Posibles fichajes (según la prensa)
-
Al parecer, según el AS de hoy, el Levante está bastante interesado en la cesión de Del Horno, y los técnicos del Valencia la ven con buenos ojos, de igual manera es la primera opción del jugador. Únicamente falta que el Valencia acepte las condiciones económicas de la cesión. Pienso que se hará, y no lo veo mala opción.
Por otra parte, he leído también en el mismo AS que el Xerez no cuenta con su delantero Mario Bermejo. Creo que sería un delantero muy válido para primera. El Levante hace alguna temporada ya intentó ficharlo.
Mario Bermejo seria una buenisima incorporación que me ilusionaria mucho, y Del Horno pues depende de a lo que venga porque este xaval en los ultimos años me tiene algo descolocado…
-
Bermejo ya nos descartó por otras opciones más "suculentas", ahora que es un descarte para el Xerez no lo veo interesante para un equipo de primera
-
Otra cosa! También he leido que el Madrid podría estar interesado en ceder a Drenthe a un equipo de la liga española. Quizá sería mejor opción que la Del Horno, no? Además respecto el tema económico no sé como estará la cosa, pero creo que Del Horno también cobra un pastón. Igual el Madrid si que estaría dispuesto a pagar gran parte de la ficha mientras tenga minutos en la liga BBVA.
-
Yo con el fichaje de Nano, no ficharía otro lateral izdo, ya que Nano es zurdo y puede sustituir a Juanfran perfectamente y esa ficha que te ahorras cetrarse en buscar un delantero, ofreciendo una ficha de 600.000 euros, la falta de gol es lo que más me preocupa, si os fijais en los partidos "de verdad" que hemos jugado, 0-0 con la roma, 1-2 con el getafe, 0-1 con el almería, 3-1 con la lazio… nunca marcamos 2 goles, además, un gol de falta y otro de penalti, es evidente que nos falta gol y ahi es donde hay que gastarse los titos. Con robusté, héctor, ballesteros y nano, tenemos la parte central perfectamente cubierta y por eso nano puede ser central y lateral izdo de urgencia.
-
Yo con el fichaje de Nano, no ficharía otro lateral izdo, ya que Nano es zurdo y puede sustituir a Juanfran perfectamente y esa ficha que te ahorras cetrarse en buscar un delantero, ofreciendo una ficha de 600.000 euros, la falta de gol es lo que más me preocupa, si os fijais en los partidos "de verdad" que hemos jugado, 0-0 con la roma, 1-2 con el getafe, 0-1 con el almería, 3-1 con la lazio… nunca marcamos 2 goles, además, un gol de falta y otro de penalti, es evidente que nos falta gol y ahi es donde hay que gastarse los titos. Con robusté, héctor, ballesteros y nano, tenemos la parte central perfectamente cubierta y por eso nano puede ser central y lateral izdo de urgencia.
No sé como estará Nano de lateral izquierdo, no sé si puede ser una opción válida.
Y por otra parte, el tema de los goles no creo que tenga fácil solución. Los goleadores de primera se pagan caros, y además creo que tenemos un buen delantero que creo que puede hacer bastantes goles (Stuani). Y además tenemos buenos mediaspuntas, que creo que conforme vayan cogiendo la forma nos irán dando ocasiones de gol, y esperemos que goles. A saber, Valdo, Rubén, Xisco Muñoz, Juanlu, Xisco Nadal. Creo que son jugadores que ya han demostrado que tienen bastante gol.
-
No sé como estará Nano de lateral izquierdo, no sé si puede ser una opción válida.
Y por otra parte, el tema de los goles no creo que tenga fácil solución. Los goleadores de primera se pagan caros, y además creo que tenemos un buen delantero que creo que puede hacer bastantes goles (Stuani). Y además tenemos buenos mediaspuntas, que creo que conforme vayan cogiendo la forma nos irán dando ocasiones de gol, y esperemos que goles. A saber, Valdo, Rubén, Xisco Muñoz, Juanlu, Xisco Nadal. Creo que son jugadores que ya han demostrado que tienen bastante gol.no creo que se descalifique a los jugadores ofensivos que tenemos en la plantilla, cierto que nos dieron muchos goles en el tramo final de la temporada pasada, pero en primera no es tan fácil hacer goles, por eso necesitamos un refuerzo que de verdad garantice el gol. es complicado, pero se puede intentar buscar.
-
no veo a drenthe aceptando jugar aquí y haciendo vestuario, pero si me ponen una pistola para decidir entre del horno y drenthe a la fuerza, elijo al holandés, al menos está en forma y tiene potencia y velocidad.
me gustaba baraja, yo queria que viniese, pero del horno está acabado para el fútbol, no tiene ganas. aunque nos pagaran la ficha completa, esto sí que no. apoyo a nano, a sergio, a venta y a quien venga con ganas, pero a este impresentable no.
el madrid quiere dinero por drenthe, no una cesion y si es cesión seguro que es a un equipo mas potente, creo que no está a nuestro alcance pedir esa cesión. tampoco le sobran laterales izquierdos al madrid asi que se quedará salvo que algun equipo europeo les haga una oferta irrechazable.
el delantero no me preocupa, si sale una ganga buena buena el último dia a por ella y si no tiramos con lo que tenemos que ya bastante es para nuestro presupuesto. Gastar por gastar, ni hablar.
-
pienso que en los ultimos minutos para cerrarse el mercado,el levante nos sorprendera con algo
-
Y por otra parte, el tema de los goles no creo que tenga fácil solución. Los goleadores de primera se pagan caros, y además creo que tenemos un buen delantero que creo que puede hacer bastantes goles (Stuani). Y además tenemos buenos mediaspuntas, que creo que conforme vayan cogiendo la forma nos irán dando ocasiones de gol, y esperemos que goles. A saber, Valdo, Rubén, Xisco Muñoz, Juanlu, Xisco Nadal. Creo que son jugadores que ya han demostrado que tienen bastante gol.Yo tengo una fe ciega en la mediapunta que tenemos (Juanlu, Xisco M., Ruben, Valdo…) pero quisiera tener otro delantero más. Confío en Stuani, creo que hará sus golitos pero no creo que marque 10 o más goles (ojalá me equivoque), lo veo más marcando 7, 8 goles. Confío en los 7, 8 golitos de rubén, y también en los de Xisco Muñoz y Juanlu, pero es fundamental tener un tio que te garantice pasar la barrera de los 10. Rafa Jordá no me gusta demasiado para primera, para segunda si. Está claro que el gol cuesta dinero, por eso mismo sacrifcaría un fichaje (el de lateral izdo) confiando en que Juanfran aguante sus 30 partidos bien, y para recambio Nano y echaría el resto en un delantero (que lástima no haber traido a Tamudo). La opció de bermejo, sin ser gran cosa, considero que es interesante, si no me equivoco el año pasado marcó 12 goles en primera, cifa muy importante para un equipo que quedó colista. El xerez no lo ha descartado, mario bermejo ha rechazao la oferta de renovaciónpor consderar que no se le valora lo suficiente, podemos ofrecerle el mismo contrato pero con la ventaja de que estamos en primera
-
Y si pedimos la cesión de Van der Vaart… así le podríamos dar descanso a Rubén de vez en cuando.
Es coña, pero bien podríamos buscar a última hora descartes de Madrid y Barça de sus canteras para el primer equipo.
-
yo creo que tambien nos hace falta un delantero con gol,que lastima lo de tamudo abriamos pegado el toque que necesitamos,pero bueno alguno quedara estilo tamudo seguro.
-
yo creo que tambien nos hace falta un delantero con gol,que lastima lo de tamudo abriamos pegado el toque que necesitamos,pero bueno alguno quedara estilo tamudo seguro.
MARIO BERMEJO
-
La verdad, veo más probable que venga Del Horno (cosa que veo difícil por el tema económico pero que sería una gran noticia) que que venga Drenthe.
Pero obviamente veo un jugador mucho más explosivo a Drenthe. Creo que este jugador se merece alguna oportunidad para exponer su fútbol, ya que en el Madrid no lo ha podido hacer.
En resumen, que si viene alguno de los dos, será Del Horno. Pienso que Drenthe no nos lo podremos permitir, aunque ojalá…
-
El lateral izquierdo titular tiene que ser Juanfran, seguro que precisamos un suplente de garantías que podría ser Nano pero yo no lo tengo claro. Lo que no me imagino ni quiero imaginarlo es a Del Horno de suplente, si de titular la actitud suponemos cual sería, de suplente se puede esperar cualquier cosa.
Sobre el delantero, el otro día alguien puso aquí en el foro que nos ofrecieron a Webó. A mi me parecería perfecto, sobre todo porque encajaría en el grupo. Lo conozco de las formativas De Nacional en Uruguay que fue donde empezó, justo cuando yo me venía para España,en el año 1999. Luego jugó en la primera donde triunfo ampliamente.Allí fue compañero de Munúa, luego fue compañero de Valdo en Osasuna, y de Ballesteros en el Mallorca. Se dice que es un tipo fabuloso y de vestuario. Como jugador es rápido, muy buen asistente, y de presionar constantemente a la defensa. Ideal para jugar al contagolpe porque se coloca muy bien y como dije anteriormente habilita perfectamente a sus compañeros. Mi única duda es que no es goleador, de 6 a 9 goles por año, si bien no tira penaltis ni faltas me parece muy poco para un tío que es titular junto a Etoo en Camerún, pero si es verdad que lo han ofrecido sería una opción interesante
-
En Radio Nou acaban de decir lo que proponia Anti. El club tiene predistanada una ficha de 250.000 para el lateral izquierdo y se estan planteando meter ese dinero tambien en el fichaje del delantero ya que confian que entre Juanfran, Nano, Cerra y Mossa puedan cubrir el puesto de lateral izq. No han dado nombres, solo que interesaba Bueno hace unos dias pero que ahora mismo no se sabe nada.
-
¿Será verdad lo que publica el as? o ¿estarán metiendo mi….?
http://www.as.com/futbol/articulo/confi ... ftb_56/Tes
"La llegada de Asier Del Horno al Levante puede estar muy próxima. De hecho, tanto los granotas como el jugador confían en que pudiera cerrarse la operación este mismo fin de semana. El vasco ya le ha trasladado a los dirigentes chés su deseo de poner rumbo a Orriols y los contactos entre los clubes se han retomado en los últimos días para tratar de acelerar la decisión del Valencia, que ahora sólo depende de que Manuel Llorente de el 'sí' definitivo para que Asier vista de azulgrana la próxima temporada.
En este momento los granotas están centrados de lleno en este refuerzo, desatendiendo otras posibilidades conscientes de que en el caso de que no cristalizara aún tendrían la última semana para traer un lateral. Pero es que los técnicos granotas consideran ahora mismo prioritaria la llegada del vasco, una vez que la cosa se ha puesto a punto de caramelo. Todos los informes que han recolectado sobre el lateral valencianista son positivos y confían en que no se les escape ya que Asier sería uno de los pilares del nuevo proyecto.
La pelota está ahora en el tejado del Valencia pero por eso tanto el Levante como el propio jugador quieren que se cierre cuanto antes en vista a otras posibles opciones que tiene Del Horno encima de la mesa o las que podrían llegar. Asier quiere quedarse en Valencia sí o sí y el Levante contar con él en sus filas así que parece que en las próximas horas se podría hablar de una cesión, a la que faltaría por ver qué parte de la ficha estaría dispuesto a alcanzar el Levante, de ahí que Llorente pudiera preferir esperarse unos días por si surgiera alguna otra propuesta mejor por el vasco."
-
Espero que no la caguen con este tío, no creo que nos haga falta.
-
No creo que sea cierto, cobra mucho,(el valencia no sabrá como quitarse esa ficha tan desorbitante que le hizo) y no creo que venga por un precio razonable, tampoco a demostrado nada estos ultimos años.
-
Yo creo que el tema económico va a ser el principal escollo. Al parecer según comentaron ayer en la SER, como mucho, el Levante sólo podría aspirar a pagar el 10% de la ficha de del Horno.
-
Yo, en definitiva, preferiría que se gastasen el dinero en un 9, a costa de no fichar un lateral.
-
**¡¡¡¡KIKO, POR FAVOR, NO LO FICHES!!!!
ES UN COLADERO DE PUTA MADRE…
ACABARÍA CON EL BUEN AMBIENTE EN EL VESTUARIO, NO ADMITIRÍA LA SUPLENCIA...**
-
Yo, en definitiva, preferiría que se gastasen el dinero en un 9, a costa de no fichar un lateral.
+1 y si ese lateral es Del Horno +1000
-
A mi no me gusta ni un pelo Del Horno,le va mucho la fiesta…
-
A ver, todo depende del ambiente en que se inserte. ¿O es que no conocéis personas que con un determinado grupo actúa de una forma y con otro se comporta de otra totalmente distinta?
A lo mejor del Horno viene aquí y es el más comprometido de todos. Y encima igual da un rendimiento espectacular en el campo.
A mí no me parecería mal su venida, en el Valladolid no lo hizo nada mal.
-
fichar a del horno te supone dos goles contra el madrid seguro, solo por eso lo fichaba.
En serio, es demasiado arriesgado, yo no lo fichaba.
-
A mí no me desagrada. No es lo mismo brillar en el Valencia que en el Levante. Aquí tendrá mucha menus presión y querrá callarle la boca a los periodistas corps que tanto le han machacado estos años. Tenemos un vestuario que levanta a cualquier jugador,,,
-
Creo que este chico no va a cambiar, le va mucho la fiesta nocturna y siendo un grandísimo jugador como lo es, se pierde por eso….......una pena.
Yo, no lo ficharía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mí lo de la fiesta me hace mucha gracia. ¿Quién no sale de fiesta? Hasta Casillas sale de fiesta.
Mientras no salga los días antes de partido o de entrenamiento y lo haga con alguna moderación puede hacer lo que quiera.
-
del horno es precisamente el caso que hemos hablado tantas veces de gente que no es profesional y que vendria solo a crear mal rollo. si el hubiera querido habria sido el mejor lateral izquierdo de españa y seria titular con la seleccion, pero lo unico que ha hecho ha sido dar vandazos; ademas pensad que el año pasado el valencia vendio a moretti, y prefirieron fichar a mathieu antes que quedarse con del horno debido a su falta de profesionalidad, y mucho le tiene que gustar la fiesta para que en un equipo en el que estan "miguelin y vicentin" y son titulares, el destaque por golfo…
-
Yo sólo espero que no venga del horno, tendría que convencer a demasiada gente en cada partido para ganarse el respeto de la afición, por lo menos el mío, lo miraría con lupa, por que lleva años demostrando que se mueve por dinero y eso es precisamente lo que le haría daño al levante, jugadores que sólo quieren dinero. Aunque está claro que si viene, mucho no va a cobrar..