Posibles fichajes (según la prensa)
-
espero equivocarme si no viene , pero yo creo q sera el mejor delantero de los tres
-
Este chaval no es mejor que Stuani ni de casualidad. Y tampoco que Jordà.
-
No creo que mejore lo que hay, lo que tiene es recorrido para progresar. Si fuera un fichaje de futuro lo veria con muy buenos ojos, pero como cedido… necesitamos otro tipo de delantero.
-
Yo creo que como tercer delantero puede valer, para presionar al rival sobretodo y por si hace falta sacar a un delantero de velocidad para salir a la contra, pero de ahi a ser mejor que Stuani o Jordà, ni de broma vamos; cada uno en su sitio.
-
Yo creo que como tercer delantero puede valer, para presionar al rival sobretodo y por si hace falta sacar a un delantero de velocidad para salir a la contra, pero de ahi a ser mejor que Stuani o Jordà, ni de broma vamos; cada uno en su sitio.
JAJAJAJAJA
-
es un delantero diferente a lo que tenemos, para mi es fundamental tener un delantero rápido y de potencia, da otras alternativas.
-
JAJAJAJAJA
Ahi, desmostando una vez mas que eres el forero que mas aporta al foro.
-
JAJAJAJAJA
Ahi, desmostando una vez mas que eres el forero que mas aporta al foro.
sense dubtes
-
Joeeeeer, cómo descartamos jugadores de primera… jejeje nos teníamos que haber quedado con la plantilla del año pasado
-
segun superxoto, un tal chendo del murcia seria el tercer delantero…
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/24/granotas-apuraran-fichar-delantero/103703.html
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/24/granotas-apuraran-fichar-delantero/103703.html
A chendo no lo conozco asi que no opinare, dejo sitio para que opine el maldini del foro FA sempre o algo asi.
-
cansinos los de super tebeo… no parar de especular cada dia con un jugador...
-
se llama chando,la temporada pasada marcó 15 goles cn el murcia,y procede del villarreal B,aunq ya tiene 28 años.
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/08/24/chando-agota-paciencia-murcia-negarse-granada/266056.html se ha negado a ir al granada y parece ser q prefiere ir al elche.
-
no lo conozco, no comment…
-
Me gusta la opción.
Hace falta otro delantero, sólo 2 es demasiado poco e Ibrahima jugó el año pasado con el Atlético bastantes minutos sin desmerecer.
Me parece buena opción para completar la delantera.
Chando y Bermejo son pagando traspaso y, gratis, prefiero a Ibrahima.
No hay dinero para pagar fichajes y éste parece un buen jugador.
-
No hay otro peor?? Este no llega a jugar 500 minutos en nuestro equipo si viniese.
Para poner a este paquete ponemos a muñoz o nadal en punta.
-
@TOMMASI:
A chendo no lo conozco asi que no opinare, dejo sitio para que opine el maldini del foro FA sempre o algo asi.
y tanto que no lo conoces,porque es Chando.
imagina la importancia que le daba, tomasin.
-
No entiendo como os puede parecer malo este fichaje!!si quereis fichamos a juanjo del racing q acaba de rescindir con el racing….
-
No entiendo como os puede parecer malo este fichaje!!si quereis fichamos a juanjo del racing q acaba de rescindir con el racing….
¡¡¡POR LO QUE MAS QUIERAS NO!!! xDDDD
-
¡¡¡POR LO QUE MAS QUIERAS NO!!! xDDDD
jajaja a juanjo lo vivi yo tb en el sevilla b, que esperpento de jugador.
-
Juanjo ha fichado por el salamanca….jajajaj!!tranquilos!!!No queria su fichaje pero lo que keria decir q no podemos ir descartandos asi x asi fichajes de 1ª,a mi la verdad que la cesion de Ibrahima con una opcion de compra la veria con muy buenos ojos.
Se sabe algo sobre su fichaje???
-
Juanjo ha fichado por el salamanca….jajajaj!!tranquilos!!!No queria su fichaje pero lo que keria decir q no podemos ir descartandos asi x asi fichajes de 1ª,a mi la verdad que la cesion de Ibrahima con una opcion de compra la veria con muy buenos ojos.
Se sabe algo sobre su fichaje???
se sabe que dos dias despues de anunciar el alba en su web oficial el acuerdo entre clubes el jugador todavía no se ha decidido. no sé si hablaron con él antes pero está claro que el jugador no está dispuesto a ir a cualquier precio a Albacete, supongo que porque es cierto que el Levante le ha hecho una oferta superior en sueldo pero que no es del agrado del atleti.
creo que esta no es una guinda necesaria al pastel pero si viene le recibiré con los brazos abiertos y si no, que disfrute el Alba del chaval y todos contentos.
-
Cedido al Numancia
-
uno menos.