipo de 2ª, es lo que nos hace falta??
De todo lo que nos han ofrecido, sin duda, de lo más flojo. Juanito por lo menos el año pasado jugo 25 partidos. Este viene en blanco. A mi el que más me gusta es Pulido. Buen central experimentado y que ha cumplido en todos los equipos que ha jugado.
-
Recordeu que ve com a 4t central, jugarà menys que Serra l'any passat. Jo me l'hauria quedat, però que li vaja bé en la seua tornada al Girona FC.
-
luis prieto del valladolid aun para por alli?
lodigo porke como 4 central..un ex-del bilbao experimentado y no cobrara mucho…
-
@Mitxi:
Recordeu que ve com a 4t central, jugarà menys que Serra l'any passat. Jo me l'hauria quedat, però que li vaja bé en la seua tornada al Girona FC.
esque no deveriamos de fichar a un 4 central, deberiamos fichar a un central titular mejor que los 3 que tenemos si no vamos apañados.
-
@Mitxi:
esque no deveriamos de fichar a un 4 central, deberiamos fichar a un central titular mejor que los 3 que tenemos si no vamos apañados.
He leído que Pepe no está lesionado, que está fingiendo para que el Madrid acepte la oferta que ha hecho el Levante por él. Les vamos a pagar con paellas, horchata y naranjas. Además, vamos a enviar 2 kilómetros de playa para que los pongan en la Castellana.
-
Lo de Nano me parece una broma de mal gusto. Un tío que lo único bueno que ha hecho en el fútlbol fue una "correcta" temporada en el Getafe, lo ficha Lopera y en el Betis cuando ha jugado lo ha hecho fatal, se lesionó de gravedad en dos ocasiones, fue cedido al Valladolid, dónde tampoco funcionó y ahora nos lo coloca aqui?? Realmente piensan que con Ballesteros,Robusté y Rodas tenemos que fichar un 4º central?? Tenemos que fichar un 1er central, titular, con experiencia y muy muy muy importante QUE SEA RAPIDO POR FAVOR!!!!!!!!! Esto no es segunda que los delanteros van andando o juegan estaticos, los delanteros de 1º son muy rápidos(Adrian Colunga el otro dia parecía Usain Bolt). Por favor, si es cierta la noticia, recapaciten sres de la secretaría técnica por favor.
-
@Eric18:
@Mitxi:
Macho,pero si la posición de centrales es la mejor cubierta,¿que más quieres ahí,a Piqué?
Eric, siento contradecirte, pero para mí, gran parte de las opciones de salvación pasan por un buen central, y los nuestros, pues…....
-
@Eric18:
Eric, siento contradecirte, pero para mí, gran parte de las opciones de salvación pasan por un buen central, y los nuestros, pues…....
Yo lo respeto,pero la verdad,de centrales viendo lo que tenemos y rendimiento,¿a que más podemos aspirar?Para mi es la unica posición sólida al 100% junto a la de interior zurdo con Juanlu y Xisco Muñoz.
No se si podemos aspirar a algo mejor, pero lo que no somos es el Hogar del Pensionista(con todos los respectos). una cosa es rehabilitar a alguien que demostró cosas en un pasado no muy lejano y otra cosa es fichar a un tío que lo último bueno que se le recuerda es una buena temporada el año que subió el Getafe y el primer año de Quique Sanchez Flores en primera. De eso han trascurrido 6 años. Demasiados para un futbolista.
-
Otro nombre más ofrecido es JORDI PABLO
El extremo derecho no entra en los planes de Jesualdo Ferreira para el Málaga, y podría llegar cedido al Rico Pérez. Ha sido internacional sub21,
Con el auto de la Audiencia Provincial, se han disparado los rumores y también el ritmo de negociación en las opciones que el Hércules tiene abiertas. Además, es época de descartes en todas las plantillas de las dos máximas divisiones, por lo que las alternativas se multiplican para Paquito Escudero y Esteban Vigo.
Ayer mismo, el Málaga ofreció su lista de descartes, entre los que está en el extremo derecho Jordi Pablo. Se trata de un extremo derecho de 20 años que ha sido internacional con La Rojita sub21, pero que pasó buena parte de la temporada pasada lesionado. Aún así, ha demostrado su recuperación en este verano, porque a pesar de su descarte, ha sido de los destacados en el conjunto costasoleño.
Por el sur se dice que buscarán una cesión, y que Hércules y Levante podrían haber preguntado ya por las condiciones de la misma. Como ha sido habitual durante el verano, desde Alicante se empezará tratando de introducir una opción de compra por el jugador, a fin de tener alguna garantía futura sobre él.
-
Siendo extremo derecho Jordi Pablo, no creo que interesa ya con la llegada de Valdo, tendriamos 5 extremos derechos.
Yo creo que hay que reforzar la parcela defensiva mas que la ofensiva. El nombre de Javi Venta me gusta, para una temporada puede dar el pego, es un currante del futbol y seguro defensivamente. El nombre de Nano no me motiva tanto, prefiero hasta a Juanito.
Sobre la ofensiva, solo hace falta un jugador recambio y que de competencia a Ruben. Yo tengo claro que le pediria la cesion a los xotos de Isco, es una gran promesa y vendria con muchas ganas de demostrarlo. Es el tipico 10, juego similar a Iniesta o Fabregas ( salvando las enormes distancias, claro) juega exactamente donde juega Ruben, enganchando con la media y llegando arriba dando el ultimo pase.
Es el jugador mas "echo" que tienen de los jovenes, lo veo para despuntar ya esta temporada.
-
Solo quedan dos semanas a partir de hoy para encontrar dos laterales en condiciones, un central y alguien que de un respiro a Rubén.
hace dos semanas pedía paciencia, ahora ya empiezo a impacientarme, cada vez hay menos jugadores disponibles que puedan dar la talla.si esta semana no se cierra algo, vamos ya de cabeza a pillar "lo primero que pase", peligroso.
-
carlitos vela del arsenal me tiene loco…
-
Pues a mi lo de Javi Venta si ya estamos con que tiene ofertas de cantidades superiores desde grecia (segun he leido por el foro que ha salido en algun medio) y que esta con la duda, y todas esas cosas la verdad que ya me esta demostrando gran parte del compromiso que pueda tener, que lleva pensandose si viene o no, desde hace dos semanas
-
Segun R9, lo de nano puede hacerse oficial ésta semana. En cuanto al lateral derecho, se está a la espera de la respuesta de Javi Venta. Se ha ofrecido a Juanpa(ex Las Palmas y Numancia). Rn el lateral izquierdo, de momento el que más gusta es Signorino, pero se está a la espera de que salga algo mejor. Por último, para la delantera, tras el no de Trejo, se está mirando algún jugador de 2ª y de un equipo que ha descendido a 2ªB.
-
@Eric18:
Segun R9, lo de nano puede hacerse oficial ésta semana. En cuanto al lateral derecho, se está a la espera de la respuesta de Javi Venta. Se ha ofrecido a Juanpa(ex Las Palmas y Numancia). Rn el lateral izquierdo, de momento el que más gusta es Signorino, pero se está a la espera de que salga algo mejor. Por último, para la delantera, tras el no de Trejo, se está mirando algún jugador de 2ª y de un equipo que ha descendido a 2ªB.
¿A que salga algo mejor esperan,cuando,en noviembre?.
13 o 14 días para el comienzo de Liga,si no convence Signorino y hay otros pero con salario alto,está Mossa,pero algo YA.Respecto al que ha bajado a 2ªB,¿Gorka Britt? Ojala sea.
Como diría Hoosier:TIC-TAC,TIC-TAC…
A mí el único que se me ocurre es Chando del Murcia. Respecto al tema del lateral, pues como no se den prisa, van a tener que fichar a Rubiales otra vez…
-
Otro ofrecimiento para la delantera, que me gusta y mucho es Pier Webó(prensa balear), pero tenemos dos handicaps, uno su alta ficha(más de un millon de euros) y dos que el Mallorca torpedea todos nuestros intentos. Al jugador le han dicho que se busque equipo.
-
MURILLO y BALENCIAGA , problema solucionado .
-
Equipo descendido a 2ªB: Murcia
Jugador que es mediapunta/delanter (estilo Ruben Suarez)–--> Daniel Aquino
En mi opinion sería un refuero muy bueno, calidad, juventud...
-
Para mi lo único realmente urgente es el lateral derecho, que aunque Cerra lo esta haciendo bien esta pretemporada, hacen falta 2 para llevar al puesto. No vendría mal un tio un poco mas curtido.
Para la izquierda ya lo tenemos, es Juanfran. Mossa tiene cosas buenas, lo intenta, pero es muy flojito el pobre, no obstante aun confío en su progresion.El recambio de Rubén tras la llegada de Valdo, se llama Xisco Muñoz. Me gustaría un delantero mas rápido estilo Nino para jugar junto a Stuani o Jordahimovic en partidos que haya que correr a la contra, porque el uruguayo, de momento es una gárgola.
Por cierto, yo jugué hace unos 7 u 8 años contra Pallardó cuando estaba en el Valencia C, jugó de central y lateral derecho, marcandome a mi, y el cabrito me secó jajaja… apunta eso, LuisGar.
-
madremia como vengan estos oleremos a segunda de aqui a galicia
-
Para mi lo único realmente urgente es el lateral derecho, que aunque Cerra lo esta haciendo bien esta pretemporada, hacen falta 2 para llevar al puesto. No vendría mal un tio un poco mas curtido.
Para la izquierda ya lo tenemos, es Juanfran. Mossa tiene cosas buenas, lo intenta, pero es muy flojito el pobre, no obstante aun confío en su progresion.El recambio de Rubén tras la llegada de Valdo, se llama Xisco Muñoz. Me gustaría un delantero mas rápido estilo Nino para jugar junto a Stuani o Jordahimovic en partidos que haya que correr a la contra, porque el uruguayo, de momento es una gárgola.
Por cierto, yo jugué hace unos 7 u 8 años contra Pallardó cuando estaba en el Valencia C, jugó de central y lateral derecho, marcandome a mi, y el cabrito me secó jajaja… apunta eso, LuisGar.
Si el bueno de PALLARDÓ , te secó jugando de lateral , deja muy a las claras , el poco o nulo nivel que ofrecías de extremo , ja,ja,ja.
No te me enfades amigo Eleven , que es coña .
Ésta misma temporada , se ha visto claro lo que tu bien comentas . Aparte de su buen toque de balón , una de sus virtudes es precisamente la de pelear cada balón y presionar al contrario . Cada vez que subía PAU CENDRÓS , MIGUEL le hacía la covertura , cortando innumerables ocasiones de peligro .Lo dicho Eleval , no te lo tomes a mal y recibe un saludo .
-
Signorino y Javi Venta para los laterales me gustan. Nano para el central .. creo que se puede buscar algo mejor. Echo de menos alguna cesion, yo tenia la esperanza de que si estabamos esperando tanto tiempo para fichar era para pedir alguna cesion de ultima hora cuando descarten los grandes.. fichar a Javi Venta cuando este lleva 1 mes parado y podia haber venido mucho antes es de muy mala planificacion.
Sobre el delantero que ha descendido.. recordemos que Javi Guerra vino igual, descendiendo con el Alaves. Si es uno del Murcia serian Chando o Aquino, ambos me parecen una buena opcion. El miedo .. tambien podria ser Toedli del Cadiz como sono .. ese ya no me gusta nada. Borka Britt tambien me gusta.
-
Chando metio 14 goles la temporada pasada en su debut en la categoria, y la anterior en 2ºb 25 goles con el Villarreal B cuando ascendio. Es de los pocos jugadores de los cuales hablan bien los aficionados del Murcia. Estamos hablando de nuestro 3º delantero por detras de Stuani y Jordà.
-
@Orgull Granota:
Chando metio 14 goles la temporada pasada en su debut en la categoria, y la anterior en 2ºb 25 goles con el Villarreal B cuando ascendio. Es de los pocos jugadores de los cuales hablan bien los aficionados del Murcia. Estamos hablando de nuestro 3º delantero por detras de Stuani y Jordà.
Chando me parecería un fichaje que está dentro de las posibilidades económicas del Levante (el murcia pedía traspaso de creo unos 300.000, pero negociables) y, además, un tío joven y que ha demostrado tener GOL en Segunda División y en Segunda B.
Sería un buen refuerzo a mi entender.
-
mmmmmm…eso de joven no se nose,yo creo que los 27-28 ya los tiene.SE fue del filial de villareal por la edad.Pero bueno de todas formas me pareceria buen fichaje dentro de nuestras posibilidades
-
Aaron Ñiguez cedido al Recre, menos mal porque este no me gustaba nada ademas siempre que jugaba contra nosotros se le notaba "extramotivado"
-
Aaron Ñiguez cedido al Recre, menos mal porque este no me gustaba nada ademas siempre que jugaba contra nosotros se le notaba "extramotivado"
Madre mia este xaval es el de las cesiones!!!lleva ya por lo menos 5!!tanto q iba a despuntar!!