Posibles fichajes (según la prensa)
-
Viendo toda la información que hay sobre Javi Martos, que no está exento de calidad y que está loco por venir aquí me iría de cabeza a por él, porque Javi Venta tampoco es Maicon como para estar cegados en él.
-
Javi Venta, Javi Martos y Alberto bueno ¡YA! xD
-
@TOMMASI:
la gente quejandose de los que se han fichado y en el post de posibles fichajes(siendo realistas)pidiendo autenticas castañas,de verdad que es para mear y no echar gota.
Métete en el post de posibles fichajes y opina. El último que se ha puesto lo he puesto yo y es Keko que tiene un gran talento, no es ninguna castaña.
-
Javi martos, Keko, Bueno, son jugadores jovenes, con proyecccion y presumiblemente con muchas ganas de labrarse un futuro en primera. Me parecerian grandes fichajes los tres.
-
El problema de Keko es que es extremo derecho, asi que no vendra, tener 6 extremos derechos en el primer equipo seria pa hacernoslo mirar.
A mi Bueno no me gusta nada.
De los jovenes el que mas me gusta es Victor Sanchez, espero que si Venta no ha firmado todavia sea solo porque guardan como primer opcion la cesion del chaval.
-
Buenas señores, disculpar por llegar tarde, pero puedo dejar algo de informacion que he conseguido llamando a un amiguete.
Como os dije soy andaluz y conozco a algun familiar de Javi Martos, y como buen granota, he hecho una llamadita haber si el primo me soltaba algo, y asi salia de dudas.
El jugador (Javi Martos a rechazado la oferta de renovacion de Iraklis rotundamente, le adeudan dinero y su deseo es volver a españa).
Segundo, me ha dicho que el jugador estaria encantado de poder jugar en Primera division, (palabras textuales, el tema economico no seria ningun incoveniente para el, por la ilusion de poder demostrar en su pais, el jugador que es)
Tercero, me ha dicho que rechazo la semana pasada un contrato del extranjero donde practicamente le doblaban la ficha actual que el tenia, solo por la posibilidad de venir a españa)
Y por ultimo actualmente, tiene otra opcion de irse al extranjero, a una liga mas fuerte que la griega, a un equipo que esta luchando por puestos europeos, y contractualmente ganaria mucho mas dinero que en grecia y posiblemente bastante mas de lo que ganaria en primera division con el Levante, pero se ve que el chico pretende apurar sus opciones de venir a españa, sabe que el Levante estaba cegado en la contratacion de Pedro Lopez y que actualmente estan centrados en Javi Venta. Actualmente el chico esta entrenando doble turno, a la espera de ver los movimientos, y segun se den las cosas, decidira si hacer la maleta de nuevo al extranjero (cosa que no desea) o aprovechar la oportunidad que le puedan dar, algun club que otro de primera, que estan con poco dinero y donde el aceptaria los niveles salariales del club al que fuese en españa, a cambio de la oportunidad de demostrar.
Entonces le he dicho, pero tu crees que vendria al levante, y la respuesta del primo a sido "a ojos cerrados"…Mi opinion, yo firmaria a Javi venta y Javi martos, ambos libres, disputarian un alto nivel de entreno y saldriamos beneficiados los levantinistas, y a Cerra lo meteria en la izquierda de recurso, aunque por lo que se, Javi Martos tambien sabe jugar de lateral Zurdo, que para una urgencia nos podria venir bien...
Ahi lo dejo, espero que os agrade la informacion que he podido sacar, eso si como se entere mi amiguete de esto me matara, jeje Un saludo
bua ojala venga porfavor que lo lea manolo salvador y que lo fiche ya mismo COÑO,QUE PARECEMOS INUTILES.@Clarin:
Javi Venta, Javi Martos y Alberto bueno ¡YA! xD
+1
-
@Eric18:
Fuente: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00820.html
@2ucz4fn9:
El club tiene doce días para hacerse con un lateral izquierdo y un delantero
Detrás de Javi Venta, todavía tienen que llegar otras dos caras nuevas. El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, va a pelear hasta el 31 de agosto para hacerse con un lateral izquierdo y un delantero. Van a ser doce días de mucho trabajo. No obstante, los azulgrana están acostumbrados a los chollos de última hora. En ese terreno sabe moverse muy bien la entidad de Orriols. Así llegó el pasado verano Xisco Muñoz y en el mercado invernal Juanfran.
El técnico Luis García podría apañarse sin los dos últimos refuerzos. Pero desea una plantilla amplia, de 24 jugadores, dejando una ficha libre en caso de que hiciera falta cubrirla en enero.
Para el lateral izquierdo, cuenta con varias alternativas. Javi Venta, aunque por naturaleza juega por la derecha, posee una polivalencia que le permite cambiar de lado. Nano, quien ha aterrizado en el Levante como central zurdo, actuó por la banda tanto en el Getafe como en el Valladolid. Y el canterano Mossa gusta al entrenador. Manolo Salvador tenía en su agenda a Brayan Angulo y Dani Bautista. El primero se ha marchado al Rayo Vallecano y el segundo no termina de convencer. Signorino sigue como una de las opciones.
Para la delantera, se tanteó a Óscar Trejo, quien también se ha ido al conjunto madrileño, y a Aarón Ñiguez, ahora en el Recreativo. Como el perfil buscado es el de segundo punta, Xisco Muñoz y Valdo podría actuar en esa posición.
1-Respecto a lo destacado:tururu,si gustara al entrenador ya estaría en el primer equipo (no este año,sino el anterior) en vez de recurrir a algún fichaje.
2-Al final se ficharán 2 jugadores más y no tendremos una plantilla limitada de jugadores como se dijo en su día,y hay jugadores que pueden suplir esos huecos,como bien dice el artículo.
Típico artículo parche de verano cuando no se tiene nada que contar. No dice nada que no se sepa.
-
Mossa sigue sin convencerme para el primer equipo, primera porque tiene un nivel muy justito para segunda división, y habiendo visto estos dos partidos en casa, le falta velocidad y desparpajo para no hacer aguas, será útil cuando los titulares no puedan jugar pero sería un gravísimo error no fichar a un lateral izquierdo más, porque como digo a Mossa se lo van a merendar en primera.
-
A mi lo q me parece raro y al mismo tiempo me ilusiona es q para el lat. izkierdo an sonado ya infinidad de nombres, xo para el jugador ofensivo q aun nos keda x fichar no a sonado absolutamente nada( o me ekivoco?), puede q nos tengan alguna sorpresa preparada cn los descartes q aun tienen q acer ekipos de primera?
-
A mi lo q me parece raro y al mismo tiempo me ilusiona es q para el lat. izkierdo an sonado ya infinidad de nombres, xo para el jugador ofensivo q aun nos keda x fichar no a sonado absolutamente nada( o me ekivoco?), puede q nos tengan alguna sorpresa preparada cn los descartes q aun tienen q acer ekipos de primera?
no queda ningun atacante bueno bonito y barato en el mercado, asi que imagino que el plan de MS y LG es centrarse en un lateral izquierdo y con el delantero, esperar a las últimas 48 horas de mercado, cuando algún descarte sorpresa quede libre de los de zona media. si encaja y está dispuesto a venir por poco dinero lo pillamos, como ocurrió con xisco muñoz, y si no, aguantaremos con lo que hay.
la delantera esta bien cubierta para las posibilidades que tenemos. además de stuani y rafa jordá como delanteros natos, xisco muñoz, juanlu, rubén y valdo deberían aportar goles.
por eso pienso que el delantero o cae el último dia o no cae.si que me gustaria un lateral izquierdo y solo tener que usar a nano ahí como urgencia.
-
Al parecer, según el AS de hoy, el Levante está bastante interesado en la cesión de Del Horno, y los técnicos del Valencia la ven con buenos ojos, de igual manera es la primera opción del jugador. Únicamente falta que el Valencia acepte las condiciones económicas de la cesión. Pienso que se hará, y no lo veo mala opción.
Por otra parte, he leído también en el mismo AS que el Xerez no cuenta con su delantero Mario Bermejo. Creo que sería un delantero muy válido para primera. El Levante hace alguna temporada ya intentó ficharlo.
-
Al parecer, según el AS de hoy, el Levante está bastante interesado en la cesión de Del Horno, y los técnicos del Valencia la ven con buenos ojos, de igual manera es la primera opción del jugador. Únicamente falta que el Valencia acepte las condiciones económicas de la cesión. Pienso que se hará, y no lo veo mala opción.
Por otra parte, he leído también en el mismo AS que el Xerez no cuenta con su delantero Mario Bermejo. Creo que sería un delantero muy válido para primera. El Levante hace alguna temporada ya intentó ficharlo.
Mario Bermejo seria una buenisima incorporación que me ilusionaria mucho, y Del Horno pues depende de a lo que venga porque este xaval en los ultimos años me tiene algo descolocado…
-
Bermejo ya nos descartó por otras opciones más "suculentas", ahora que es un descarte para el Xerez no lo veo interesante para un equipo de primera
-
Otra cosa! También he leido que el Madrid podría estar interesado en ceder a Drenthe a un equipo de la liga española. Quizá sería mejor opción que la Del Horno, no? Además respecto el tema económico no sé como estará la cosa, pero creo que Del Horno también cobra un pastón. Igual el Madrid si que estaría dispuesto a pagar gran parte de la ficha mientras tenga minutos en la liga BBVA.
-
Yo con el fichaje de Nano, no ficharía otro lateral izdo, ya que Nano es zurdo y puede sustituir a Juanfran perfectamente y esa ficha que te ahorras cetrarse en buscar un delantero, ofreciendo una ficha de 600.000 euros, la falta de gol es lo que más me preocupa, si os fijais en los partidos "de verdad" que hemos jugado, 0-0 con la roma, 1-2 con el getafe, 0-1 con el almería, 3-1 con la lazio… nunca marcamos 2 goles, además, un gol de falta y otro de penalti, es evidente que nos falta gol y ahi es donde hay que gastarse los titos. Con robusté, héctor, ballesteros y nano, tenemos la parte central perfectamente cubierta y por eso nano puede ser central y lateral izdo de urgencia.
-
Yo con el fichaje de Nano, no ficharía otro lateral izdo, ya que Nano es zurdo y puede sustituir a Juanfran perfectamente y esa ficha que te ahorras cetrarse en buscar un delantero, ofreciendo una ficha de 600.000 euros, la falta de gol es lo que más me preocupa, si os fijais en los partidos "de verdad" que hemos jugado, 0-0 con la roma, 1-2 con el getafe, 0-1 con el almería, 3-1 con la lazio… nunca marcamos 2 goles, además, un gol de falta y otro de penalti, es evidente que nos falta gol y ahi es donde hay que gastarse los titos. Con robusté, héctor, ballesteros y nano, tenemos la parte central perfectamente cubierta y por eso nano puede ser central y lateral izdo de urgencia.
No sé como estará Nano de lateral izquierdo, no sé si puede ser una opción válida.
Y por otra parte, el tema de los goles no creo que tenga fácil solución. Los goleadores de primera se pagan caros, y además creo que tenemos un buen delantero que creo que puede hacer bastantes goles (Stuani). Y además tenemos buenos mediaspuntas, que creo que conforme vayan cogiendo la forma nos irán dando ocasiones de gol, y esperemos que goles. A saber, Valdo, Rubén, Xisco Muñoz, Juanlu, Xisco Nadal. Creo que son jugadores que ya han demostrado que tienen bastante gol.
-
No sé como estará Nano de lateral izquierdo, no sé si puede ser una opción válida.
Y por otra parte, el tema de los goles no creo que tenga fácil solución. Los goleadores de primera se pagan caros, y además creo que tenemos un buen delantero que creo que puede hacer bastantes goles (Stuani). Y además tenemos buenos mediaspuntas, que creo que conforme vayan cogiendo la forma nos irán dando ocasiones de gol, y esperemos que goles. A saber, Valdo, Rubén, Xisco Muñoz, Juanlu, Xisco Nadal. Creo que son jugadores que ya han demostrado que tienen bastante gol.no creo que se descalifique a los jugadores ofensivos que tenemos en la plantilla, cierto que nos dieron muchos goles en el tramo final de la temporada pasada, pero en primera no es tan fácil hacer goles, por eso necesitamos un refuerzo que de verdad garantice el gol. es complicado, pero se puede intentar buscar.
-
no veo a drenthe aceptando jugar aquí y haciendo vestuario, pero si me ponen una pistola para decidir entre del horno y drenthe a la fuerza, elijo al holandés, al menos está en forma y tiene potencia y velocidad.
me gustaba baraja, yo queria que viniese, pero del horno está acabado para el fútbol, no tiene ganas. aunque nos pagaran la ficha completa, esto sí que no. apoyo a nano, a sergio, a venta y a quien venga con ganas, pero a este impresentable no.
el madrid quiere dinero por drenthe, no una cesion y si es cesión seguro que es a un equipo mas potente, creo que no está a nuestro alcance pedir esa cesión. tampoco le sobran laterales izquierdos al madrid asi que se quedará salvo que algun equipo europeo les haga una oferta irrechazable.
el delantero no me preocupa, si sale una ganga buena buena el último dia a por ella y si no tiramos con lo que tenemos que ya bastante es para nuestro presupuesto. Gastar por gastar, ni hablar.
-
pienso que en los ultimos minutos para cerrarse el mercado,el levante nos sorprendera con algo
-
Y por otra parte, el tema de los goles no creo que tenga fácil solución. Los goleadores de primera se pagan caros, y además creo que tenemos un buen delantero que creo que puede hacer bastantes goles (Stuani). Y además tenemos buenos mediaspuntas, que creo que conforme vayan cogiendo la forma nos irán dando ocasiones de gol, y esperemos que goles. A saber, Valdo, Rubén, Xisco Muñoz, Juanlu, Xisco Nadal. Creo que son jugadores que ya han demostrado que tienen bastante gol.Yo tengo una fe ciega en la mediapunta que tenemos (Juanlu, Xisco M., Ruben, Valdo…) pero quisiera tener otro delantero más. Confío en Stuani, creo que hará sus golitos pero no creo que marque 10 o más goles (ojalá me equivoque), lo veo más marcando 7, 8 goles. Confío en los 7, 8 golitos de rubén, y también en los de Xisco Muñoz y Juanlu, pero es fundamental tener un tio que te garantice pasar la barrera de los 10. Rafa Jordá no me gusta demasiado para primera, para segunda si. Está claro que el gol cuesta dinero, por eso mismo sacrifcaría un fichaje (el de lateral izdo) confiando en que Juanfran aguante sus 30 partidos bien, y para recambio Nano y echaría el resto en un delantero (que lástima no haber traido a Tamudo). La opció de bermejo, sin ser gran cosa, considero que es interesante, si no me equivoco el año pasado marcó 12 goles en primera, cifa muy importante para un equipo que quedó colista. El xerez no lo ha descartado, mario bermejo ha rechazao la oferta de renovaciónpor consderar que no se le valora lo suficiente, podemos ofrecerle el mismo contrato pero con la ventaja de que estamos en primera
-
Y si pedimos la cesión de Van der Vaart… así le podríamos dar descanso a Rubén de vez en cuando.
Es coña, pero bien podríamos buscar a última hora descartes de Madrid y Barça de sus canteras para el primer equipo.
-
yo creo que tambien nos hace falta un delantero con gol,que lastima lo de tamudo abriamos pegado el toque que necesitamos,pero bueno alguno quedara estilo tamudo seguro.
-
yo creo que tambien nos hace falta un delantero con gol,que lastima lo de tamudo abriamos pegado el toque que necesitamos,pero bueno alguno quedara estilo tamudo seguro.
MARIO BERMEJO
-
La verdad, veo más probable que venga Del Horno (cosa que veo difícil por el tema económico pero que sería una gran noticia) que que venga Drenthe.
Pero obviamente veo un jugador mucho más explosivo a Drenthe. Creo que este jugador se merece alguna oportunidad para exponer su fútbol, ya que en el Madrid no lo ha podido hacer.
En resumen, que si viene alguno de los dos, será Del Horno. Pienso que Drenthe no nos lo podremos permitir, aunque ojalá…
-
El lateral izquierdo titular tiene que ser Juanfran, seguro que precisamos un suplente de garantías que podría ser Nano pero yo no lo tengo claro. Lo que no me imagino ni quiero imaginarlo es a Del Horno de suplente, si de titular la actitud suponemos cual sería, de suplente se puede esperar cualquier cosa.
Sobre el delantero, el otro día alguien puso aquí en el foro que nos ofrecieron a Webó. A mi me parecería perfecto, sobre todo porque encajaría en el grupo. Lo conozco de las formativas De Nacional en Uruguay que fue donde empezó, justo cuando yo me venía para España,en el año 1999. Luego jugó en la primera donde triunfo ampliamente.Allí fue compañero de Munúa, luego fue compañero de Valdo en Osasuna, y de Ballesteros en el Mallorca. Se dice que es un tipo fabuloso y de vestuario. Como jugador es rápido, muy buen asistente, y de presionar constantemente a la defensa. Ideal para jugar al contagolpe porque se coloca muy bien y como dije anteriormente habilita perfectamente a sus compañeros. Mi única duda es que no es goleador, de 6 a 9 goles por año, si bien no tira penaltis ni faltas me parece muy poco para un tío que es titular junto a Etoo en Camerún, pero si es verdad que lo han ofrecido sería una opción interesante
-
En Radio Nou acaban de decir lo que proponia Anti. El club tiene predistanada una ficha de 250.000 para el lateral izquierdo y se estan planteando meter ese dinero tambien en el fichaje del delantero ya que confian que entre Juanfran, Nano, Cerra y Mossa puedan cubrir el puesto de lateral izq. No han dado nombres, solo que interesaba Bueno hace unos dias pero que ahora mismo no se sabe nada.
-
¿Será verdad lo que publica el as? o ¿estarán metiendo mi….?
http://www.as.com/futbol/articulo/confi ... ftb_56/Tes
"La llegada de Asier Del Horno al Levante puede estar muy próxima. De hecho, tanto los granotas como el jugador confían en que pudiera cerrarse la operación este mismo fin de semana. El vasco ya le ha trasladado a los dirigentes chés su deseo de poner rumbo a Orriols y los contactos entre los clubes se han retomado en los últimos días para tratar de acelerar la decisión del Valencia, que ahora sólo depende de que Manuel Llorente de el 'sí' definitivo para que Asier vista de azulgrana la próxima temporada.
En este momento los granotas están centrados de lleno en este refuerzo, desatendiendo otras posibilidades conscientes de que en el caso de que no cristalizara aún tendrían la última semana para traer un lateral. Pero es que los técnicos granotas consideran ahora mismo prioritaria la llegada del vasco, una vez que la cosa se ha puesto a punto de caramelo. Todos los informes que han recolectado sobre el lateral valencianista son positivos y confían en que no se les escape ya que Asier sería uno de los pilares del nuevo proyecto.
La pelota está ahora en el tejado del Valencia pero por eso tanto el Levante como el propio jugador quieren que se cierre cuanto antes en vista a otras posibles opciones que tiene Del Horno encima de la mesa o las que podrían llegar. Asier quiere quedarse en Valencia sí o sí y el Levante contar con él en sus filas así que parece que en las próximas horas se podría hablar de una cesión, a la que faltaría por ver qué parte de la ficha estaría dispuesto a alcanzar el Levante, de ahí que Llorente pudiera preferir esperarse unos días por si surgiera alguna otra propuesta mejor por el vasco."
-
Espero que no la caguen con este tío, no creo que nos haga falta.
-
No creo que sea cierto, cobra mucho,(el valencia no sabrá como quitarse esa ficha tan desorbitante que le hizo) y no creo que venga por un precio razonable, tampoco a demostrado nada estos ultimos años.
-
Yo creo que el tema económico va a ser el principal escollo. Al parecer según comentaron ayer en la SER, como mucho, el Levante sólo podría aspirar a pagar el 10% de la ficha de del Horno.