Posibles fichajes (según la prensa)
-
No se ha comentado nada al respecto, pero no os haria ilusión una banda izquierda, con JuanFran y Jose Enrique?. El jabalí salió de nuestra cantera por culpa del Tito, y no creo que viera con malos ojos volver a España, lo de la ficha seria otro tema, no se lo que cobrará.
hipermegacotizado….no nos lo podemos permitir
Si, se que está megacotizado, el año pasado sonó para el Atlético de Madrid. Alomejor cuando Quico dijo que el club creceria al ritmo de la aficción, que si la aficción no respondia habria un frenazo, se referia a algo así. Si hubiera habido una respuesta en masa para sacarse el abono, unos 15000 por ejemplo,y sin abusar de los descuentos, seguro que Quico nos habra preparado un regalo tipo Jose Enrique o algo similar.
-
cuando jose enrique se fue al newcastle,si no recuerdo mal,creo que alli se fue a cobrar 2,5 millones de euros,asi que….....
-
ALberto Bueno seria un buen fichaje como esta nuestra economia otro qm hubiera traido hubiera sido a Tebar q ha fichado por el Girona por 100euros!!!
Con q respecta a javi venta para mi gusto se pasa ya de la edad,es del 75….cumpliria 36años!!!demasiado veo yo!!
-
ALberto Bueno seria un buen fichaje como esta nuestra economia otro qm hubiera traido hubiera sido a Tebar q ha fichado por el Girona por 100euros!!!
Con q respecta a javi venta para mi gusto se pasa ya de la edad,es del 75….cumpliria 36años!!!demasiado veo yo!!
+1000000
-
Yo a Javi Venta le veo como un Ballesteros mas. Un currante del futbol que nunca le han dado nada, este no va venir de vacaciones.. pese a la edad, creo que puede dar una/dos temporadas buenas todavia, defensivamente en el lateral es bastante bueno y da el nivel todavia, en el Villarreal los aficionados querian renovarle.. ademas con experencia de jugar liga, champions etc ..
-
¿Qué os parece este jugador? Estoy viendo en distintos medios que parece que sea un jugador que esté cerca de recalar en el Levante.
Os dejo a continuación una noticia del As en la que además de informa sobre la situación de incorporaciones granotas y me decís qué opinais.
Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/nano-venta-pueden-ser-hoy/dasftb/20100817dasdaiftb_40/Tes
Noticia:
Nano y Venta pueden ser hoy mismo granotas
El central, pendiente de conseguir la carta de libertad
V. López | 17/08/2010La llegada de Victoriano Rivas Álvaro, más conocido como Nano en el mundo del fútbol, al Levante podría ser inminente. El central está a punto de rescindir su contrato con su actual club, el Betis, y una vez consiga la carta de libertad, pondría rumbo a Valencia para convertirse en nuevo futbolista granota. En estos momentos el jugador tiene sobre la mesa otras ofertas, pero la que más le convence es la levantinista por lo que tan sólo faltarían unos pequeños flecos para finiquitar la operación, una vez que quedase libre. Tanto es así que el representante del manchego tiene previsto desvincular definitivamente al zaguero de la entidad verdiblanca a lo largo de esta mañana y poner después rumbo a Valencia para sellar el acuerdo con el que sería su nuevo equipo.
En Orriols confían en poder cerrar hoy mismo este nuevo refuerzo, como también el de Javi Venta, que está bastante próximo a aceptar las condiciones que ofrece la entidad granota. A falta de menos de dos semanas para el comienzo de Liga el asturiano no ha encontrado mejores opciones por lo que podría consumarse su llegada al Levante en las próximas horas. Así, los azulgrana dejarían prácticamente cerrada la línea defensiva a la que sólo le faltaría un lateral izquierdo. La polivalencia de Nano, incluso de Cerra, podría servir para cubrir esta vacante en determinados momentos, pero los técnicos prefieren contar con un lateral puro.
Se estancan en la llegada del punta
Con la más que probable llegada de Nano y Venta a la plantilla tan sólo le faltarían un par de retoques: un lateral izquierdo y un delantero. Pero para reforzar el ataque, los granotas se están encontrando con demasiadas complicaciones. Las dificultades económicas están lastrando la salida al mercado y en lo que se refiere al punta mucho más. Ahora mismo la situación está parada ya que las opciones que manejan los azulgrana no están a su alcance. Trejo y Diaz de Cerio (recién firmado por el Córdoba) están descartados y en el caso de Diego Costa es el Atlético el que no quiere desprenderse de él. Mientras, la posibilidad de Alberto Bueno, al que el Valladolid le busca una salida, no se contempla ahora, aunque a principio de verano hubo un primer contacto para conocer su situación. En el club no quieren precipitarse y pueden esperar a la última semana.delibasic sigue sin equipo q yo sepa.con él y stuani veo una buena delantera,y dejaria una ficha libre x si surgiera algun chollo o caramelito a ultima hora.Pero me da la sensacion de q Jordá esta un pokito verde o le pesa la responsabilidad,es mi impresion.
-
Igual Delibasic es el caramelito del sprint final de fichajes para la delantera.
-
o van der vaart, que ahora con la llegada de ozil y kaka y canales de por medio lo tiene chungo para juagr..
-
otro acierto.
ahora falta confirmar si viene venta.
ya veremos el tema de lateral izdo y de delantero como se soluciona.
-
NO ENTIENDO COMO NO PODEMOS FICHAR A JAVI MARTOS un tio con 26 añitos aun, y no veas la calidad que tiene y como corre y esta desenado venirse a españa, y queremos fichar a un tio con 36 años sin futuro ninguno.
-
NO ENTIENDO COMO NO PODEMOS FICHAR A JAVI MARTOS un tio con 26 añitos aun, y no veas la calidad que tiene y como corre y esta desenado venirse a españa, y queremos fichar a un tio con 36 años sin futuro ninguno.
¿Cómo sabes que no se ha intentado?
-
pues porque el jugador estaba deseando venir a españa y mas a un primera y estaba libre,aora ya no se si lo abran renovado alli o que.
-
pues porque el jugador estaba deseando venir a españa y mas a un primera y estaba libre,aora ya no se si lo abran renovado alli o que.
¿Eres familiar del jugador para saber todo eso?
Joder, elguek, muy burros deben ser en el club para no fichar a Javi Martos si se hubiera puesto a tiro y se hubiera ajustado al tope salarial. Si no viene será por eso, por el dinero, no porque el club no quiere que venga.
-
¿Sois todos grandes seguidores de la liga griega y os habeis visto todos los partidos del Iraklis? Yo a veces en este foro me pierdo un poco. Este chaval, Javi Martos, lo unico que sabemos de el es un video youtube que hizo un aficionado de su club, y en youtube hasta Robert parecia el nuevo idolo de los levantinistas cuando lo fichamos. Hasta el jugador mas malo puede parecer bueno en youtube.
Con esto no estoy diciendo que este chaval sea malo o que no seria un buen fichaje, pero tampoco digo que es un crack, basicamente porque no se como juega, sus virtudes, sus defectos, su regularidad en una temporada .. me parece una incognita pues por un video youtube (dudo que veais la liga griega, si) no se puede saber como es un jugador y por eso prefiero a Venta, porque se de antemano el nivel que me va dar, un lateral seguro en defensa, currante y que en Villarreal le quieren por ser buen profesional.
Quizas lo ideal seria fichar a los dos, a Javi Venta y Javi Martos para el lateral derecho, un experto y uno mas joven, pasar a Cerra como el sustituto de Juanfran a pierna cambiada + Mossa que tendria ficha del filial pero podria jugar en el primer equipo tambien. Es solo una idea, porque ir con Martos como lateral titular para toda la temporada sin saber apenas como es y juega me parece todavia mas locura que fichar a Venta.
-
¿Sois todos grandes seguidores de la liga griega y os habeis visto todos los partidos del Iraklis? Yo a veces en este foro me pierdo un poco. Este chaval, Javi Martos, lo unico que sabemos de el es un video youtube que hizo un aficionado de su club, y en youtube hasta Robert parecia el nuevo idolo de los levantinistas cuando lo fichamos. Hasta el jugador mas malo puede parecer bueno en youtube.
Con esto no estoy diciendo que este chaval sea malo o que no seria un buen fichaje, pero tampoco digo que es un crack, basicamente porque no se como juega, sus virtudes, sus defectos, su regularidad en una temporada .. me parece una incognita pues por un video youtube (dudo que veais la liga griega, si) no se puede saber como es un jugador y por eso prefiero a Venta, porque se de antemano el nivel que me va dar, un lateral seguro en defensa, currante y que en Villarreal le quieren por ser buen profesional.
Quizas lo ideal seria fichar a los dos, a Javi Venta y Javi Martos para el lateral derecho, un experto y uno mas joven, pasar a Cerra como el sustituto de Juanfran a pierna cambiada + Mossa que tendria ficha del filial pero podria jugar en el primer equipo tambien. Es solo una idea, porque ir con Martos como lateral titular para toda la temporada sin saber apenas como es y juega me parece todavia mas locura que fichar a Venta.
pues si me parece la mejor idea fichar a estos 2 y cerra que pase al lateral zurdo
-
Yo solo ficharia un lateral derecho, y Cerra de recambio de los dos. Ahorramos una ficha y tambien un dinero que se puede utilizar para otros menesteres. Si en algun partido hace falta otro lateral, tiramos de Mossa y de Ivan.
-
Leyendo foros pucelanos, todos destacan que tiene la cabeza bien amueblada y que se ha comportado correctamente. Otra cosa es que futbolisticamente haya conseguido aportar gran cosa al equipo. Al parecer tiene una ficha alta y el club busca un traspaso.
-
Yo solo ficharia un lateral derecho, y Cerra de recambio de los dos. Ahorramos una ficha y tambien un dinero que se puede utilizar para otros menesteres. Si en algun partido hace falta otro lateral, tiramos de Mossa y de Ivan.
¿Iván? Definitivamente estamos locos. ¡¡¡¡Tiene 16 años!!!! ¡¡Todavía es juvenil!!
-
Segun Radio 9 la Roma ha ofrecido cedernos al lateral izquierdo Antunes, internacional con Portugal en todas las categorias.
http://en.wikipedia.org/wiki/Vitorino_Antunes
Pero el Levante ha dicho que no. Manolo y Luis solo quieren jugadores que conozcan la liga española.
-
¿Iván? Definitivamente estamos locos. ¡¡¡¡Tiene 16 años!!!! ¡¡Todavía es juvenil!!
O el que este en el filial, si total, como mucho le tocara estar convocado una o dos jornadas en toda la liga.
Sobre la noticia de Antunes, no entiendo que LG y MS no quieran jugadores que no conozcan la liga, pues en abril MS estuvo en portugal siguiendo a un central y a principios de verano se marco un buen viajecito por el norte de europa y holanda.
-
O el que este en el filial, si total, como mucho le tocara estar convocado una o dos jornadas en toda la liga.
Sobre la noticia de Antunes, no entiendo que LG y MS no quieran jugadores que no conozcan la liga, pues en abril MS estuvo en portugal siguiendo a un central y a principios de verano se marco un buen viajecito por el norte de europa y holanda.
¡Calla, calla, undesueca! ¡Qué estás diciendo! ¡Que Iván por no tener 25 años no puede ni ser suplente en el primer equipo! ¿Es que no sabes que en el Levante hay una cláusula que dice eso? Es que tienes unas cosas de loco hombre… Yo fichaba a Carboni que ese sí que nos puede dar experiencia.
-
¿Carboni? Si lo fichamos sera para cederlo antes al Real Union de turno, que aun lo veo muy verde xD!
-
¿Carboni? Si lo fichamos sera para cederlo antes al Real Union de turno, que aun lo veo muy verde xD!
-
¿Carboni? No, mejor confiamos en la cantera para el delantero que falta.
http://www.as.com/futbol/articulo/ruben ... ftb_10/Tes
Repesquemos de nuevo a Ruben Sanchez " no hace falta refuerzos, aqui estoy yo " (creo que anda en el Gandia..) , QUE ES DE LA CANTERA!
-
@Llevantí_7:
¡Calla, calla, undesueca! ¡Qué estás diciendo! ¡Que Iván por no tener 25 años no puede ni ser suplente en el primer equipo! ¿Es que no sabes que en el Levante hay una cláusula que dice eso? Es que tienes unas cosas de loco hombre… Yo fichaba a Carboni que ese sí que nos puede dar experiencia.
Desde luego un chaval de 16 años no puede ponerse a defender a Jesús Navas o a Pablo Hernández.
-
Si yo no digo de hacerle ficha. Que tienes una baja en uno de los laterales, que juegue Cerra que es cumplidor, currante y muy profesional. Que por alguna razon tienes a dos laterales de baja. Que convoquen a alguien del filial y listo. Total, salvo catastrofe mayor no tiene porque tener ningun minuto. Pero la posibilidad de tener alguna convocatoria en la primera plantilla es lo que hace que el filial juegue mejor, que los jovencitos de otros clubs quieran venirse a formar parte de nuestra escuela, etc, etc, etc. Solo hay que ver que cuando un equipo alevin juega el torneo de brunete, le aparecen jugadores a mansalva para apuntarse a la escuela.
-
acaban de decir en radio 9 que pernia esta sin equipo,esta entrenando en la ciudad deportiva del getafe,no seria un grandisimo recambio de juanfran?o de titular incluso creo yo.
-
acaban de decir en radio 9 que pernia esta sin equipo,esta entrenando en la ciudad deportiva del getafe,no seria un grandisimo recambio de juanfran?o de titular incluso creo yo.
tio, no te entiendo. pernía tiene 33 años camino de 34, a fecha 17 de Agosto ningun club le quiere, desde su accidente de coche del 2009 en el que casi se mata y del que estuvo en el hospital con varias lesiones apenas ha jugado nada de nada….. ¿y éste vale de titular y Nano es un paquete?
Viva la incoherencia
-
Buenas señores, disculpar por llegar tarde, pero puedo dejar algo de informacion que he conseguido llamando a un amiguete.
Como os dije soy andaluz y conozco a algun familiar de Javi Martos, y como buen granota, he hecho una llamadita haber si el primo me soltaba algo, y asi salia de dudas.
El jugador (Javi Martos a rechazado la oferta de renovacion de Iraklis rotundamente, le adeudan dinero y su deseo es volver a españa).
Segundo, me ha dicho que el jugador estaria encantado de poder jugar en Primera division, (palabras textuales, el tema economico no seria ningun incoveniente para el, por la ilusion de poder demostrar en su pais, el jugador que es)
Tercero, me ha dicho que rechazo la semana pasada un contrato del extranjero donde practicamente le doblaban la ficha actual que el tenia, solo por la posibilidad de venir a españa)
Y por ultimo actualmente, tiene otra opcion de irse al extranjero, a una liga mas fuerte que la griega, a un equipo que esta luchando por puestos europeos, y contractualmente ganaria mucho mas dinero que en grecia y posiblemente bastante mas de lo que ganaria en primera division con el Levante, pero se ve que el chico pretende apurar sus opciones de venir a españa, sabe que el Levante estaba cegado en la contratacion de Pedro Lopez y que actualmente estan centrados en Javi Venta. Actualmente el chico esta entrenando doble turno, a la espera de ver los movimientos, y segun se den las cosas, decidira si hacer la maleta de nuevo al extranjero (cosa que no desea) o aprovechar la oportunidad que le puedan dar, algun club que otro de primera, que estan con poco dinero y donde el aceptaria los niveles salariales del club al que fuese en españa, a cambio de la oportunidad de demostrar.
Entonces le he dicho, pero tu crees que vendria al levante, y la respuesta del primo a sido "a ojos cerrados"…Mi opinion, yo firmaria a Javi venta y Javi martos, ambos libres, disputarian un alto nivel de entreno y saldriamos beneficiados los levantinistas, y a Cerra lo meteria en la izquierda de recurso, aunque por lo que se, Javi Martos tambien sabe jugar de lateral Zurdo, que para una urgencia nos podria venir bien...
Ahi lo dejo, espero que os agrade la informacion que he podido sacar, eso si como se entere mi amiguete de esto me matara, jeje Un saludo
-
Joer, pues yo, basádome en el vídeo del YouTube (que ya sé que es fuente no fiable) y basándome en los comentarios del chico del Iraklis que lo ponía por las nubes, podríamos apostar por él. Es joven y quiere venir a España.